Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: El disparate de los Baha'i de no creer en la Resurreccion de Jesús

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Arrow El disparate de los Baha'i de no creer en la Resurreccion de Jesús


    Saludos a todos

    En esta oportunidad examinaré la religión Baha'i

    El forista Teheran es de la fe Baha'i y el cree que un señor llamado Bahá'u'lláh ( la gloria de Dios en persa ) es el Cristo retornado de los cristianos por segunda vez

    Tal Mesias retornado como Cristo seria una persona común y corriente , un persa ...casado y re casado con muchos hijos quien finalmente se murió de una enfermedad estomacal ... el cual en prisión escribió muchos libros y se declaro el "esperado" de todos . Y con mucho éxito ya que formó una gran religión ecuménica con las principales religiones mundialistas

    Este profeta venerado como un Mesías dios en la fe Baha'i declara que Jesús murió y que no resucitó literalmente siguiendo la idea de Mahoma en las regiones islámicas , sino que su mensaje es el que prevaleció y por eso estas personas reciben a un Cristo que no es Jesús en la persona de Bahá'u'lláh en quien se habría cumplido la promesa del retorno de Jesucristo ...como no hubo resurrección literal de muertos , se concluyó que la resurrección no es literal sino figurativa , a mi juicio un gran disparate

    Espero los descargos del usuario Teheran y que me corrija si he mentido acerca del punto central que seria : LA RESURRECCION CORPOREA DE JESUCRISTO INEXISTENTE en la fe Baha'i v/s LA FE DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO acerca de la RESURRECCION conforme a las doctrinas de los autores de la Biblia cristiana .

    Si algo no hubiera yo entendido y crea algo erróneo respecto a esta secta seria el momento de enmendarlo y con gusto lo enmendaré

    Por ahora mantengo que mi FE en Jesús es y será inalterable y seria una traición en mi alma siquiera pensar que OTRO pecador seria mi Seños Jesús a quien amo intensamente con toda mi alma mente y con todas mis fuerzas
    Última edición por YEHOSHUA; 25-mar.-2018 a las 04:01 Razón: agregar datos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •