...

"Por tanto,
id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje

Así que NUNCA hubo tal cosa como una formula de bautismo "trinitaria", sino que siempre se anunciaba el bautismo en el Nombre de el Cristo muerto y resucitado .

Así al menos queda registrado en Lucas y Hechos ...
"después de haber investigado con diligencia todas las cosas desde su origen, " Lucas 1: 3
El debate esta abierto y por favor no traigan cosas apócrifas sino evidencia bíblica
El Evangelio no es solo lo que tú quieres escoger del Evangelio... El Evangelio completo son los documentos del recuerdo de los cuatro evangelistas en sus cuatro formas del Evangelio: Mateo, Lucas, Marcos y Juan...

Todo lo que ellos recuerdan es parte del Evangelio, y el Evangelio así te dice:

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).