https://www.facebook.com/la.calle.no...9988910810368/

Patriotas de opereta! Son esos que llevan la correa del reloj con la bandera de España. Los que ponen letra al Himno Nacional dejando claro que son traidores los que no piensen como ellos. Los que presumen de servir a España y la hunden siguiendo los dictados de la Europa que rigen los banqueros. Los de las cuentas en Suiza y paraísos fiscales. Los que someten a su pueblo a la Ley Mordaza. Los de la Gürtel y tantos otros casos de corrupción.
Los seguros de vida y las pensiones dejan mucho dinero. Es una fuente de ingresos que no pasa desapercibida para a Banca. Ya, se ha liquidado la Sanidad privatizándola en su mayor parte y se le ha "metido mano" a la Educación". El empleo se ha vuelto precario y la mayoría de la juventud ha tenido que emigrar ¡Quedaban los jubilados!
"España va bien!" Si es asi...¿Por qué no suben las pensiones?
Mientras que a la clase política se sube (Juan Palomo: YO me lo guiso,/yo me lo como) asi misma el 7% a los pensionistas solo el 0,25 ¿Por que?
Porque quieren potenciar los seguros privados de pensiones. Quieren que el miedo al hambre haga invertir en lo que debiera ser obligación del Estado. Existe además la alevosía de que el PP se ha gastado lahucha de las pensiones en su mala gestión, corrupciones e ingresos para el partido
¡Ahora vendrán a hablarnos de Catalunya! ¿O se dice Cataluña?