Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 32 PrimeroPrimero ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 317

Tema: ¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE en el mundo?...

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Eso es lo que narran los hechos.
    Pero TU no tienes nada en común con nadie.
    Eso es lo que hacen los verdaderos cristianos, y los perseguidores de Jesucristo y de los cristianos verdaderos hacen lo que tú haces, perseguir toda enseñanza verdadera de Jesucristo.

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Y Petra

    Te quejas de que no te responden
    Por ejemplo este mismo mensaje
    Que has escrito aquí en el foro

    ¿Que posible respuesta se te
    Puede dar a este aporte??

    Y así son tus escritos aquí
    En nuestro querido rincón
    Del mundo llamado EL FORO.

    Después de ver esto constantemente
    La gente ni mira nada que escribes
    Porque no se te puede contestar
    A estas cosas que pones.

    Entre las fotografías muy bonitas
    Que nos brindas y estos escritos
    A nada de eso de puede responder.

    Te respondí a lo que me acusaste
    De que no digo mi religión
    Y pasas por alto eso y sales con que
    Eres terrible, y no se te puede engañar.

    Bueno, y entonces??????’
    Lo de Petra está muy claro, pero y lo tuyo???.
    Qué crees que podemos decir de los cristianos verdaderos que tenemos que leer tus escritos, de un posible cristiano que así te achacas, y estás negando toda la enseñanza de Jesucristo que es Dios???.
    Anda y responde.

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso es lo que hacen los verdaderos cristianos.
    Efectivamente, los verdaderos cristianos venden todo lo que tienen y lo reparten entre los menesterosos.

    Pero tú, que amas más a tu hijo que a Jesús, dices "pero mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo".

    ¿y eso qué significa? -- pues significa que no eres un verdadero cristiano, ya que no compartes nada con nadie.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Efectivamente, los verdaderos cristianos venden todo lo que tienen y lo reparten entre los menesterosos.

    Pero tú, que amas más a tu hijo que a Jesús, dices "pero mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo".

    ¿y eso qué significa? -- pues significa que no eres un verdadero cristiano, ya que no compartes nada con nadie.
    Eso ya lo ha explicado Roberto varias veces, pues el dice que su casa no la vende, y es que su casa es la iglesia de Jesucristo, y también dice que su casa es para sus hijos. Eso quiere decir que la Iglesia de Jesucristo es para el y para todos sus parientes. Y por eso todo lo que el tiene es para la iglesia de Jesucristo.

    Yo le entiendo perfectamente lo que Roberto quiere decir.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso ya lo ha explicado Roberto varias veces, pues el dice que su casa no la vende, y es que su casa es la iglesia de Jesucristo, y también dice que su casa es para sus hijos. Eso quiere decir que la Iglesia de Jesucristo es para el y para todos sus parientes. Y por eso todo lo que el tiene es para la iglesia de Jesucristo.

    Yo le entiendo perfectamente lo que Roberto quiere decir.
    NO compadre. ROberto solamente dice que "Mi casa no la vendo porque es herencia para mi hijo"

    En tu demencia y tontera, ya no sabes qué inventar.
    Ahora la casa de Robertico es un templo.

    JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA
    JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Doonga..... Yo nunca repartiría mis bienes con un demonio.

    Y Eso es lo que hacen los perseguidores de Jesucristo y de los cristianos verdaderos, hacen lo que tú haces, perseguir toda enseñanza verdadera de Jesucristo.

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Doonga..... Yo nunca repartiría mis bienes con un demonio.

    Tu dijiste que ya los repartiste, así que acabas de demostrar que no lo has hecho, otra mentira más.

    Y eso es lo que ha quedado demostrado con la colección de mentiras que han inventado respecto a tus bienes.

    Lee: -- todo respecto a tu casa:

    Roberto> no la vendo
    Roberto> es para mi hijo
    Elizabeth> ya la vendió
    misericordia> no la vende
    misericordia> es la iglesia de Jesucristo,
    misericordia> es para sus hijos.
    Última edición por doonga; 04-abr.-2024 a las 08:01
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado



    Gracias a ti misericordia, por esto que dices y que no interesa a muchos:

    Iniciado por misericordia

    Jesucristo es Dios... Y
    Jesucristo que es Dios, no mandó predicar biblias, pues las biblias judías del viejo testamento estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió...


    Luego los Emperadores de Roma (siglo IV, emperador Costantino), como no amaban el Evangelio porque el Evangelio les mandaba: NO MATARAS, Y QUE REPARTIERAN TODOS SUS BIENES ENTRE LOS POBRES... Entonces se volvieron de nuevo a las leyes judías del viejo testamento que Jesucristo había dejado abolidas, y las volvieron a imponer en sus biblias, llamándolo a todo leyes de Dios...

    Las viejas leyes judías mandaban: Penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado...

    Desde entonces, los emperadores de Roma y de otros imperios de terror, imponiendo al mundo sus biblias y dejando mal entendido el Evangelio, se sintieron con las manos libres para seguir imponiendo sistemas de terror...[/QUOTE]

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tu dijiste que ya los repartiste, así que acabas de demostrar que no lo has hecho, otra mentira más.

    Y eso es lo que ha quedado demostrado con la colección de mentiras que han inventado respecto a tus bienes.

    Lee: -- todo respecto a tu casa:

    Roberto> no la vendo
    Roberto> es para mi hijo
    Elizabeth> ya la vendió
    misericordia> no la vende
    misericordia> es la iglesia de Jesucristo,
    misericordia> es para sus hijos.
    Y a un rico Jesucristo así le dijo:

    "Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Iniciado por doonga
    Tu dijiste que ya los repartiste, así que acabas de demostrar que no lo has hecho, otra mentira más.

    Y eso es lo que ha quedado demostrado con la colección de mentiras que han inventado respecto a tus bienes.

    Lee: -- todo respecto a tu casa:

    Roberto> no la vendo
    Roberto> es para mi hijo
    Elizabeth> ya la vendió
    misericordia> no la vende
    misericordia> es la iglesia de Jesucristo,
    misericordia> es para sus hijos.


    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y a un rico Jesucristo así le dijo:

    "Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme."

    Te has declarado públicamente como "anticristo". Recuerda que afirmaste "pero mi casa no la vendo"....

    ADEMAS, no eres digno de Jesús. Jesús dijo "quién ama más a su hijo que a mi, no es digno de mi". Y tú dijiste "mi casa no la vendo porque es para mi hijo".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •