Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 83

Tema: PENSIONES IGUALES para TODOS los JUBILADOS...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Se te olvida que vendieron cosas
    y pusieron el dinero a los pies de los apostoles

    así que era de forma organizada que se repartían los bienes
    por medio de los apóstoles y hombres nombrados por ellos.
    Tú te olvidas de que el libro de Hechos de los apóstoles dice que todos los que habían creído tenían en común todas las cosas y vendían sus bienes para ser repartido según la necesidad de cada uno:


    Iniciado por Porque25
    (.......) Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. (Hechios...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.
    La ley que Dios dio por medio de Moisés por supuesto que era misericordiosa..... es la ley perfecta , el Evangelio puro ....el que regula que no haya ricos y que haya pobres y que no haya necesidad..... porque todo se reparte con igualdad..... es decir vivir la comunidad de bienes que vivieron los primeros cristianos y qué nadie vive porque no lo aceptan.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.
    Ja, Ja, JA....
    Usted parece un disco rayado siempre
    cae en lo mismo no importa lo que se este considerando..
    ...........

    Mira que me hace gracia lo cínico que eres.... vosotros que ni predicais lo que manda Jesucristo ...El Evangelio ...ni siquiera conocéis cuáles son los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados..... sois vosotros los más Rayados dentro de las falsas religiones.... siempre con la misma monserga que ya nadie se hace caso..... es cierto eres un Judaizante.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo
    Hay que amar hasta a nuestros enemigos
    Yo no soy su enemigo
    Pues la amo como mando Jesucristo.
    ............

    Una cosa es amar a nuestros enemigos.... y otra muy distinta dejarnos arrastrar por ellos.... o por Satanás a través de ellos.... pues Satanás lo que quiere lo que ha querido siempre es hacer malo a Dios.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo
    Hay que amar hasta a nuestros enemigos
    Yo no soy su enemigo
    Pues la amo como mando Jesucristo.
    ............

    Una cosa es amar a nuestros enemigos.... y otra muy distinta dejarnos arrastrar por ellos.... o por Satanás a través de ellos.... pues Satanás lo que quiere lo que ha querido siempre es hacer malo a Dios.
    Pues no tema
    Para eso razonamos con las escrituras
    Para derrumbar creencias falsas
    Pero no denigramos a los demás
    Por tenerlas.

    El amor cubre una multitud de pecados
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Una cosa es amar a nuestros enemigos.... y otra muy distinta dejarnos arrastrar por ellos.... o por Satanás a través de ellos.... pues Satanás lo que quiere lo que ha querido siempre es hacer malo a Dios.
    Así es, Esperanza. Debemos tener cuidado con las doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pues no tema
    Para eso razonamos con las escrituras
    Para derrumbar creencias falsas (.......)
    Kimo, hay que tener cuidado con las escrituras que contradicen a lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio. Las escrituras que debemos utilizar para apoyar argumentos válidos y verdaderos son las escrituras que enseñan fielmente las enseñanzas de Jesucristo y los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, que son los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

    Los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús anuló cuando predicó el Evangelio no eran mandamientos dados por Dios, sino mandatos de hombres. Por eso fueron anulados por Jesús. Si no comprendes que la Ley que en verdad había dado Dios desde siempre son los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, y no los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús anuló, es que aún no has entendido lo que realmente enseña el Evangelio.

    Y uno de los mandamientos que Jesús mandó guardar, es amar al prójimo como a uno mismo. Entonces, debemos desear para nuestro prójimo lo mismo que queremos para nosotros. Por tanto no es cristiana la desigualdad en las pensiones de los mayores, cobrando unos grandes cantidades mientras otros cobran unas pensiones de miseria que no les llegan ni para poder vivir.

    Para que estas cosas no ocurran, la solución es el modo de vida de los primeros cristianos, que lo tenían todo en común y no llamaban propia cosa alguna:

    Hechos 2:42
    Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.
    2:43 Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.
    2:44 Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;
    2:45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.
    2:46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
    2:47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

    Hechos 4:32
    Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.
    4:33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
    4:34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,
    4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.
    4:36 Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre,
    4:37 como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    María Laura

    Apareció por fin

    Usted sabe la escritura que no he visto
    La que me dijo de revelación
    Que me dijo que está mal traducida
    Por que según usted los manuscritos
    Dicen que Jesucristo es el principio
    De la iglesia

    Has quedado como tremenda mentirosa.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    María Laura

    Apareció por fin

    Usted sabe la escritura que no he visto
    La que me dijo de revelación
    Que me dijo que está mal traducida
    (.......)

    He estado viendo mis respuestas anteriores. Por lo que he podido ver, parece ser que te refieres al versículo de Apocalipsis 3:14, y debo decirte que no es verdad lo que dices, pues yo no dije que el versículo de Apocalipsis 3:14 está mal traducido. Lo que dije es que hay una variante en los textos griegos. Te recuerdo lo que dije para que veas que NO ES VERDAD lo que estás diciendo:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje

    En ese versículo de Apocalipsis 3:14 hay una variante en los textos griegos, pues algunos textos griegos dicen que Jesús es el principio de la "Iglesia", en lugar de "Creación".

    De todos modos, he de decirte que, aunque escojas la palabra "Creación" en lugar de la palabra "Iglesia", el hecho de que Jesús sea el principio de la Creación no quiere decir que Jesús fuera creado, sino que coincide con la escritura que dice que Jesús es el primero y el último igual que dicen las Escrituras que Dios es el primero y el último, porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Y es Dios mismo el que se hizo hombre, pues Jesucristo fue engendrado por Dios mismo, el Espíritu Santo:

    Mateo 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Por que según usted los manuscritos
    Dicen que Jesucristo es el principio
    De la iglesia

    Has quedado como tremenda mentirosa.
    Kimo, dije que eso lo dice una variante del texto griego. Y también te diré que el hecho de que no te haya respondido antes, no quiere decir que yo haya mentido, sino simplemente que no te he podido responder antes porque hace varios días que no entraba al foro, y los últimos días que entré me centré en otros temas.

    Ahora entro y me encuentro con esta descalificación, tú llamándome mentirosa. ¿Es que piensas que cuando digo que en las escrituras hay variantes me lo estoy inventado? Pues debo decirte que al llamarme mentirosa eres tú el que queda como tal, porque yo NO MENTÍ.

    El libro llamado "
    THE GREEK ENGLISH NEW TESTAMENT", de NESTLE-ALAND, es el Nuevo Testamento con el texto en griego y en inglés. Y en este libro, en las notas que se incluyen debajo del texto griego, vienen las variantes de cada versículo en todo el Nuevo Testamento.

    Pues bien, en la página 639 del libro, en la nota que hace referencia al versículo de Apocalipsis 3:14, donde está escrita la palabra "creación", viene la variante "Iglesia", indicando que esta variante está en el texto uncial "Sinaítico" (del siglo IV). Así que la nota
    nos indica que el texto Sinaítico dice:

    Apocalipsis 3:14

    (.......) η αρχη της εκκλησιας του θεου

    (.......) el principio de la Iglesia de el Dios


    Sólo quise que supieras que en ese versículo hay una variante que dice "Iglesia" en lugar de "Creación". Nada hablé de mala traducción como tú quieres hacer ver, ni rechacé la palabra "Creación", pues para mí, aunque el texto diga que Jesús es el principio de la Creación, no contradice en nada al hecho de que Él es Dios mismo hecho Hombre. Puedes ver tú mismo lo que te respondí:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje

    En ese versículo de Apocalipsis 3:14 hay una variante en los textos griegos, pues algunos textos griegos dicen que Jesús es el principio de la "Iglesia", en lugar de "Creación".

    De todos modos, he de decirte que, aunque escojas la palabra "Creación" en lugar de la palabra "Iglesia", el hecho de que Jesús sea el principio de la Creación no quiere decir que Jesús fuera creado, sino que coincide con la escritura que dice que Jesús es el primero y el último igual que dicen las Escrituras que Dios es el primero y el último, porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Jué, pensaba yo que este hilo iba sobre las pensiones...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tay51 Ver Mensaje
    Jué, pensaba yo que este hilo iba sobre las pensiones...
    Así es amiga/o, este hilo es sobre las pensiones, pero cada uno expone su opinión y a veces se aparta el tema principal:

    PENSIONES IGUALES PARA TODOS LOS JUBILADOS...

    En este mundo capitalista unos cobran mucho trabajando poco y otros cobran sueldos de miseria trabajando como esclavos.

    Los que cobran mucho, cuando se jubilan cobran 2000 y 3000 euros. Y si son directores de empresa, banqueros o jefes del gobierno, cobran decenas de miles y hasta millones..., mientras que los pobres obreros, si es que han cotizado lo mínimo estipulado, en su mayoría cobran solamente 600 euros al mes, y de esas pensiones de los abuelos a veces tienen que comer sus hijos y sus nietos que se encuentran sin trabajo.

    ¿Y qué diremos de los que no han encontrado trabajo y no han cotizado lo suficiente?... Estas familias se tienen que conformar con 300 o 400 euros al mes y con estas pensiones no les llega ni para comer. Y si encima tienen que pagar un piso o una casa donde poder vivir, con estas mínimas pensiones no les llega ni para poder vivir.

    Con estos sistemas capitalistas tan salvajes, las grandes ciudades se llenan de barrios de chavolas sin las mínimas facilidades para tener el agua y la luz necesarias en la familia. ¿Es así como vivieron los primeros cristianos?...

    CÓMO VIVIERON LOS PRIMEROS CRISTIANOS

    Los primeros cristianos vivieron como Jesucristo les había mandado, vendiendo sus propiedades y repartiendo a cada uno según su necesidad. Todo lo tenían en común y a nada llamaban propio. Un ejemplo de esta forma de vida tan piadosa lo encontramos en el libro de los Hechos de los apóstoles, que así nos dice:

    "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

    "Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)


    Así es como habían mandado vivir Jesucristo y los apóstoles (la comunidad de bienes de los primeros cristianos). Pero los hombres rebeldes y codiciosos, como siempre, inventaron religiones diferentes y gobiernos del mundo para justificar la codicia de los señores de la guerra que se hacían dueños de tierras, vidas y haciendas.

    Los hombres codiciosos son insaciables de poder y de riquezas. Y muchos son los pobres que se han acostumbrado a esta forma de vida tan injusta y tan alejada de la igualdad que deberían vivir todos los hombres.

    Quedáis invitados a responder con vuestras opiniones.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •