Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 24 PrimeroPrimero ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 234

Tema: El disparate de la teologia mormona : YHVH tiene Padre y Abuelo

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Cool

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    cuando parece que ya se han visto todas las estupideces habidas y por haber....


    aparece una que las supera a todas.

    precisamente el destinatario de tu comentario nos ha salido como miembro de una secta ridícula y estrafalaria como no se ha visto otra igual.

    estoy leyendo el libro de los rosacruces, perpetrado por el estrafalario Max Heindel.

    leer las patochadas que se inventó, aunque la mayoría parece que las copió a otros, es un ejercicio arriesgado porque tanta tontería es abrumadora.

    me pregunto por el motivo que hace que personas que saben leer y escribir puedan caer en sectas tan demenciales y, encima, alardear de ser miembro de semejantes patochadas
    Pues el castigo para los que NO creen a la Biblia es creer en toda sarta de estupideces ..al final se creen que lo de Harry Potter es la verdad

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Pues el castigo para los que NO creen a la Biblia es creer en toda sarta de estupideces ..al final se creen que lo de Harry Potter es la verdad
    bueno, es que comparar lo de Harry potter con lo de los rosacruces es arriesgado.

    yo creo que lo de Harry potter es más real que las pamplinas de los rosacruces
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Talking

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    bueno, es que comparar lo de Harry potter con lo de los rosacruces es arriesgado.

    yo creo que lo de Harry potter es más real que las pamplinas de los rosacruces

    Las ideas estrafalarias de los rosacruces deberían ir en ESTE apartado del Foro.com

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Las ideas estrafalarias de los rosacruces deberían ir en ESTE apartado del Foro.com
    tal vez lo aprovechable de este asunto sería dilucidar si el diablo puede estar detrás de todas estas estupideces.

    a mi me cuesta creer que estas estupideces tengan algo de inteligencia detrás.
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    tengo honestidad para no engañar a nadie
    Pues por lo que he leido creo que esa honestidad queda muy lejos al decir que las consonantes deben cambiarse por señor. Dios tiene nombre y entonces lo que hay que investigar que nombre es ese y no ponerle un titulo cada vez que aparezca esas consonantes porque entonces es cambiar la Palabra de Dios y cambiarla no es nada honesto.
    Si no quieres llamarlo Jehová llamalo como los hebreos “Yahveh” pero un nombre hay que usar porque Dios tiene nombre
    (Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”


  6. #206
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Angry No me agradan las Mentiras Piroju vade retro!

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Pues por lo que he leido creo que esa honestidad queda muy lejos al decir que las consonantes deben cambiarse por señor. Dios tiene nombre y entonces lo que hay que investigar que nombre es ese y no ponerle un titulo cada vez que aparezca esas consonantes porque entonces es cambiar la Palabra de Dios y cambiarla no es nada honesto.
    Si no quieres llamarlo Jehová llamalo como los hebreos “Yahveh” pero un nombre hay que usar porque Dios tiene nombre
    (Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”


    Comienzas cayéndote Piroju y de la peor manera estúpida

    Pues nunca he dicho o escrito en este foro que las consonantes del Nombre de Dios deben cambiarse por SEÑOR

    Haz el favor de no ser un MENTIROSO para mancharme ..eso va contra la LEY de Dios

    De lo contrario pega el post donde YO escriba tal MENTIRA ..es fácil y no he escrito mucho y de seguro tu lo acabas de leer

    Mentiroso Testigo de Jehová ..por eso no me caen bien por que son Mentirosos

    Ah también puedes pedir disculpas por ser tan maligno y ser un Hijo de mentira como el diablo mismo

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    parece que el carrito que me estoy comprando es mas alto que mi cochera
    y ahora?

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Pues por lo que he leido creo que esa honestidad queda muy lejos al decir que las consonantes deben cambiarse por señor. Dios tiene nombre y entonces lo que hay que investigar que nombre es ese y no ponerle un titulo cada vez que aparezca esas consonantes porque entonces es cambiar la Palabra de Dios y cambiarla no es nada honesto.
    Si no quieres llamarlo Jehová llamalo como los hebreos “Yahveh” pero un nombre hay que usar porque Dios tiene nombre
    (Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje

    Comienzas cayéndote Piroju y de la peor manera estúpida

    Pues nunca he dicho o escrito en este foro que las consonantes del Nombre de Dios deben cambiarse por SEÑOR

    Haz el favor de no ser un MENTIROSO para mancharme ..eso va contra la LEY de Dios

    De lo contrario pega el post donde YO escriba tal MENTIRA ..es fácil y no he escrito mucho y de seguro tu lo acabas de leer

    Mentiroso Testigo de Jehová ..por eso no me caen bien por que son Mentirosos

    Ah también puedes pedir disculpas por ser tan maligno y ser un Hijo de mentira como el diablo mismo
    Vamos por parte y no te alteres Yeho que te puede dar un ataque. Mormonologo te pregunto si eras catolico y no le respondiste asi que por logica a tu callada por respuesta he deducido que si lo eres.
    Los catolicos entre tantos crimenes como han cometido esta el cambiar el nombre de Dios por "señor" y si tu eres catolico entonces apoyas esa decision ¿verdad?
    Si no eres catolico entonces pues perdona, pero ¿podrias decir de que religion eres? Porque de lo poco que he leido tuyo no he visto a que secta perteneces.

    Otra pregunta: Tu dices que no sabes que vocales ponerle al nombre de Dios. Tu tienes puesto el supuesto nombre de Jesus en hebreo, YEHOSHUA ¿Porque estas seguro que se escribia asi? ¿Porque estas seguro que las vocales van en ese sitio? Si no estas seguro ¿Porque hablas de que otros usamos el nombre de Dios como creemos que es?

    Lo que si es seguro de que Dios tiene nombre
    (Éxodo 20:7) ”No debes tomar el nombre de Jehová tu Dios de manera indigna, porque Jehová no dejará sin castigo al que tome su nombre de manera indigna.


    ARTICULO PARA LEER: ¿TIENE NOMBRE DIOS?


  9. #209
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Smile

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Vamos por parte y no te alteres Yeho que te puede dar un ataque. Mormonologo te pregunto si eras catolico y no le respondiste asi que por logica a tu callada por respuesta he deducido que si lo eres.
    Los catolicos entre tantos crimenes como han cometido esta el cambiar el nombre de Dios por "señor" y si tu eres catolico entonces apoyas esa decision ¿verdad?
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Si no eres católico entonces pues perdona, pero ¿podrías decir de que religión eres? Porque de lo poco que he leido tuyo no he visto a que secta perteneces.
    Otra pregunta: Tu dices que no sabes que vocales ponerle al nombre de Dios. Tu tienes puesto el supuesto nombre de Jesus en hebreo, YEHOSHUA ¿Porque estas seguro que se escribia asi? ¿Porque estas seguro que las vocales van en ese sitio? Si no estas seguro ¿Porque hablas de que otros usamos el nombre de Dios como creemos que es?

    Lo que si es seguro de que Dios tiene nombre
    (Éxodo 20:7) ”No debes tomar el nombre de Jehová tu Dios de manera indigna, porque Jehová no dejará sin castigo al que tome su nombre de manera indigna.


    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Si no eres católico entonces pues perdona, pero ¿podrías decir de que religión eres? Porque de lo poco que he leido tuyo no he visto a que secta perteneces.
    Perdonado ... y en paz
    Mira ..Mormonologo sabe que no soy católico para nada , el sabe que un Nick por el cual soy conocido en la red desde el 2000 mas menos es 7truenos , asi que por eso no conteste esa pregunta ...que ni se si me la preguntó

    Y si tu argumento es ese
    te has basado en la desinformación e imaginaria que no tienen nada que ver conmigo para desacreditarme

    Mira entiendo tus inquietudes acerca de mi persona y mi fe pero este es el tema de los errores de los mormones asi que abriré un tema en donde responda este tipo de preguntas

    Saludos y no peques más

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Vamos por parte y no te alteres Yeho que te puede dar un ataque. Mormonologo te pregunto si eras catolico y no le respondiste asi que por logica a tu callada por respuesta he deducido que si lo eres.
    Los catolicos entre tantos crimenes como han cometido esta el cambiar el nombre de Dios por "señor" y si tu eres catolico entonces apoyas esa decision ¿verdad?
    Si no eres catolico entonces pues perdona, pero ¿podrias decir de que religion eres? Porque de lo poco que he leido tuyo no he visto a que secta perteneces.

    Otra pregunta: Tu dices que no sabes que vocales ponerle al nombre de Dios. Tu tienes puesto el supuesto nombre de Jesus en hebreo, YEHOSHUA ¿Porque estas seguro que se escribia asi? ¿Porque estas seguro que las vocales van en ese sitio? Si no estas seguro ¿Porque hablas de que otros usamos el nombre de Dios como creemos que es?

    Lo que si es seguro de que Dios tiene nombre
    (Éxodo 20:7) ”No debes tomar el nombre de Jehová tu Dios de manera indigna, porque Jehová no dejará sin castigo al que tome su nombre de manera indigna.


    ARTICULO PARA LEER: ¿TIENE NOMBRE DIOS?

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Perdonado ... y en paz
    Mira ..Mormonologo sabe que no soy católico para nada , el sabe que un Nick por el cual soy conocido en la red desde el 2000 mas menos es 7truenos , asi que por eso no conteste esa pregunta ...que ni se si me la preguntó

    Y si tu argumento es ese
    te has basado en la desinformación e imaginaria que no tienen nada que ver conmigo para desacreditarme

    Mira entiendo tus inquietudes acerca de mi persona y mi fe pero este es el tema de los errores de los mormones asi que abriré un tema en donde responda este tipo de preguntas

    Saludos y no peques más
    gracias por tu interes pero el que tu evites contestar de que religion eres da paso a confuciones, no a pecar.

    Veo que mi compañero Kimo tiene razon, evitas contestar a lo que se te pregunta. Si aqui estas hablando de las cuatro consonantes del nombre de Dios ¿Porque evitas responder a una pregunta que va sobre el tema? Tu usas este tema para atacar a los mormones, yo te pregunto cosas que tienen que ver con el tema.

    Jesus cuando la biblia dice que curo toda suerte de dolencias y enfermedades, no dice que primero curo a todos los leprosos, despues curo a todos los ciegos y asi sucesivamente sino que en cualquier momento curaba al que estaba enfermo.

    Yo uso cualquier tema para hablar si la ocasion lo merece del tema que se esté tratando. Si tu hablas del nombre de Dios, yo te pregunto y respondo del nombre de Dios, a no ser que solo lo uses para atacar a los mormones como el otro tema en el que atacas a los TJ.

    ¿Por eso no quieres decir en que andas metido tu? ¿para que no se vean vuestras miserias?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •