Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
El aclarar que la palabra "Zopenco" se escribe con zeta y no con ese como yo lo había puesto, no significa insulto. Otra cosa es que se quiera leer asi, lo que indica ser mal pensado. Creo haber dicho en alguna ocasión, que existe en Psicología lo que se llama "Proyección Psicológica". Consiste en ver en los demás los defectos propios.
El Consejo General del Poder Judicial se trata en el "Titulo Vl" de la Constitución. Claramente nos indica que el Presidente lo es a su vez del Tribunal Supremo. Sucede igual con otros cargos de inferior categoría. Si bien los nombra el Rey a propuesta del mismo Consejo General del Poder Judicial. Hay además 20 Vocales que nombra el Rey a propuesta Senado y Congreso de los Diputados. ES decir, los partidos politicos. Hasta hace poco el bipartidismo.
Ando en terreno resbaladizo y no quiero me multen o me lleven a juicio. Por lo que se refiere a la Fiscalía basta recordar que José Manuel de la Maza nombra en Anticorrupción a Manuel Moix, que mas tarde dimite al parecer por irregularidades con Hacienda. En su día se negó a autorizar registros al expresidente de la Comunidad de Madrid, mientras no se retirara el "delito de organización criminal" que solicito el juez Velasco. Asi mismo se relevan fiscales que investigan desde el año 2005 el caso del 3% de las comisiones ilegales de CiU y la exculpación de Pedro Suarez, Presidente de Cruz Roja.
Cuatro asociaciones de jueces y los organismos que los apoyan podrán ser de izquierdas, derechas o centro...¡Algo anda mal!
//

Admito la aclaracion sobre la "Z" de "Zopencos".No admito,en mi caso,lo de la "Proyeccion psicológica".