Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 83

Tema: PENSIONES IGUALES para TODOS los JUBILADOS...

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Mari Laura

    Deseo algun dia continuar una conversacion
    con uno de los tres sin que interrumpa
    otro del trío.....

    Estoy esperando su respuesta
    que admita que no es verdad lo que dijo

    (3:14) και→Y τω→a/al/a el αγγελω→ángel/mensajero της→de la εν→en
    λαοδικεια→Laodicea εκκλησιας→Iglesia/asamblea γραψον→escribe
    ταδε→Estas (cosas) λεγει→dice/está diciendo ο→el αµην→Amén ο→el
    µαρτυς→testigo ο→el πιστος→fiel/digno de fe/(la) fe/(confianza) και→y
    αληθινος→verdadero η→el αρχη→principio της→de la κτισεως→creación
    του→de el θεου→Dios

    :001_smile:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #52
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Amiga Laura, Kimo miente y encima llama mentirosos a los demás... Toda la escritura le dice a Kimo y a su religión de los TJ que Jesucristo es Dios hecho hombre, y ellos siempre fuerzan las escrituras y cambian las palabras de sus biblias (del "nuevo mundo") para hacer ver todo lo contrario... NO TIENEN REMEDIO...

    Los QUE SE HACEN LLAMAR: "testigos de Jehová" tienen una versión DIFERENTE de la Biblia: “Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras”:

    ¿Es válida la Biblia de los testigos de Jehová? - Aleteia

    Esta traducción de los
    "testigos de Jehová", ES UNA PENA, PUES FUERZAN LA ESCRITURA PARA HACER VER QUE JESUCRISTO NO ES DIOS...

    Las biblias normales dicen que el Verbo es Dios:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "y el Verbo era Dios"... Pero los que se hacen llamar "testigos de Jehová", en sus biblias traducen: “la Palabra era un dios”...

    Y es que Jesucristo nos mandó guardar los mandamientos que Él enseña en el Evangelio, porque Él es Dios..., pero son muchas las religiones que no quieren los mandamientos de Jesucristo que manda a los ricos: NO MATARÁS Y QUE ENTREGUEN TODOS SUS BIENES A LOS POBRES...
    todo un tema para hacer copy paste a mansalva,,
    ,
    ,esta diferencia en los haberes es una especulacion siniestra de los gobiernos nazis,,,ya hay denuncias ingresadas por descriminacion y sera la ley de los hombres y sus derechos humanos las que pondran orden,,,no las religiones,,

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...

    haber si nos centramos en el tema, el tema es el siguiente:
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje


    PENSIONES IGUALES PARA TODOS LOS JUBILADOS...

    En este mundo capitalista unos cobran mucho trabajando poco y otros cobran sueldos de miseria trabajando como esclavos.

    Los que cobran mucho, cuando se jubilan cobran 2000 y 3000 euros. Y si son directores de empresa, banqueros o jefes del gobierno, cobran decenas de miles y hasta millones..., mientras que los pobres obreros, si es que han cotizado lo mínimo estipulado, en su mayoría cobran solamente 600 euros al mes, y de esas pensiones de los abuelos a veces tienen que comer sus hijos y sus nietos que se encuentran sin trabajo.

    ¿Y qué diremos de los que no han encontrado trabajo y no han cotizado lo suficiente?... Estas familias se tienen que conformar con 300 o 400 euros al mes y con estas pensiones no les llega ni para comer. Y si encima tienen que pagar un piso o una casa donde poder vivir, con estas mínimas pensiones no les llega ni para poder vivir.

    Con estos sistemas capitalistas tan salvajes, las grandes ciudades se llenan de barrios de chavolas sin las mínimas facilidades para tener el agua y la luz necesarias en la familia. ¿Es así como vivieron los primeros cristianos?...

    CÓMO VIVIERON LOS PRIMEROS CRISTIANOS

    Los primeros cristianos vivieron como Jesucristo les había mandado, vendiendo sus propiedades y repartiendo a cada uno según su necesidad. Todo lo tenían en común y a nada llamaban propio. Un ejemplo de esta forma de vida tan piadosa lo encontramos en el libro de los Hechos de los apóstoles, que así nos dice:

    "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

    "Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)


    Así es como habían mandado vivir Jesucristo y los apóstoles (la comunidad de bienes de los primeros cristianos). Pero los hombres rebeldes y codiciosos, como siempre, inventaron religiones diferentes y gobiernos del mundo para justificar la codicia de los señores de la guerra que se hacían dueños de tierras, vidas y haciendas.

    Los hombres codiciosos son insaciables de poder y de riquezas. Y muchos son los pobres que se han acostumbrado a esta forma de vida tan injusta y tan alejada de la igualdad que deberían vivir todos los hombres.

    Quedáis invitados a responder con vuestras opiniones.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ...

    haber si nos centramos en el tema, el tema es el siguiente:
    quieres tapar los derechos igualitarios con copy pastes romanos totalmente traducidos por emperadores,,debes buscar un poco mas de amplitud mental,,es vergonzosa tu alocucion

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    quieres tapar los derechos igualitarios con copy pastes romanos totalmente traducidos por emperadores,,debes buscar un poco mas de amplitud mental,,es vergonzosa tu alocucion
    y sigues,,autodialogando,,,

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    y sigues,,autodialogando,,,
    .
    .........

    Lo que es vergonzosa es tu respuesta así que te conviene leer esto que te pongo.



    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Muy pocos quieren guardar ni predicar los mandamientos de Jesucristo!!...

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Maria Laura

    No mande a su equipo de relevo a desviar el tema
    pues la mentira que trato de decirnos ha quedado totalmente descartada

    La escritura es
    REVELACIÓN 3:14

    Jesús le habla a la iglesia
    pero no es el principio de la iglesia como usted
    dijo, eso es una mentira torciendo las escrituras
    dice REVELACIÓN 3:14 QUE JESÚS ES EL PRINCIPIO
    DE LO CREADO POR DIOS

    Apocalipsis 3:14 La Biblia de las Américas (LBLA)
    Mensaje a la iglesia de Laodicea
    14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea:

    El Amén, el Testigo fiel y verdadero, el Principio[a] de la creación de Dios,
    dice esto
    :


    Apocalipsis 3:14 Reina-Valera Antigua (RVA)
    14 Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA:
    He aquí dice el Amén,
    el testigo fiel y verdadero,
    el principio de la creación de Dios
    :
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #58
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    .........

    Lo que es vergonzosa es tu respuesta así que te conviene leer esto que te pongo.



    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Muy pocos quieren guardar ni predicar los mandamientos de Jesucristo!!...
    tu no vas a escribir tu version de Cristo sin ejemplos de tu existencia,,usuario multicuentas,no tienes verguenza

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Maria Laura

    No mande a su equipo de relevo a desviar el tema

    Yo no mando a nadie a que me releve. No levantes falsos testimonios.


    pues la mentira que trato de decirnos ha quedado totalmente descartada

    La escritura es
    REVELACIÓN 3:14

    Jesús le habla a la iglesia
    pero no es el principio de la iglesia como usted
    dijo, eso es una mentira torciendo las escrituras
    dice REVELACIÓN 3:14 QUE JESÚS ES EL PRINCIPIO
    DE LO CREADO POR DIOS (.......)

    Kimo, YO NO HE MENTIDO. Lee:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    El hecho de que tú no tengas o no conozcas un libro de variantes de los textos del Nuevo Testamento, no significa que no existan las variantes. Te repito que existe la variante de la que te hablé. Lee:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    El libro llamado "THE GREEK ENGLISH NEW TESTAMENT", de NESTLE-ALAND, es el Nuevo Testamento con el texto en griego y en inglés. Y en este libro, en las notas que se incluyen debajo del texto griego, vienen las variantes de cada versículo en todo el Nuevo Testamento.

    Pues bien, en la página 639 del libro, en la nota que hace referencia al versículo de Apocalipsis 3:14, donde está escrita la palabra "creación", viene la variante "Iglesia", indicando que esta variante está en el texto uncial "Sinaítico" (del siglo IV). Así que la nota
    nos indica que el texto Sinaítico dice:

    Apocalipsis 3:14

    (.......) η αρχη της εκκλησιας του θεου

    (.......) el principio de la Iglesia de el Dios


    Sólo quise que supieras que en ese versículo hay una variante que dice "Iglesia" en lugar de "Creación". Nada hablé de mala traducción como tú quieres hacer ver, ni rechacé la palabra "Creación", pues para mí, aunque el texto diga que Jesús es el principio de la Creación, no contradice en nada al hecho de que Él es Dios mismo hecho Hombre.

    He de decirte que la palabra griega que se traduce por "primogénito" en la cita de Colosenses 1:15, igual que en Mateo 1:25 (que dice que José no conoció a María hasta que ésta dio a luz a su hijo primogénito), es la palabra griega "πρωτοτοκον", y esta palabra no es la palabra griega "αρχη" que se encuentra en Apocalipsis 3:14 donde se traduce por "principio", en el sentido de comienzo, origen, igual que en Apocalipsis 1:8 y Apocalipsis 22:13. Lee:

    Apocalipsis 22:12
    He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
    22:13 Yo soy el Alfa y la Omega,
    el principio y el fin, el primero y el último.

    Estas palabras anteriores las estaba diciendo Jesús, pues el texto dice más adelante así:

    Apocalipsis 22:16
    Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
    22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.


    Como ves, Jesús es el Principio y el Fin, el primero y el último, pues Isaías dice de Dios así:

    Isaías 44:6
    Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.


    Y el libro del Apocalipsis dice que Jesús es el Primero y el Último, y el Todoposeroso:

    Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.


    Así que Jesús es Dios mismo que se hizo carne, el Dios Creador de todas las cosas, el principio (origen) de la Creación. Por eso el libro de Génesis enseña que EN EL PRINCIPIO Dios creó todas las cosas:

    Génesis 1:1
    En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
    1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
    1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
    1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas (.......)
    1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
    1:27Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
    (.......)
    1:31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.


    Como vemos, el libro de Génesis dice que Dios creó al hombre, y éste era Adán. No nos dice el libro de Génesis que Dios creara a Jesús. Jesús es la Palabra que se hizo carne, la Palabra Creadora, la Palabra de Dios que creó todas las cosas y que se hizo carne, es decir, Jesús, la Palabra, es Dios mismo que se hizo carne. Por eso me parece correcto que se diga que Jesús es el principio (el origen) de la Creación, y no lo rechazo.

    Pero tampoco veo nada en contra de que se diga que Jesús es el principio de la Iglesia, porque con Él comenzó la Iglesia, pues Él fue el que llamó a sus discípulos, que eran la Iglesia de Jesús.

    Entonces, te recuerdo que sólo quería apuntar que existe una variante en Apocalipsis 3:14. Y NO MIENTO. Lo vi en el libro que refleja diversas variantes en los textos griegos, el libro llamado "THE GREEK ENGLISH NEW TESTAMENT", de NESTLE-ALAND, que es el Nuevo Testamento con el texto en griego y en inglés.


  10. #60
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Maria laura

    Este tema lo estamos tratando solo en un hilo
    no vamos a hablar de esto en todos los hilos
    en los que se comenta algo..

    ESTAMOS TRATANDO EL TEMA DE
    REVELACIÓN 3:14
    EN EL CUAL DICE QUE JESÚS ES EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN
    AQUI

    Pena de muerte. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Saludos:biggrin:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •