Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: los astrologos esperaban al cristo

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Marco Tulio ciceron dijo:

    me pregunto si todos los que murieron en la batalla de Cannas nacieron debajo de la misma estrella, ya que la suerte fué para todos la misma.
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Dios dijo:

    No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas. (Dt. 18:10-12)

    La astrología está expresamente pohibida en la Palabra de Dios.
    Última edición por Estocada; 02-mar.-2018 a las 12:56

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    1 Tesalonicenses 5:21-23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

    22 Absteneos de toda especie de mal.
    .

    .que cada uno vea el mal donde le duela,y se abstenga que sembrar oscuridad en cuando a conocimiento se refiera,maxime cuando no estudio que la tierra se mueve y cuales son las influencias de la luna en la vida en las aguas y la tierra.
    Basico

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    1 Tesalonicenses 5:21-23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

    22 Absteneos de toda especie de mal.
    .

    .que cada uno vea el mal donde le duela,y se abstenga que sembrar oscuridad en cuando a conocimiento se refiera,maxime cuando no estudio que la tierra se mueve y cuales son las influencias de la luna en la vida en las aguas y la tierra.
    Basico
    MagAnna dijo que tenemos que ser tolerantes asi que pues sigue con tus prácticas astrológicas. Yo no las practico porque la Biblia enseña que toda escritura - y no una parte - es inspirada de Dios y que la astrología es aborrecible a sus ojos y no la debemos practicar.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    MagAnna dijo que tenemos que ser tolerantes asi que pues sigue con tus prácticas astrológicas. Yo no las practico porque la Biblia enseña que toda escritura - y no una parte - es inspirada de Dios y que la astrología es aborrecible a sus ojos y no la debemos practicar.
    pues tu sigue tu camino,,nadie te invito a mi tema,yo no le temo a ninguna corporacion que facture diezmos con misterios y miedos,,se feliz,,sayonara

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •