Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Hay mensajes de la biblia hechas por los ángeles de Dios?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado ¿Hay mensajes de la biblia hechas por los ángeles de Dios?

    Soy muy, pero muy malo para leer libros. Si les pregunto esto es por mi ignorancia y espero que me ayuden a guiar mis pasos hacia el cielo.

    Mi pregunta es la siguiente:

    Resulta que en la religión hay evangelios y mensajes hechas por Dios, pero NO sé si los ángeles de Dios han aportado en la biblia y si se hablan algo de cada uno de ellos.

    ¿Qué dice la biblia acerca de cada ángel de Dios? ¿Qué cosa son los ángeles según la biblia? ¿La biblia dice como saber que alguien es un ángel o NO?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Aquí te dejo información sobre la Angeleología. es una recopilación que hice y puse lo más importante sobre los seres angélicos.
    Saludos.
    No mejor no. jajaja. sorry
    Última edición por Klauddia; 07-mar.-2018 a las 12:44

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAGM-Georgy Ver Mensaje
    Soy muy, pero muy malo para leer libros. Si les pregunto esto es por mi ignorancia y espero que me ayuden a guiar mis pasos hacia el cielo.

    Mi pregunta es la siguiente:

    Resulta que en la religión hay evangelios y mensajes hechas por Dios, pero NO sé si los ángeles de Dios han aportado en la biblia y si se hablan algo de cada uno de ellos.

    ¿Qué dice la biblia acerca de cada ángel de Dios? ¿Qué cosa son los ángeles según la biblia? ¿La biblia dice como saber que alguien es un ángel o NO?
    Los angeles son seres espirituales creados por Dios y en la Biblia en varias ocasiones comunican mensajes de de Dios a los hombres.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •