Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 35 de 35

Tema: Juan 14:2 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay;

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    saben algo???????

    o copian nomas

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Chicos...es muy debatible respecto la biblia reina valera, a mi me gusta leer y mucho desde de un app leo...Les recomiendo https://play.google.com/store/apps/d...lia.de.estudio siempre nos tiene actualizado con las ultimas versiones de la biblia

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melinagarcia123 Ver Mensaje
    Chicos...es muy debatible respecto la biblia reina valera, a mi me gusta leer y mucho desde de un app leo...Les recomiendo https://play.google.com/store/apps/d...lia.de.estudio siempre nos tiene actualizado con las ultimas versiones de la biblia
    jesus puede manidestarse de cualquier forma,sea virtual o espiritualmente,,,,no hay forma de escapar,,es lo que haY.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    ahhh bueno la mas antigua constatación que se tiene es Babilonia, ellos creían en el Zodiaco, , pero dime, se supone de que un planeta rige tu futuro desde que nace, como lo hace? según por la gravedad que este ejerce sobre ti al momento de nacer, yo te digo que mas influencia gravitatoria ejerció la matrona que me trajo que el supuesto planeta, , aparte de eso la figura que se forman están definidas en un plano, luego al ponerlas en 3D desaparecen todas, osea al ver las estrellas en 3D el zodiaco desaparece, no existe
    TU PIENSAS que nosotros dominamos las estrellas?????somos polvo de ellas

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •