Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 93

Tema: Elioss es enviado de Dios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado Elioss es enviado de Dios

    No creo que este tema dure mucho, pero viendo acá los demás temas , si hay ataques directos a otras religiones, yo no voy a atacar a ninguna solo quiero ver si mi comprensión lectora es mala o muy mala, el mensaje que cito tal cual mas abajo no necesita explicación de donde viene lo que yo entiendo es que el Citado individuo da a entender que el es un enviado por dios




    Amado hermano, Jesús no entregó todo el mensaje:


    13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
    Juan 16:13 (RVR1960)


    Como puedes observar amado hermano, el dijo: Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad;

    Y especificó que hablará ...

    Los Espíritus no hablan.

    Jesús se refería a otro, un Hombre.


    si se cita este pasaje bíblico , no es para justificar sus predicas? Asi lo entiendo yo para que otra cosa lo haría el personaje en cuestión?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    si les da de comer a un grupo ?,,sera una secta,,,hay muchisimas,,!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    No creo que este tema dure mucho, pero viendo acá los demás temas , si hay ataques directos a otras religiones, yo no voy a atacar a ninguna solo quiero ver si mi comprensión lectora es mala o muy mala, el mensaje que cito tal cual mas abajo no necesita explicación de donde viene lo que yo entiendo es que el Citado individuo da a entender que el es un enviado por dios




    Amado hermano, Jesús no entregó todo el mensaje:


    13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
    Juan 16:13 (RVR1960)


    Como puedes observar amado hermano, el dijo: Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad;

    Y especificó que hablará ...

    Los Espíritus no hablan.

    Jesús se refería a otro, un Hombre.


    si se cita este pasaje bíblico , no es para justificar sus predicas? Asi lo entiendo yo para que otra cosa lo haría el personaje en cuestión?
    A los que simplemente deliran tratando de posar como ungidos, no hay que tomarlos en serio, no hay que prestarles atención.

    Si supiera algo de la biblia este Sr., sabría que allí dice que Dios es un espíritu que varias veces se ha manifestado a los hombres hablàndoles por medio de una voz y también sabría que el espíritu del finado Samuel se presentó ante Saul hablando con voz sonora.
    Última edición por cesar71; 27-feb.-2018 a las 15:20

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    A los que simplemente deliran tratando de posar como ungidos, no hay que tomarlos en serio, no hay que prestarles atención.

    Si supiera algo de la biblia este Sr., sabría que allí dice que Dios es un espíritu que varias veces que se ha manifestado a los hombres hablàndoles por medio de una voz.
    Y si,todos somos Dios,el todopoderoso es mudo,pero la inteligencia o la memoria espiritual de los que escriben un comienzo de toda la creacion y situan al Cristo como el verbo.

    Juan 1:1 ►
    Versos Paralelos
    La Biblia de las Américas
    En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2017
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Y si,todos somos Dios,
    Estás entendiendo, si eres Dios, puedes crear.

    Dios = creador.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2017
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    A los que simplemente deliran tratando de posar como ungidos, no hay que tomarlos en serio, no hay que prestarles atención.

    Si supiera algo de la biblia este Sr., sabría que allí dice que Dios es un espíritu que varias veces se ha manifestado a los hombres hablàndoles por medio de una voz y también sabría que el espíritu del finado Samuel se presentó ante Saul hablando con voz sonora.
    Él no cree en tu Dios. Cuando leas su tema te darás cuenta. Tod@s las que lean leído lo saben. Besos.
    Última edición por Amaris; 27-feb.-2018 a las 21:54

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2017
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    pero la inteligencia o la memoria espiritual
    Esa es la que tienes que crear. Y al que crea ( crear ), se le llama Dios.
    Última edición por Amaris; 27-feb.-2018 a las 21:58

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amaris Ver Mensaje
    Él no cree en tu Dios. Cuando leas su tema te darás cuenta.
    Hola Amaris

    Tu tienes tu divinidad y yo creo en el D_os de Israel, pero como a tu divinidad la has definido con algunas caracteristicas de mi D_os, y como ambos estamos a favor de la creencia que el Creador es Uno solo pues al menos uno de nosotros dos esta equivocado, solo queria saber con tus propias palabras , como puedes sustentar que tu divinidad es la verdadera.

    Saludos
    El judaismo es la verdad

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2017
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Hola Amaris

    Tu tienes tu divinidad y yo creo en el D_os de Israel, pero como a tu divinidad la has definido con algunas caracteristicas de mi D_os,
    Yo no la he caracterizado hasta el momento. Besos.

    Mi Dios es el Dios de Elioss.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2017
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Si Elioss enseña a crear. Y el que Crea ( crear ) es Dios. Podemos ser Diosas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •