Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 317

Tema: ¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE en el mundo?...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Cool

    El dolor se acabará y
    Cuando venga el reino

    Jesús pidió venga tu reino hágase tu voluntad en la tierra
    Cristo destruirá a los gobiernos y establecerá el reino
    Resucitará a los muertos
    Acabará con el hambre y la enfermedad también con la muerte

    Resucitará a los muertos
    Y se restaurará el paraíso

    La tierra será gobernada por Cristo y los 144 mil
    Cristianos que heredarán vida en el cielo
    Los demás vivirán en la tierra
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El dolor se acabará y
    Cuando venga el reino

    Jesús pidió venga tu reino hágase tu voluntad en la tierra
    Cristo destruirá a los gobiernos y establecerá el reino
    Resucitará a los muertos
    Acabará con el hambre y la enfermedad también con la muerte

    Resucitará a los muertos
    Y se restaurará el paraíso

    La tierra será gobernada por Cristo y los 144 mil
    Cristianos que heredarán vida en el cielo
    Los demás vivirán en la tierra
    Serán muchos mas los que vivirán en el cielo, será una muchedumbre que nadie podía contar...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Serán muchos mas los que vivirán en el cielo, será una muchedumbre que nadie podía contar...

    No, eso no es verdad

    Rev. 7:9, 10, 14-17 “Vi, y, ¡miren! una grande muchedumbre, que ningún hombre podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, de pie delante el trono y delante del Cordero, vestidos de largas ropas blancas; y había palmas en sus manos. Y siguen clamando con voz fuerte, diciendo: ‘La salvación se la debemos a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero.’*.*.*. me dijo: ‘Estos son los que salen de la grande tribulación, y han lavado sus ropas largas y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.*.*.*. el Cordero, que está en medio del trono, los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida.’”

    De la gran muchedumbre Revelación no dice —como lo hace en el caso de los*144.000— que hayan sido “comprados de la tierra” para estar con Cristo en el monte Sión celestial. (Rev. 14:1-3.)


    La grande muchedumbre sale de la grande tribulacion
    y se separa de los 144 mil que son gobernantes con cristo en el cielo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Hermosa reflexión...

    Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Hermosa reflexión...

    Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas.
    Hermosa fantasía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Hermosa fantasía.
    Que va a decir un ateo....
    Pero Es una hermosa reflexión.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Que va a decir un ateo....
    Pero Es una hermosa reflexión.
    Yo no soy ateo, y distingo claramente entre una fantasía y la realidad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 Hermosa reflexión...

    Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Hermosa fantasía.
    "Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor;"...

    Es que acaso tú vas a despreciar estas promesas tan maravillosas?. Aquel día en que vivamos en el paraíso, sin miedo a la muerte y sin dolores diremos:
    GRACIAS DIOS MIO.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor;"...

    Es que acaso tú vas a despreciar estas promesas tan maravillosas?. Aquel día en que vivamos en el paraíso, sin miedo a la muerte y sin dolores diremos:
    GRACIAS DIOS MIO.

    ¿Y tú vas a despreciar las promesas de campanilla y la vida eterna en la tierra de nunca jamás?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO son el nuevo pacto que los cristianos deben seguir...

    Son varias las religiones las que,interpretando mal las palabras de Jesucristo, hablan mucho de la sangre de Jesucristo para la salvación negando los mandamientos del Nuevo Pacto, que son los mandamientos del Evangelio. Con esto, quieren hacer ver que los hombres son salvos solo por la sangre de Jesucristo sin necesidad de seguir los mandamientos del Evangelio. Veamos en qué se basan estas religiones para anular los mandamientos del Evangelio:

    Mateo 26:26

    ""Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.

    Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto.........."".

    Entonces hay sangre y hay Pacto, pues la sangre es la que sella el Nuevo Pacto. Jesucristo dio su vida y su sangre para enseñarnos los misericordiosos mandamientos del Evangelio, que son el Nuevo Pacto

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •