Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 24 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 234

Tema: El disparate de la teologia mormona : YHVH tiene Padre y Abuelo

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Cool

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Si soy mormon o no en qué eso te puede interesar...? Si soy casado o soltero, en qué eso te puede interesar..? Etc.

    La info personal es justamente eso, personal, no crees tu ?

    Saludos
    Pues no me gusta debatir con clones ..

    es lo mismo que porque25 y esperanza ..se llevan muy bien y se apoyan
    no solo en este foro sino en todos

    jijiji

    No has respondido si crees que José Smith es un falso o verdadero profeta

    Solo responde y si traicionas tu fe por trollear que Dios te lo demande

    Si no respondes te agregaré a la lista de trolls ignorados

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Si soy mormon o no en qué eso te puede interesar...? Si soy casado o soltero, en qué eso te puede interesar..? Etc.

    La info personal es justamente eso, personal, no crees tu ?

    Saludos
    Está buscando una excusa para no debatir contigo....
    Yo no se si seas mormón o no.. Solo digo que este patita
    cuando ya no sabe que responder, alega demencia...

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Está buscando una excusa para no debatir contigo....
    Yo no se si seas mormón o no.. Solo digo que este patita
    cuando ya no sabe que responder, alega demencia...
    Pues claro, eso es mas que obvio... Ahora tambien me va a preguntar : Que marka de papel higieniko usamos en casa...?

    En un foro de dabate se debaten temas, no personas. Corrijanme si me equivoco, por favor.

    Saludos

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Pues claro, eso es mas que obvio... Ahora tambien me va a preguntar : Que marka de papel higieniko usamos en casa...?

    En un foro de dabate se debaten temas, no personas. Corrijanme si me equivoco, por favor.

    Saludos
    Ve y pregúntale de que religión es o como se llama se agrupación religiosa
    a ver si te responde algo...

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Cool

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje

    Si no respondes te agregaré a la lista de trolls ignorados
    Hecho y ya van tres trolls


  6. #46
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Hecho y ya van tres trolls

    Oh wow, mis brazos comienzan a temblar y mis rodillas tambalean...

    Ups, perdon, estaba escuchando un viejo disco de Elvis... :001_tt2:


  7. #47
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje


    Hola sr Hyde ..:001_smile:


    Pues es raro pensar en un Dios mormón monógamo ...siendo que el mismo enseño ( supuestamente) a Jose Smith su profeta la Ley de la Poligamia , cosa que practicaron los mormones por largas generaciones y que aun lo consideran correcto aunque prohibido por las leyes humanas .Supongo que de ahí viene ese concepto .
    Además ustedes declaran que creen en Dios Padre casado con una MADRE CELESTIAL ( Hasta cantan así un himno )



    A ver ese disparate de padres extraterrestres de Dios mormón solo lo repetí de un EX MORMON y ahora un fiel Bahaí me refiero al usuario TEHERÄN , el cual no creo que este dando esa información por ociosidad o calumnia ... el creyó completamente eso y así da testimonio
    te dejo su aporte en este mismo Hilo el post #23

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...9&postcount=23





    En otro hilo un forista mormón furioso llamado KARL dijo también cosas terribles .. que no se si traerlas por las normas del foro
    Ah pues, me alegra que nos hayas confesado la fuente de tu confusión. Por eso es bueno decir que hemos oído decir algo, cuando aquello no nos consta, y no afirmarlo como que de eso nosotros somos testigos.

    A mí me encantaría que hiciéramos el siguiente experimento: Por qué no le preguntamos a ese ex-mormón cuántas veces oyó decir en las reuniones de la Iglesia que Dios era fruto de una larga dinastía de extraterrestres. A ver que nos dice.

    En cuanto a lo de tu idea, si esta es una idea tuya también, de lo de un Dios polígamo, seguro que no la habrás sacado de una reunión mormona tampoco. Esa no es la doctrina de la Iglesia, como ya te declaré. Y no la vas a encontrar en nuestros libros canónicos.

    Ahora, me parece que usas la palabra "polígamo" con un matiz despectivo y con un sentido peyorativo. ¿Debo acaso recordarte que la poligamia es una de las cosas bíblicas que Dios mismo sustentó? Aparentemente, la poligamia en nada contravenía su voluntad, sino que hasta hay una afirmación en boca de un santo profeta de que a Dios le placía dar muchas mujeres a quien le era concedido tal cosa.

    Entiendo que en un mundo cristiano que por larga tradición ha considerado impuro todo lo relacionado con el sexo, como si del pecado original se tratase, ha de resultar escandaloso combinar la idea de la poligamia con cualquier cosa que venga de Dios. Pero esa no es una invención mormona; para hallar esta conjugación de cosas, apenas tienes que coger tu Biblia. El libro sagrado.

    En cuanto a lo último, me alegro que no hayas publicado todo eso que dices que fue el fruto de rabia y que alguien profirió en otro lugar. Como ya ves, esas no son las mejores fuentes a las que acudir para aprender sobre los mormones.

    Espero haberte podido ayudar en algo, un abrazo y un saludo.
    Última edición por EddyHyde; 02-abr.-2018 a las 11:26
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    yehu, te faltó poner en ignore a este de arribita...

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Eso de que Dios en un pasado remoto fue un humano que luego evolucionó es un gran disparate.
    jajaja

    Entonces hemos descubierto algo que sí puede Jesús siendo Dios, y que Dios Padre no puede. Luego, Jesús es todopoderoso y Dios casi todopoderoso.

    ¡Qué Dios tan confuso el que ustedes adoran!
    Última edición por EddyHyde; 02-abr.-2018 a las 09:40
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    yehu, te faltó poner en ignore a este de arribita...
    No, qué te pasa, a mí si me gusta ver qué es lo que habrá de responderme.

    jajajaja

    Él creerá que todos somos tus clones, pero es lo único franco de este post. Es que se le hace increíble que haya más de uno que se traga la doctrina mormona.

    La gente se asusta al descubrir que puede haber mucho más fuera de la burbuja en la que viven.

    Yo hasta ahora no entiendo, cómo puede pensar que si TOROS no cree en José Smith es porque es un clon, pero que si sólo hubiese dicho que sí, era una persona real, sin duda alguna.

    Para mí, más prueba de su realidad era que no haya querido complacerlo, así se nota que no es simplemente una figura de relleno, sino que atrás del nick había un ser auténtico con sus propias idiosincrasias.

    Sabes, se me antoja que lo que le asusta más, no es que haya más de un mormón crédulo en el mundo, sino que exista gente que no siendo mormona o hasta ex-mormona, la que en lugar de luchar contra el mormonismo, se dedique incluso a defenderlo, y con la mayor pasión.

    ¡Esa idea debe dar terror! jajajaja
    Última edición por EddyHyde; 03-abr.-2018 a las 04:59
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •