Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Mi Dios es su Dios.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado Mi Dios es su Dios.

    Reciban bendiciones amados.

    Existe sólo un Dios, y ese Dios, no se ha dado a conocer directamente a los hombres, porque su inmenso poder destruiría este Mundo, y el Universo.

    Es muy importante saber que lo principal es el respeto; si hay amor, pero no hay respeto, de nada sirve el amor.

    Si podemos continuar aquí, tendremos que venir los que tinen que venir, mi Amado hermano Elioss, y este humilde servidor de todos ustedes.

    El conocimiento tiene que ser entregado, de manera directa, ya nos dimos cuenta. Gracias por este espacio que nos brindan.

    Reciban las bendiciones de nuestro Dios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Amado Ver Mensaje

    Reciban bendiciones amados.

    Existe sólo un Dios, y ese Dios, no se ha dado a conocer directamente a los hombres, porque su inmenso poder destruiría este Mundo, y el Universo.

    Es muy importante saber que lo principal es el respeto; si hay amor, pero no hay respeto, de nada sirve el amor.

    Si podemos continuar aquí, tendremos que venir los que tinen que venir, mi Amado hermano Elioss, y este humilde servidor de todos ustedes.

    El conocimiento tiene que ser entregado, de manera directa, ya nos dimos cuenta. Gracias por este espacio que nos brindan.

    Reciban las bendiciones de nuestro Dios.

    Reciban mi amor, mis saludos y mis bendiciones, y con ellos mi Respeto amados hermanos y amadas hermanas.

    No he venido a juzgar a nadie, he venido a entregar un mensaje que viene de arriba, para que todo el que tenga oídos escuche, y pueda vivir para siempre. Yo Soy Elioss.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Falsos maestros!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Reciban mi amor, mis saludos y mis bendiciones, y con ellos mi Respeto amados hermanos y amadas hermanas.

    Amados, si no crean su conciencia espiritual, no subirán a los cielos superiores, lo que ustedes conocen como las moradas del Padre.

    No todos aceptan la verdad, sólo la verdad, reconoce la Verdad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Por qué borraron mi mensaje?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado


    Recibe mi amor, mis saludos y mis bendiciones, y con ellos mi Respeto, amado hermano Maxicastag.


    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Miren lo ignorante que es Elioss: cómo se expresa:
    Amado hermano, nunca he escrito que soy Maestro. Sé que tengo que evolucionar mucho, y eso jamás terminará.

    Lo más importante es el Respeto, como bien lo escribió, mi amado hermano Adael.

    La verdad que entrego, no se debate, se entrega con respeto, y con amor.

    El tiempo, y el caminar, me han hecho evolucionar. Tengo que seguir evolucionando, para cuando llegue el momento de mi partida, a los cielos superiores.

    Gracias hermano, amado Maxicastag, por tu observación. Que mi Dios, que es tu Dios, te guarde amado hermano.
    Última edición por Elioss; 18-feb.-2018 a las 15:59

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Por qué borraron mi mensaje?
    Maxi!! no han acabado de llegar que les has saltado a la yugular!
    Si haces O.T. criticando la escritura ("cómo se expresa") de otro forero, acaba siendo un flame innecesario.
    Hay que ser cuidadoso con eso y mantener un respeto, así como ellos lo hacen.
    Gracias.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Reciban mi amor, mis saludos y mis bendiciones, y con ellos mi Respeto, amados hermanos y amadas hermanas.


    En la Biblia les elegían el nombre.
    YO SOY Elioss, y les pido que por favor elijan su nombre, con toda libertad.

    La Dualidad se crea, apartir del conocimiento de la verdad que viene de arriba.
    El nombre sólo se emplea para diferenciar en carne, la dualidad, no en la verdad.

    Cuando se crea la conciencia espiritual, se hace uno con Dios.
    Sin la conciencia espiritual jamás serán uno con Dios.

    El ser uno con Dios, es llegar a tener la comunión con la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

    Cuando Ustedes alcancen la dualidad de conciencias, será el último paso para poder alcanzar la divinización. La divinización, no se alcanza en carne, sólo se alcanza en espíritu, y en verdad, fuera de la carne.

    La conciencia espiritual ( energía evolutiva permanente ), se crea en el interior del Ser humano, en la parte que le llamaremos para mayor entendimiento, la Nada.


    Última edición por Elioss; 18-feb.-2018 a las 16:14

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    La Nada: Es un espacio, o lugar, que se encuentra en todas partes.

    La Nada existe dentro del Ser humano, y de todo ser vivo. Por lo tanto se puede crear en ella, lo que en ella se carece.

    Muchos tienen la conciencia humana; no tienen la conciencia espiritual, pero sí la pueden crear en su interior, en la nada que está dentro del ser humano.

    Si no crean su conciencia espiritual, probarán la muerte.

    No todo es con la fe, sino con la sabiduría que viene de arriba.

    Han sido varios años de caminar, y de llevar la verdad a varias partes de este Planeta, pero desafortunadamente, a muchos no les interesa. Por lo que he observado, unos no creen que exista algo más allá de la vida en carne. Otros creen que con sólo creer, en sus Dioses se salvarán.

    No se dan cuenta, que no es sólo con creer. Pero respeto, y siempre respetaré a todos.

    Última edición por Elioss; 18-feb.-2018 a las 17:38

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Amado Ver Mensaje

    Reciban bendiciones amados.


    Es muy importante saber, que lo principal es el respeto; si hay amor, pero no hay respeto, de nada sirve el amor.


    Reciban las bendiciones de nuestro Dios.


    Reciban nuestro Respeto, y nuestras bendiciones.

    Es cierto amados, sin Respeto nada hay.

    El amor, no es la fuerza que mueve este Universo, como pueden darse cuenta, existe algo más fuerte, e importante que el amor.

    Es tiempo de evolucionar, dejemos prejuicios, y aprendamos de la verdad.

    La verdad no nos hará libres, al contrario, nos sujetará con el Verdadero.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •