Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: RELIGIÓN Por decisión judicial Los Testigos de Jehová son prohibidos en Rusia

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jajajaja

    Te pica la verdad.....

    Ve los videos
    Y verás a tus sacerdotes y sus esbirros
    Destrozando libros
    Y golpeando a mujeres mayores
    Jóvenes y niños como cobardes que son como tú
    Que te unes a ellos defendiendo sus actos.

    La verdad te pica
    Pero es la verdad
    Y los videos están disponibles

    Y como dicen ustedes
    Catolico interésate y vuelve a tu iglesia

    Pero no metas la cabeza bajo tierra
    Cuando encuentres lo que están haciendo
    tus líderes satanicos
    La wt es una excelsa escuela de mentirosos.- Oye kimo, ¿cuántos vídeos quieres que traiga a la vista sobre todas las atrocidades de tu secta? Y como dices tú, están a la mano para quien los quiera ver, pero como a ti te lo prohíbe tu secta, pues los podemos ver aquí en el foro.

    Podemos ver reportajes que van a mostrar las mentiras que dicen.
    Podemos ver reportajes que descubren las mentiras que publican sobre apoyos a sus libracos.
    Podemos ver testimonios de ex-testigos que descubren tu falsa doctrina.
    Podemos ver como se les descubre los fotoshop en que alteran fotos originales para acomodarlas a su favor.

    En fin, hay para todos los gustos, y todo está disponible en google, en youtube, en facebook, y otros buscadores.

    Te garantizo que, si conoces la vergüenza, vas a salir piteado del foro.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje
    La wt es una excelsa escuela de mentirosos.- Oye kimo, ¿cuántos vídeos quieres que traiga a la vista sobre todas las atrocidades de tu secta? Y como dices tú, están a la mano para quien los quiera ver, pero como a ti te lo prohíbe tu secta, pues los podemos ver aquí en el foro.

    Podemos ver reportajes que van a mostrar las mentiras que dicen.
    Podemos ver reportajes que descubren las mentiras que publican sobre apoyos a sus libracos.
    Podemos ver testimonios de ex-testigos que descubren tu falsa doctrina.
    Podemos ver como se les descubre los fotoshop en que alteran fotos originales para acomodarlas a su favor.

    En fin, hay para todos los gustos, y todo está disponible en google, en youtube, en facebook, y otros buscadores.

    Te garantizo que, si conoces la vergüenza, vas a salir piteado del foro.
    no creo que se vaya,hay usuarios que adoptan una personalidad de choke.a la verdad,y como saben que van a saltar muchos en contra y tienen con quien charlar,hace años que los charla.yo lo tengo preso en mi lista de ignorados,uso mi inteligencia en otras cosas,,liberate,responde a usuarios respetuosos y libre de corporaciones ACME

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •