¡Hola! Bueno, me gustaría contarles mi experiencia viendo un ovni (me pasó cuando tenía como 13 años y descubrí este foro para contarles mi experiencia y saber qué opinan uds.).
Esto (como dije antes) me pasó a los 13/14 años cuando mis padres no estaban en casa, sólo estaba mi hermana y yo. Bueno, yo estaba en mi habitación chateando por wsp con mis amigos y mi hermana en la suya viendo la TV. La cuestión es que veo que mi celular le queda poca batería (no taaan poca) y les digo a mis amigos que no voy a chatear más porque tengo baja batería. Bueno, después de esto me voy a la cocina a escuchar un poco de música hasta que se quede con muy poca batería y así lo cargo (ya que yo soy de esas personas que cuando se está cargando no lo usa). Mientras escuchaba música en la cocina sentía una presencia rara ya que escuchaba un sonido como si fuese de un helicóptero pero más suave. La cuestión que no le di importancia porque pensé que era un helicóptero y seguí escuchando música, pero el ruido no se iba. Así que le pregunté a mi hermana si no escuchaba un ruido raro y me dijo que me deje de molestar (sí, así es mi hermana) que estaba viendo una serie. Y bueno, en eso sigo escuchando música hasta que veo que tengo muy poca y digo "La última y me voy a cargarlo". En eso a mitad de la canción Maria - Blondie (me acuerdo perfectamente de la canción porque la portada de donde lo descargué era de un alienígena tocando un disco) y en eso en la ventana veo que hay una luz blanca que me ilumina y cuando miro arriba (ya que de ahí provenía la luz al parecer) veo unas 3 luces rojas si no me equivoco y al principio se me dio por pensar que era un helicóptero (no lo vi bien ya que sucedió de noche) y miro mejor y veo una estructura circular que estaba a la altura del techo de mi casa (no les miento, a esa altura estaba). Acá les hago una acotación diciéndoles que yo antes no creía en los ovnis, pensaba que era invento de la TV estadounidenses como las hadas, brujas, duendes, etc. y jamás había creído en eso hasta que lo vi ahí con mis propios ojos y en ese momento que lo vi me embobé porque pensaba que estaba soñando, no podía creer lo que estaba viendo, trataba de darle alguna explicación lógica. En ese momento que lo vi estaba a los gritos diciendo "¡Un ovni, un ovni!" a mi hermana, estuve todo ese tiempo gritándole a mi hermana para que venga conmigo pero no se inmutó, siguió viendo su serie (ella no cree en los ovnis, es muy escéptica y aunque yo la llamara estaría pensando que sólo digo eso para llamarle la atención y que deje de ver la serie). En ese momento pensaba en sacarle foto pero me surgió la duda de si se iba a ir en cuanto me distraiga, además no me daba miedo el ovni porque como les dije antes, pensaba que estaba soñando. Imagínense alguien que en su vida creyó en eso y va y lo tiene en frete suyo prácticamente, es de no creer. También en ese momento yo tenía un celular que cuando tenía poca batería no te dejaba sacar la cámara, así que de todos modos no iba a poder sacarle foto.
Después de lo que me sucedió recuerdo que no pude dormir, no sé si por 3 días o por una semana pero no pude dormir pensando en que iban a volver y me iban a secuestrar o cosas así. Tenía como 13 años y después de ver el ovni empecé a investigar acerca de eso y vi casos de gente abducida y me daba miedo que me pasara eso. Mis padres cuando llegaron les conté toda desesperada lo que vi y me creyeron porque me dijeron que hace mucho acá mismo (antes de que mi hermana y yo naciéramos, no sé en qué año lo vieron) en esta misma ciudad se pudo presenciar por una semana un ovni con luces naranjas. Les conté a mis amigos pero me tildaron de loca y no me creían porque no había sacado fotos. Otra cosa curiosa es que cuando lo vi el ovni tenía tres luces rojas (si no me equivoco) y estaban de forma triangular, no sé cómo explicarlo. Se movían muuy lento circularmente (no sé cómo explicar esto, se movían como si fuese un planeta que gira en su propio eje), también se movían muy lento verticalmente, osea yo vi la ventana (mi ventana de la cocina da al patio) y estaban a la altura del techo de mi casa y se movían para irse a la casa de la vecina (pero muuy lento se movían) y cuando pasó a la casa de la vecina se fue a la velocidad de la luz. Otra cosa que no me puedo olvidar es esa luz blanca, porque cuando vi arriba eran luces rojas, no sé si se habrá prendido una luz del patio o qué, pero que yo sepa esa luz venía de arriba.
Les cuento esto porque en ese año que lo vi me quedé en shock después de verlo, para tranquilizarme traté de olvidar todo y pensar que fue un sueño. Después de esa semana más o menos volví a mi vida habitual. Después ya regresé a mi vida normal y me olvidé de eso hasta ahora, que me acordé de esto por una película alienígena que vi. Me hizo acordar a lo que me ocurrió ese día y por eso estoy acá, para no sentirme sola. Sé que hay otra gente que vieron un ovni y me gustaría que cuenten su experiencia pero también que me ayuden a saber quiénes son esos extraterrestres que vienen de otro Planeta.
Y es que ahora me surgieron dudas de lo que vi y se me hace muy extraño porque yo vivo en los suburbios (donde hay muchas casa) y no entiendo por qué esa nave de todas las casa eligió la mía. Otra cosa que me causa curiosidad saber es que durante ese tiempo que escuchaba un ruido raro, era la nave que me estaba vigilando. Cabe aclarar que cuando vi la luz blanca también escuché que el ruido se desplazaba a mi patio por lo que la nave estaría arriba de mi casa todo el tiempo que escuche el sonido. Pero no entiendo qué hacían arriba de mi casa, y me gustaría que me ayuden a entender qué hacen estos entes y cómo es que me conocen (porque no creo que elijan una casa al azar). Otra cosa que me dio curiosidad es que parece como si yo sola hubiese visto eso, porque estaba arriba de mi casa y que nadie lo haya visto (alguno de mis vecinos, no sé) también se me hace raro, capaz elijieron la hora exacta donde no había nadie para ir a visitarme, no sé. Es que todo esto me parece raro y sigo sin entenderlo. Pero quiero aclararles que no estoy alucinando, que lo que vi era una nave y cuando le cuento a otros nadie me cree y por eso estoy en este foro para sacarme las dudas de qué hacían en mi casa.
¿Cuál es el propósito de estos entes? ¿Por qué parecen conocerme?
Gracias por sus respuestas de antemano.