Hola que tal quisiera ayuda o ver si esta mal o no,últimamente me a excitado el imaginar a mi esposa con otro hombre ya sea en un trío o solo verla a ella teniendo intimidad, ella me decía al principio que no que yo estoy enfermo, pero e notado que le excita cuando le saco el tema después me dijo que si que podría tener intimidad con otro hombre pero que no podía estar yo presente que solo a lo mucho podría grabarse y eso no me agrada e insiste en que solo así y que con un amigo o con un conocido de confianza pero en dado caso que llegara a pasar cual quier de esas situaciones no se si es mejor que sea amigo/conocido o con un sexo-servidor o algo así...
Bueno no si se me puedan dar un consejo o decirme si estoy mal o anormal mi situación tal vez revolví un poco las cosas pero es que ella me confunde al decir no luego si y yo pienso que ella también quiere esa experiencia pero no lo va a aceptar tan fácil o no lo va a pedir por temor a que yo lo vea mal o algo así., espero me pueda ayudar en algo gracias y buen dia..