Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 32 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 317

Tema: ¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE en el mundo?...

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    ELB....
    Está ya contestado. Si no te gusta...tú mismo.
    Te lo recuerdo..

    Iniciado por misericordia.

    Todo el viejo testamento incluido el decálogo sufrió alteraciones importantes, pues Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos entregó el decálogo y sus mandamientos del Evangelio son todos misericordiosos. Y son los verdaderos mandamientos de Dios. Te pongo los mandamientos de Jesucristo.

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ELB....
    Está ya contestado.
    huyendo y sin dar evidenicia de lo que esta dicho, Sabeliano.

    No hubo cambio alguno en el decalogo dado en Exodo.!!!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    huyendo y sin dar evidenicia de lo que esta dicho, Sabeliano.

    No hubo cambio alguno en el decalogo dado en Exodo.!!!
    Huyendo como siempre de la Verdad.
    Jesucristo con lo que cumplió es con la verdadera ley de Dios y con los verdaderos mandamientos de Dios enseñados por Jesucristo en el Evangelio.Y no con los mandamientos y preceptos de hombres, que tú quieres imponer.

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.795

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Huyendo como siempre de la Verdad.
    Jesucristo con lo que cumplió es con la verdadera ley de Dios y con los verdaderos mandamientos de Dios enseñados por Jesucristo en el Evangelio.Y no con los mandamientos y preceptos de hombres, que tú quieres imponer.
    ¿Y cuáles de los mandamientos del decálogo de moisés fueron modificados por los indoctos judaizantes?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Y cuáles de los mandamientos del decálogo de moisés fueron modificados por los indoctos judaizantes?
    Eso ya está respondido.
    Ayer por misericordia.
    Lee

    Iniciado por misericordia...

    Todo el viejo testamento incluido el decálogo sufrió alteraciones importantes, pues Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos entregó el decálogo y sus mandamientos del Evangelio son todos misericordiosos. Y son los verdaderos mandamientos de Dios. Te pongo los mandamientos de Jesucristo.

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22).

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.795

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso ya está respondido.
    Ayer por misericordia.
    Lee

    Iniciado por misericordia...

    Todo el viejo testamento incluido el decálogo sufrió alteraciones importantes, pues Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos entregó el decálogo y sus mandamientos del Evangelio son todos misericordiosos. Y son los verdaderos mandamientos de Dios. Te pongo los mandamientos de Jesucristo.
    NINGUN mandamiento del decálogo fue alterado.

    misericordia NO ha mostrado NINGUN mandamiento del decálogo que difiere del decálogo citado por Jesús.


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    Eso no pertenece al decálogo citado por Jesús.

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22).
    Eso no pertenece al decálogo citado por Jesús.

    Conclusión: eres realmente tonto.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    NINGUN mandamiento del decálogo fue alterado.

    misericordia NO ha mostrado NINGUN mandamiento del decálogo que difiere del decálogo citado por Jesús.




    Eso no pertenece al decálogo citado por Jesús.



    Eso no pertenece al decálogo citado por Jesús.

    Conclusión: eres realmente tonto.
    algunos mandamientos del decálogo igual que los otros 613 preceptos. del viejo testamento judío, muchos de ellos fueron recordados por Jesucristo, para dejarlos abolidos.
    Y el viejo testamento judío estaba sobrecargado de preceptos de hombres, que mandaban penas de muerte, guerras genocidios, donde se matan a hombres mujeres y niños y mandan esclavitud y sacrificios. cosas que Dios no manda.

    Jesucristo enseña los verdaderos mandamientos de Dios, que son todos misericordiosos y mandan no matarás. y tener misericordia con todos.

    Los hombres matan y hacen guerras por eso este mundo está llamado a su castigo y a su destrucción.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE en el mundo?...

    Nunca
    De alguna forma está escrito que los muertos ya no sufren, y los que estén llamados a vivir con Jesucristo en su paraíso tampoco sufrirán, ni el dolor ni la muerte ni las persecuciones. Porque todo eso ya habrá pasado.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 Hermosa reflexión...

    Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Hermosa fantasía.
    "Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor;"...

    Es que acaso tú vas a despreciar estas promesas tan maravillosas?. Aquel día en que vivamos en el paraíso, sin miedo a la muerte y sin dolores diremos:
    GRACIAS DIOS MIO.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.795

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor;"...

    Es que acaso tú vas a despreciar estas promesas tan maravillosas?. Aquel día en que vivamos en el paraíso, sin miedo a la muerte y sin dolores diremos:
    GRACIAS DIOS MIO.

    ¿Y tú vas a despreciar las promesas de campanilla y la vida eterna en la tierra de nunca jamás?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •