Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 24 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 234

Tema: El disparate de la teologia mormona : YHVH tiene Padre y Abuelo

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Y dime una cosita?
    no eran ángeles aquellos personajes que estaban de pié en el sepulcro del señor Jesus? porque la escritura dice varones...

    O eran de los rosacruces?
    no tengas duda!!!!

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no tengas duda!!!!
    todos los involucrados en el supremo sacrificio eran iniciados misticos

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Se comenzó hablando de diosas hembras y Eddy terminó hablando de un lado femenino de su dios. Creo que se está perdiendo el punto del tema: la teología mormona plantea que los dioses son tan procreativos como los humanos: hembras, varones, sexo, hijos, etc. Eso parece más mitología griega que lo que aprendemos de la Biblia. De hecho, los mormones tienen la opción de prometer votos de matrimonio para siempre, con la idea de que van a seguir procreando en el otro mundo adonde esperan ir en forma de dioses. Es así o no, Eddy?
    Porqué no explicas ese asunto desde la perspectiva mormona sin dar tanto rodeo haciendo que se desvíe el tema? Muchas son las veces que ese tema se toca en foros religiosos; los mormones parecen o no querer hablar con claridad sobre ese asunto, o no tener muy clara su creencia. Yo sigo esperando una declaración oficial al respecto, de parte de algún mormón que conozca en realidad sus doctrinas y las explique sin tanto tapujo.

    Los testigos de Jehová no concebimos de ningún modo seres espirituales sexuados, ni los ángeles, ni mucho menos Dios. No creemos que exista más que un solo Dios.

    Que los ángeles sean representados en la Biblia como varones y que se diga de Dios que es "varón de guerra", no significa de ninguna manera que sean seres sexuados. Cuando la Biblia dice "hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza" no dice que Dios o los ángeles sean seres sexuados.

    Jesús claramente indicó que los ángeles no son seres sexuados, y eso no quiere decir que no sean seres varoniles. Parece que Eddy confunde ser varonil con tener un órgano sexual masculino y tener la capacidad de copular y preñar a una hembra. Cierto que eso es parte del sexo físico, pero ser varonil implica más que eso, pues ni Dios ni los ángeles son sexuados y de ellos se dice que son "varones". Creo que ni las lesvianas estarían de acuerdo con Eddy en cuanto a lo que significa "ser varón".
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #104
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje

    O eran de los rosacruces?
    Debe ser porque petra5, rosacruz que habita en los planos espirituales, dice que sí.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Cool

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Y dime una cosita?
    no eran ángeles aquellos personajes que estaban de pié en el sepulcro del señor Jesus? porque la escritura dice varones...

    O eran de los rosacruces?
    Cuando los ángeles se materializan en este mundo físico siempre lo hacen como hombres varones ,, incluso en Sodoma querían violentarlos sexualmente aquellos homosexuales .

    En el sepulcro de Jesús estaban varones ... , es decir ángeles espíritus materializados como hombres .. solo angelofanías

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Debe ser porque petra5, rosacruz que habita en los planos espirituales, dice que sí.
    afortunadamente la biblia y todos los libros religiosos nos hablan del reino de los cielos y raptos
    no sabe con el cuerpo o sin el
    .

    que culpa tengo de ser un" testimonio viviente "entre miles de verdaderos estudiosos misticos .
    quien investiga y estudia ciencias ocultas,,es porque quiere saber porque le pasaron ciertas cosas,,ampliamente explicadas en el cristianismo esoterico y en todas las religiones ancestrales tambien

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Cuando los ángeles se materializan en este mundo físico siempre lo hacen como hombres varones ,, incluso en Sodoma querían violentarlos sexualmente aquellos homosexuales .

    En el sepulcro de Jesús estaban varones ... , es decir ángeles espíritus materializados como hombres .. solo angelofanías

    Se materializan?

    Dime, donde queda tu salón del reino? porque ya estás hablado como TDJ

    esa cuestión de la materialización, no existe en la biblia, ni tampoco aquella cuestión de la asexualidad, es una doctrina de hombres que no hallarás en la biblia..

    Cuando dejes de de hablar de tus suposiciones me avisas..

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    afortunadamente la biblia y todos los libros religiosos nos hablan del reino de los cielos y raptos
    no sabe con el cuerpo o sin el
    .

    que culpa tengo de ser un" testimonio viviente "entre miles de verdaderos estudiosos misticos .
    quien investiga y estudia ciencias ocultas,,es porque quiere saber porque le pasaron ciertas cosas,,ampliamente explicadas en el cristianismo esoterico y en todas las religiones ancestrales tambien
    Muy interesante, pero es offtopic..
    vaya a otro lado a hacer propaganda de su religión

    Sabes como conocí yo a los rosacruces?
    leyendo la pequeña lulú

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Se comenzó hablando de diosas hembras y Eddy terminó hablando de un lado femenino de su dios. Creo que se está perdiendo el punto del tema: la teología mormona plantea que los dioses son tan procreativos como los humanos: hembras, varones, sexo, hijos, etc. Eso parece más mitología griega que lo que aprendemos de la Biblia. De hecho, los mormones tienen la opción de prometer votos de matrimonio para siempre, con la idea de que van a seguir procreando en el otro mundo adonde esperan ir en forma de dioses. Es así o no, Eddy?
    Porqué no explicas ese asunto desde la perspectiva mormona sin dar tanto rodeo haciendo que se desvíe el tema? [...]
    Uy, actúas como si te estuviese ocultando cosas.

    Yo apenas he dado respuesta a todo lo que se ha preguntado. Si no lo has leído y por eso no entiendes, o no te ha gustado, problema tuyo. Y si acaso estás preguntando cosas que no se han tratado hasta ahora, entonces, eres tú el que está mudando de tema para no responder a lo que no quieres.

    ¿En qué momento se preguntó del matrimonio eterno? En ninguno. ¿Y por eso es que estamos yéndonos con rodeos?

    Creo que es muy típico que al poco rato los TJ se caldeen y se les vaya esfumando la afabilidad. ¿Por qué no simplemente proponer pasar a otro asunto que se cree más conveniente? ¿Tanto cuesta?
    Última edición por EddyHyde; 07-abr.-2018 a las 11:02
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Debes tener un serio problema porque sigues hablando de asexuados
    y luego dices que tuvieron sexo, decídete no?
    HUMM..

    a VER...........

    Ja, Ja...
    Debes tener un problema de comprensión
    por que tuvieron sexo cuando se materializaron
    en su estado original no..

    TRata de seguir el hilo de la conversación

    Limpie mis lentes y todavia no veo el
    texto que dice que los angeles
    en el cielo tienen relaciones sexuales y tienen pareja


    MATEO 22:30 porque,
    en la resurrección,
    ni se casan los hombres
    Ni se dan en matrimonio las mujeres,
    sino que son como los ángeles en el cielo.

    MARCOS 12:25
    Porque cuando se levantan
    de entre los muertos,
    ni se casan los hombres
    ni se dan en matrimonio las mujeres,
    sino que son como los ángeles en los cielos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •