Por favor leelo todo y contesta,Se agradece mucho.Hola.Tengo 14 años,mido 1,73 y peso 83kg(no estoy gordo).Pues resulta que en el colegio hay un idiota que siempre que me ve me arrea en plan broma y al mismo tiempo para meterse conmigo.Yo ya le he dicho que no me haga eso o le pegaré pero aun asi continúa.Hay veces que "le caigo bien"y otras que le caigo mal y me insulta.Lo mejor es que le saco una cabeza y el tío es bajito y enclenque.Tengo más fuerza,altura y peso.Vamos que si le pegara él tendría las de perder.Ya le he dicho varias veces que no me pegue ni de broma ni de verdad.Yo nunca he pegado a nadie y aguanto bastante bien los insultos,amenazas etc. Es mas,me dan risa porque si me volviera les haría mucho daño.No me gusta la violencia pero esque me obligaran a utilizarla.No pego porque paso de líos y esque si le pego puedo volverme loco y hacerle más daño sin querer.Me da rabia porque el gilipollas es más mayor que yo de edad pero en cuanto a fisico con media ostia que le pegara tendría suficiente.Hubo una vez que le pego por detras a un amigo mío y yo le dije que si lo volvia a hacer me las pagaría y el tio coge y me dice quieres que te pegue a ti ?y le dije seria lo ultimo que harias y me dijo a la salida te espero.Eso hice y se largo cagando ostias.Y al dia siguiente como si no pasara nada.Me da tambien mucha rabia que como va con los mas "chungos del instituto" aunque sea un enano le tengan "miedo".Yo no tengo miedo porque aunque le pegue los otros no me pegaran y no defenderan al gilipollas.Yo esque cuando hace eso paso de pegarle porque prefiero estar bien con todos pero esque ya cansa.Una vez estuve a punto.Por culpa de ese como que la gente no me tiene mucho respeto.También me da rabia que como no me defiendo se cree que el puede conmigo y lo mejor es eso,que si le pegara media ya lloraría ¿Qué hago,le pego,continúo aguantando?