Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 50

Tema: ¿debemos ser fríos, calientes o tibios?...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Esperanza y las demás escrituras son inspiradas también

    Según Marcos
    1 [El] principio de las buenas nuevas acerca de Jesucristo:
    2 Así como está escrito en Isaías el profeta:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #32
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza y las demás escrituras son inspiradas también

    Según Marcos
    1 [El] principio de las buenas nuevas acerca de Jesucristo:
    2 Así como está escrito en Isaías el profeta:
    Ejemplos de Jesús citando las Escrituras (A.T. obviamente):

    Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. (Mt 4:4).

    Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios. (Mt 4:7)

    Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. (Mateo 4:10)

    Y Jesús le dijo: Mira que no lo digas a nadie; pero ve a presentarte al sacerdote, y ofrece el don que Moisés ordenó, para que les sirva de testimonio. (Jesús se refiere a Levitico 13).

    Vayan, pues, a aprender lo que significa: Más estimo la misericordia que el sacrificio; porque los pecadores son, y no los justos, a quienes he venido yo a llamar a penitencia. (aquí Jesús cita a Oseas 6:6).

    Pues él es de quien está escrito: Mira que yo envío mi ángel ante tu presencia, el cual irá delante de ti disponiéndote el camino. (Jesús citando a Malaquias 3:1).

    Que si ustedes supiesen bien lo que significa: Más quiero la misericordia que el sacrificio, jamás hubiesen condenado a los inocentes. (En este versículo de Mateo 9 tan utilizado por el "trinomio" Jesús cita a Oseas 6:6).

    Pues él es de quien está escrito: Mira que yo envío mi ángel ante tu presencia, el cual irá delante de ti disponiéndote el camino (Jesús citando a Malaquias 3:1).

    Y podría seguir mucho todabía. Y esto solo en los evangelios (y citadas expresamente por Jesús).

    Saludos.
    Última edición por Estocada; 10-mar.-2018 a las 15:06

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Ejemplos de Jesús citando las Escrituras (A.T. obviamente):

    Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. (Mt 4:4).

    Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios. (Mt 4:7)
    Jesucristo citó palabras del viejo testamento judío, y es que La Ley de Dios esta escrita en el viejo testamento judío, pero mezclada entre un montón de preceptos y tradiciones de hombres que Dios no había mandado... Preceptos y tradiciones de hombres que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, donde también se mandaba esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado...

    ¿Es que Dios se contradice?... ¿Es que primero mandó NO MATARÁS, y luego manda a los hombres que maten a los hombres por diversas causas?... El mandamiento que dice: NO MATARÁS... nunca debió ser violado, pues por causa de haber sido violado, el mundo se encamina a su Fin (EL FIN DEL MUNDO PROFETIZADO POR JESUCRISTO)...

    Lo que tú no comprendes del Evangelio, es que el Evangelio de Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos que Dios había dado al mundo desde el principio, mandamientos misericordiosos que dejaron abolidos todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío que mandaban hacer daño a las personas por diversas causas...

    Pero el mundo y sus religiones (LOS SEÑORES DE LA GUERRA) no quisieron cumplir con el mandamiento de Dios que les decía: NO MATARÁS... Los poderosos de las naciones querían las penas de muerte, las guerras, Y LA ESCLAVITUD (LA DESIGUALDAD), y esta fue la causa de volver a imponer al mundo las leyes de muerte del viejo testamento judío que Jesucristo HABÍA DEJADO ABOLIDAS..., y con esas leyes de muerte anularon los misericordiosos mandamientos del Evangelio...

    Los que aceptamos los mandamientos de vida y misericordia del Evangelio ya no aceptamos los mandamientos de muerte y de esclavitud escritos en el viejo testamento judío..., mandamientos que solo son preceptos de hombres contrarios a lo que manda el Evangelio...

    Una cosa son tus creencias y otra cosa es lo que sentimos aquellos que amamos el Evangelio, cristianos que sabemos que Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Porque25

    Jesus dijo en el evangelio que la salvación venía de los Judíos
    y usted dice que Jesús es un mentiroso.

    Asi que dejense de estar hablando de los dos lados de la boca

    usted no cree en nada


    (Juan 4:22) Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos,
    porque la salvación se origina de los judíos.


    Iniciado por Porque25
    Como siempre, vosotros los TJ torciendo las escrituras..., el texto de las biblias cristianas dice así:

    4:22 "Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos;
    porque la salvación viene de los judíos".


    Jesucristo venía de padres judíos, pero Él, y solo Él, era el que traía la salvación...


    Gálatas 2:7
    Palabra de Dios para Todos
    En cambio, sí se dieron cuenta de que
    Dios me había dado una misión especial;
    así como la misión de Pedro es anunciar
    la buena noticia de salvación entre los judíos,
    la mía es anunciar la buena noticia entre los que no son judíos.


    Efesios 3:6
    Palabra de Dios para Todos
    Este es el plan secreto:
    los que no son judíos recibirán lo mismo
    que Dios les ha prometido a los judíos.
    Los judíos y los que no son judíos son miembros
    del mismo cuerpo y participan juntos
    de la promesa que Dios hizo en Jesucristo.
    Los que no son judíos reciben todo esto
    por medio de la buena noticia de salvación
    .
    Última edición por KIMO; 11-mar.-2018 a las 17:41
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #35
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25
    Jesus dijo en el evangelio que la salvación venía de los Judíos
    y usted dice que Jesús es un mentiroso.
    Yo no he dicho esa salvajada, eso lo dices tú... Yo lo que digo es que la salvación viene de Jesucristo porque Jesucristo es Dios...

    4:22 "Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos;
    porque la salvación viene de los judíos".


    Jesucristo venía de padres judíos, pero Él, y solo Él, era el que traía la salvación... Los judíos que torturaron y mandaron crucificar a Jesús no traían la salvación, solo trajeron la confusión... Confusión que vosotros traéis porque sois judaizantes de esos que aún se resisten a guardar los mandamientos del Evangelio...

    Jesucristo con sus misericordiosos mandamientos dejó abolidos del viejo testamento judío todos los preceptos de los hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños... Por eso decimos:

    LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Yo no he dicho esa salvajada, eso lo dices tú... Yo lo que digo es que la salvación viene de Jesucristo porque Jesucristo es Dios...[/SIZE]
    [/SIZE]
    4:22 "Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos;
    porque la salvación viene de los judíos".


    Jesucristo venía de padres judíos, pero Él, y solo Él, era el que traía la salvación... Los judíos que torturaron y mandaron crucificar a Jesús no traían la salvación, solo trajeron la confusión... Confusión que vosotros traéis porque sois judaizantes de esos que aún se resisten a guardar los mandamientos del Evangelio...

    Jesucristo con sus misericordiosos mandamientos dejó abolidos del viejo testamento judío todos los preceptos de los hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños... Por eso decimos:

    LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS...
    Porque 25

    Entonces
    :001_huh:¿lo que Jesús dijo en JUAN 4:22
    porque la salvación viene de los judíos"
    es una salvajada?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #37
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque 25

    Entonces
    :001_huh:¿lo que Jesús dijo en JUAN 4:22
    porque la salvación viene de los judíos"
    es una salvajada?
    ESAS PALABRAS BIEN INTERPRETADAS NO SON UNA SALVAJADA... LA SALVAJADA ES VUESTRA INTERPRETACIÓN... Y es que vosotros le queréis quitar la autoridad a Dios (Jesucristo) y queréis dársela a los hombres (a los judíos)...


    "porque la salvación viene de los judíos", no quiere decir que la salvación sean los judíos... La salvación es Jesucristo... Entonces, lo que quiere decir la escritura es que Jesucristo venia de padres judíos pero la salvación, el camino y la vida es Jesucristo, por eso te dice Jesucristo:

    YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD Y LA VIDA...

    Jesucristo es Dios, y Dios no reparte su gloria con nadie, por eso la salvación es Jesucristo porque Jesucristo es Dios...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ESAS PALABRAS BIEN INTERPRETADAS NO SON UNA SALVAJADA... LA SALVAJADA ES VUESTRA INTERPRETACIÓN... Y es que vosotros le queréis quitar la autoridad a Dios (Jesucristo) y queréis dársela a los hombres (a los judíos)...


    "porque la salvación viene de los judíos", no quiere decir que la salvación sean los judíos... La salvación es Jesucristo... Entonces, lo que quiere decir la escritura es que Jesucristo venia de padres judíos pero la salvación, el camino y la vida es Jesucristo, por eso te dice Jesucristo:

    YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD Y LA VIDA...

    Jesucristo es Dios, y Dios no reparte su gloria con nadie, por eso la salvación es Jesucristo porque Jesucristo es Dios...


    Porque25

    Usted me esta atribuyendo intenciones que solo
    están en su mente.

    La autoridad de Jesús le fue otorgada por Dios
    pues no le pertenecía a el, le fue dada
    y la autoridad de Jesús viene de Dios
    y ningún hombre es mayor que la autoridad que tiene
    Jesus.

    La salvación viene de los Judios por que a ellos se les
    dio las promesas de Dios y las profecias
    Dios los escogio como su nación
    y los separo de las demas
    por la linea de descendencia de los judios llego el salvador


    a los judíos se les había encomendado
    el conocimiento de las Escrituras.

    (Romanos 3:1, 2.)
    3 ¿Cuál, pues, es la superioridad del judío,
    o cuál es el provecho de la circuncisión?
    2 Muchísimo de todas maneras.
    En primer lugar,
    porque a ellos fueron encomendadas
    las sagradas declaraciones formales de Dios.


    ROMANOS 9
    4 que, como tales, son israelitas,
    a quienes pertenecen la adopción como hijos
    y la gloria y los pactos
    y la promulgación de la Ley
    y el servicio sagrado y las promesas;

    5 a quienes pertenecen los antepasados
    y de quienes [provino] el Cristo según la carne:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #39
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    KIMO
    ---------

    La autoridad de Jesús le fue otorgada por Dios
    pues no le pertenecía a el, le fue dada
    y la autoridad de Jesús viene de Dios
    y ningún hombre es mayor que la autoridad que tiene
    Jesus.
    _____________

    Sigues haciendo torcidos los caminos del Señor....

    JESUCRISTO ES DIOS..Y DIOS ES JESUCRISTO.
    La autoridad de JESÚS ES DE DIOS...COMO LA AUTORIDAD DE DIOS ES JESÚS..PORQUE LOS DOS SON UNO.

    CLARO que nigún hombre es mayor que la autoridad de Jesús(Dios).

    PORQUE DIOS(JESUCRISTO) ES LA AUTORIDAD
    LOS HOMBRES SOMOS SU CREACIÓN.


    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Dios le sujeto todo bajo sus pies
    Y le dio autoridad porque no la tenía
    A Dios no hay que darle autoridad.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •