Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 34

Tema: Conmemoración de la muerte de Cristo sábado 31 de marzo de 2018

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Por eso mi lista de ignorados.me libera de ver tanta mentira y corrupcion que son la misma cosa
    Sí, es posible que esa sea una solucion para dejar de leer tanta "mentira y corrupcion" que postea el forista tdJ kimo, sin embargo, creo que esa corrupcion debe ser desenmascarada con el fin de ayudar a que los ingenuos no sigan cayendo...


    En este tipo de reuniones mundiales de los tdJ, el tema del encubrimiento de abusos sexuales a menores deberia ser discutido. Miles de casos de pedofilia han sido escondidos por esta secta. Este otro video, por ejemplo, muestra un caso que sucedio hace muy poco en Canada. Notese como en ningun momento los lideres de la watchtower animan a hacer una denuncia a las autoridades civiles --policia-- contrariamente a lo que afirma el forista kimo. La imagen blanqueada de los tdJ es algo que se debe mantener y pasa por encima de las atroicidades y sufrimiento de las pobres victimas :





    Última edición por TOROS; 19-feb.-2018 a las 09:00

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Sí, es posible que esa sea una solucion para dejar de leer tanta "mentira y corrupcion" que postea el forista tdJ kimo, sin embargo, creo que esa corrupcion debe ser desenmascarada con el fin de ayudar a que los ingenuos no sigan cayendo...


    En este tipo de reuniones mundiales de los tdJ, el tema del encubrimiento de abusos sexuales a menores deberia ser discutido. Miles de casos de pedofilia han sido escondidos por esta secta. Este otro video, por ejemplo, muestra un caso que sucedio hace muy poco en Canada. Notese como en ningun momento los lideres de la watchtower animan a hacer una denuncia a las autoridades civiles --policia-- contrariamente a lo que afirma el forista kimo. La imagen blanqueada de los tdJ es algo que se debe mantener y pasa por encima de las atroicidades y sufrimiento de las pobres victimas :





    y si el defiende esas practicas,le gustara!!ya con la sicopatia del suicidio ante que la transfusion,podes esperar cualquier cosa

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    No vengas a victimizarte ahora, kimo, nadie te quiere hacer callar, ese cuentito ya no pega en este foro pues ya te conocemos bien. Tu imaginacion parece no tener limites. Simplemente denuncio los crimenes atroces que se comenten en tu secta, los tdJ, y pongo al descubierto la inmunidad que se le otorga a quienes los cometen. Te molesta ?


    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Esperemos que nuestra querida moderadora pare "el show de kimo"...

    Mientras tanto, vean como los tdJ ocultan sus abusos sexuales a menores :




    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Muy de acuerdo con ustedes. Se suma a demas a la tristeza del tema en si, el hecho de que el autor de este hilo,el forista tdj kimo, siga obstinado en querer parecer el y su religion, mejor que todos, habiendosele mostrado sin embargo y muy ampliamente, que, como tdJ el tendria que ser el primero en quedarse calladito en su sectario rincon, pues la evidencia acrimina a su secta a la que representa, y a sus lideres de la watchtower.

    Para evitar las vueltas a la redonda y la subida del mal animo, propongo, estimada MagAnna, que cierres este hilo.

    Saludos


    Como dije antes
    quieres que cierren el hilo de la onu y el vaticano
    aqui estas tu pidiendo que paren el show de Kimo y que cierren el hilo
    Última edición por KIMO; 19-feb.-2018 a las 11:17
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Como dije antes
    quieres que cierren el hilo de la onu y el vaticano
    aqui estas tu pidiendo que paren el show de Kimo y que cierren el hilo
    Y tu punto seria...? :blink:

    No crees que seria mejor que gastases tu tiempo en tratar de convencer a tus gobernantes de que suelten los registros con los listados de los pedofilos tdJ, miles de pedofilos-- que no quieren entregar a la justicia, kimo, intentando asi mantener el sepulcro del reino blanqueadito... ?

    Te sugiero que lo hagas en esta reunion a la que le haces publicidad, te serviria por lo menos para hacer algo, pues no creo que tu estes entre los VIP que pueden comer pan y tomar vino, kimo, verdad ?



    .
    Última edición por TOROS; 19-feb.-2018 a las 11:29

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Smile

    La respuesta mia a esta acusación tuya es la siguiente
    el la respuesta que deberían haber dado ustedes
    cuando abrí el hilo del vaticano y la onu

    TOROS, Te agradezco que hables de Este tema
    se que lo haces con buena intención para
    ayudar a los testigos de Jehova

    Mi respuesta es que si en los testigos de Jehova están escondiendo
    abusadores sexuales deberían ir todos presos
    los abusadores y los que los saban y los encubren.

    No digo que están atacando a la organización WATCHTOWER
    El enfoque no debe ser como queda la iglesia católica o la WATCHTOWER.

    eL ENFOQUE ES QUE VAYAN PRESOS LOS TESTIGOS DE Jehova que acosan a niños y abusan de ellos.

    Se que dicen esto y lo traen a la luz con toda buena intención de ayudarnos
    y así debe ser y se lo agradezco a Toros.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Y tu punto seria...? :blink:

    No crees que seria mejor que gastases tu tiempo en tratar de convencer a tus gobernantes de que suelten los registros con los listados de los pedofilos tdJ, miles de pedofilos-- que no quieren entregar a la justicia, kimo, intentando asi mantener el sepulcro del reino blanqueadito... ?

    Te sugiero que lo hagas en esta reunion a la que le haces publicidad, te serviria por lo menos para hacer algo, pues no creo que tu estes entre los VIP que pueden comer pan y tomar vino, kimo, verdad ?



    .

    [SIZE="5"][QUOTE=TOROS;1695075572][COLOR="DarkRed"]
    No vengas a victimizarte ahora, kimo, nadie te quiere hacer callar, ese cuentito ya no pega en este foro pues ya te conocemos bien.

    El punto seria que te has equivocado cuando dices que nadie quiere
    hacer callar
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...

    Mi respuesta es que si en los testigos de Jehova están escondiendo
    abusadores sexuales deberían ir todos presos
    los abusadores y los que los saban y los encubren.

    ...
    Te quedarias sin cuerpo gobernante, pues son ellos que aconsejan NO denunciar a la justicia. Son ellos que aconsejan mantener todo en secreto. Son ellos que aconsejan preocuparse mas de la imagen de los tdj que de las pobres e inocentes victimas, tal y como se explica en cada uno de los videos que se te han mostrado, kimo. Los has visto ? Que te parece el actuar satanico de tus lideres, kimo ?


    En reuniones como a la que le das publicidad deberian denucirse estos crimenes, kimo, y no ocultarlos... Intenta, y nos dices luego como te fue, vale ?



  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Pues fuera con todos los del cuerpo gobernante
    Que dicen no llamar a las autoridsdes.

    Si uno de mis hijos es abusado
    Por cualquiera yo no voy a ver lo que
    Me aconseja ningún cuerpo de humanos
    Imperfectos, yo soy el que me enteraría
    Primero y el que tomará la decisión primero
    Y mi desicion sería llamar a la policia
    No al cuerpo gobernante de los testigos de Jehova.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pues fuera con todos los del cuerpo gobernante
    Que dicen no llamar a las autoridsdes.

    Si uno de mis hijos es abusado
    Por cualquiera yo no voy a ver lo que
    Me aconseja ningún cuerpo de humanos
    Imperfectos, yo soy el que me enteraría
    Primero y el que tomará la decisión primero
    Y mi desicion sería llamar a la policia
    No al cuerpo gobernante de los testigos de Jehova.
    Ahora ve y di lo mismo a tus lideres, le estaras haciendo un gran favor a la humanidad y a Jesus si logras cambiar en algo el satanico proceder de tu secta, proceder demostrado y puesto en evidencia en todos los videos que se te han mostrado. Ah, y recuerda, para que no sigas en la ignorancia y por el bien de tus niños --si los tienes--, los padres suelen ser los ultimos en enterarse de tales crimenes...

    Sobre los videos que te hemos posteado, y que denuncian el actuar repugnante de los lideres de tu secta, pues aun no respondes si los has visto, kimo...



    .
    Última edición por TOROS; 19-feb.-2018 a las 12:04

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    No es siquiera ni patética, no, no es digna de lástima, es 'digna' de lo peor la defensa de lo malvado con...¡¡¡¡y la tuya más!!!
    Última edición por gabin; 19-feb.-2018 a las 12:32

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •