Hola a todos! La verdad es que es la primera vez que escribo en este foro, pero mi novio hoy me dejó con una duda y no se realmente qué significa...

Les cuento, los dos tenemos 21 años y vamos 4 meses juntos, y hace dos meses empezamos a acostarnos. Todas las veces que sucede son increíbles y los dos terminamos satisfechos y felices.

Pero la ultima vez que pasó, yo estaba un poco tomada y el totalmente sobrio. Justamente él me compró trago porque quería que me volviera loca en la cama... pasó y hablamos despues y dijo que estuvo excelente y que lo disfrutó mucho, pero volvimos a hablar del tema por alguna razón y viene a decirme que me volvi demasiado loca... que solo quería besarlo y que el cree que fue demasiado...
Nunca me habian dicho esto, que beso demasiado...

Y esto me hizo caer en cuenta de que siempre que estamos los dos solos soy yo la que lo besa a él, y siempre en algun punto el me vira la cara y ahi entiendo que debo parar... pero no entiendo, no le gusta besarme?
Les aclaro que no lo beso así en lugares públicos o algo asi, sino solamente cuando estamos solos y cuando sabemos que algo más pasará después. Pero el siempre me vira la cara en algun punto...
Me parece raro saber que yo estoy toda emocionada por besarlo xq me encanta y a el le parece excesivo...
que piensan de esto?? y qué creen que debería hacer???
Agradecería muchisimo sus respuestas!!