Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 44

Tema: ¿Cuántas iglesias fundó el Señor Jesús?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jamas fundo Jesús la iglesia católica, la iglesia catolica
    es el resultado de la apostasía predicha por Jesús.

    Con sus vestimentas para que los admiren y distinguirse de los demas
    y la adoracion de imagenes , el papa que no puede cometer un error.

    Las monjas como momias ridículas.

    El envolverse en la política y la guerra
    apoyando un grupo en contra del otro

    Católicos matándose entre ellos mismos por su país

    Muy diferente de lo que enseño Jesús
    es el resultado de una mezcla del cristianismo
    con el paganismo.

    El solo hecho de que los lideres de esta iglesia
    bendicen las armas de un país para matar a otros católicos
    y en el otro país el capellán hace lo mismo
    Es una muestra fuerte de que no es la enseñanza de Jesus

    Los católicos mencionan mas a Maria que a Dios mismo
    ¿Ven ustedes algún argumento bíblico que exponga el señor kimo para la montaña de simplezas que ha presentado?

    Como siempre acostumbran ellos, ¿cuántos temas he resaltado en este mensaje? ese es el sistema añejo de la watchtower, ¿por cuál empezamos?.

    Ahora, ¿en que parte se refirió a la cantidad de Iglesias que fundó Jesucristo? en ninguna, sencillamente este hipócrita testigo de a pie, ha venido a meter la propaganda de su secta, aún cuando con ello haga off topic; eso a ellos no les importa, ellos quieren decir su ensarta de mentiras para ver si alguna pega.

    Recuerden, este testiguillo, no ha mencionado nada sobre el tema y de lo que ha dicho no hay ninguna base bíblica que haya manifestado.

    Son zombies y no otra cosa.
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Otra cosa que identifica a la iglesia católica
    Es su falta de fe en las escrituras sagradas

    Ayer vino una vecina aquí a mi casa
    Me decía que ella fue a un coladero monjas
    Y jamás vio una bíblica hasta que conoció a los testigos
    En el colegio de monjas
    Jamás escucho hablar de la biblia

    Y no es de extrañar pues
    Con sus cartesianos y lo que dice el papa
    No tienen tiempo
    Para leer lo que dice Dios

    Cuando les hablas de la biblia
    Todo es un mito para ellos

    Adán y Eva es alegórica la cuestión
    Jonás y la ballene
    Se ríen del cuento
    No saben que Jesús
    Confirmó el relato.

    Ellos le hacen caso al papa
    No a la biblia.

    El aprecio por la palabra de Dios
    Sus líderes no se la inculcan

    Será para poder abusar a los niños
    Más fácil sin el estorbo
    De lo que es correcto o incorrecto

    En los conventos en Cuba
    Me dicen que cuando llego Fidel
    Mando a demolerlos
    En sus paredes se encontraban
    Esqueletos de infantes que las monjas
    Tenían, los mataban
    Y los escondían en la pared
    Tapando el hueco.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #33
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [SIZE="4"]Jamas fundo Jesús la iglesia católica, la iglesia catolica
    es el resultado de la apostasía predicha por Jesús.
    .../...
    (Como dije antes, no hay ni un solo texto bíblico que respalde el dicho de este hipócrita apóstata.- Pero veamos si es verdad lo que dice este falso profeta y falso cristiano.
    Mateo 16:18 Y ahora yo te digo: Tú eres Pedro (o sea Piedra), y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; los poderes de la muerte jamás la podrán vencer. 19 Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos: lo que ates en la tierra quedará atado en el Cielo, y lo que desates en la tierra quedará desatado en el Cielo.»
    Es claro que fundó UNA IGLESIA, no a la watchtower, eso es un invento de Ruthefford.
    Esta Iglesia que Cristo fundó, ¿es la Católica?,.
    Partiendo de la definición de la palabra "Católica" que significa: Universal; veamos si Cristo dijo que su Iglesia sería Católica=universal:

    Mateo 28: 19 Vayan, pues, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bauticenlos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
    Marcos 16:15 Y les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Nueva a toda la creación.
    Lucas 24:47 Luego debe proclamarse en su nombre el arrepentimiento y el perdón de los pecados, comenzando por Jerusalén, y yendo después a todas las naciones, invitándolas a que se conviertan.
    Hechos 1:8 Pero recibirán la fuerza del Espíritu Santo que descenderá sobre ustedes, y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaría, y hasta los confines de la tierra».
    Hechos 2:5 Había en Jerusalén judíos piadosos, venidos de todas las naciones del mundo. 6 Al oírse este ruido, se congregó la multitud y se llenó de asombro, porque cada uno los oía hablar en su propia lengua.

    Y hay muchas más citas que nos muestran a una Iglesia Universal=Católica.

    Ahora, que nos muestre este apóstata hipócrita, los textos en los que Cristo fundó a la watchtower.
    Última edición por MagAnna; 15-feb.-2018 a las 02:21 Razón: Código Quote arreglado
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    La iglesia verdadera que formo Jesús esta unida, es una hermandad
    mundial, La iglesia católica pelea, se matan unos a otros para defender su país.

    La iglesia verdadera de Jesús se caracteriza por el amor que se tienen entre si
    la iglesia católica vana la guerra a matarse unos a otros, católicos contra católicos

    Los cristianos de la iglesia que fundo Jesus no están divididos
    por partidos políticos como en la iglesia catolica.


    Y cuando entras a la iglesia oscura, no se conoce quien tienes sentado al lado.

    Los dirigentes esconden a los curas pederastas
    y los transfieren de lugar
    para esconderlos dentro de otro pueblo lejano
    alli vuelven con su asquerosidad
    y la culpa la tiene los dirigentes que los esconden
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #35
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La iglesia verdadera que formo Jesús esta unida, es una hermandad
    mundial, La iglesia católica pelea, se matan unos a otros para defender su país.
    .../...


    En verdad que este hipócrita y falso cristiano, nos está mostrando que ya no es una persona normal, ya se volvió potencialmente peligroso.-
    Es evidente que su alma está envenenada por los falsos profetas, falsos cristianos y estafadores mentirosos de la watchtower.- Su mano lanza y escribe veneno puro en contra de la Iglesia de Cristo.-
    Es lógico, si el padre de la watchtower es Satanás, pues sus adeptos que pueden decir y tramar en contra de la obra del Señor.

    Veamos hipócrita kimo.-

    • En la eterna lucha entre judíos y arabes, ¿quiénes eran católicos?
    • En la guerra de Vietnam, ¿qué porcentaje de católicos participó?
    • En la guerra del Persico ¿cuál fue el porcentaje de católicos que participó?
    • En la actual batalla entre fuerzas aliadas vs. ISIS, ¿cuál es el porcentaje de católicos?

    No te llenas de mentir, es muy grande el odio que te han sembrado en tu corazón contra EL CUERPO DE CRISTO, la wt esa organización madre de la mentira, veamos como se las gasta en mentir y sigue mintiendo a pesar de que ha sido descubierta, no tienen ningún temor de Dios, veamos este vídeo:


    En tus mismas palabras (las que resalté en negro) nos das a entender uno de los motivos para que hayan sido proscritos en Rusia
    Última edición por MagAnna; 16-feb.-2018 a las 02:41 Razón: Código Quote arreglado
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2016
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La iglesia verdadera que formo Jesús esta unida, es una hermandad
    mundial, La iglesia católica pelea, se matan unos a otros para defender su país.

    La iglesia verdadera de Jesús se caracteriza por el amor que se tienen entre si
    la iglesia católica vana la guerra a matarse unos a otros, católicos contra católicos

    Los cristianos de la iglesia que fundo Jesus no están divididos
    por partidos políticos como en la iglesia catolica.


    Y cuando entras a la iglesia oscura, no se conoce quien tienes sentado al lado.

    Los dirigentes esconden a los curas pederastas
    y los transfieren de lugar
    para esconderlos dentro de otro pueblo lejano
    alli vuelven con su asquerosidad
    y la culpa la tiene los dirigentes que los esconden
    Creo que, cuando se ataca o se defiende una doctrina que se dice bíblica, ciertamente, debe ser avalada una u otra postura por lo que dice la Biblia.
    En estas aventuradas acusaciones que haces, no se ve ningún respaldo bíblico, ni uno.

    Para la Watch Tower ¿Cuál es esa Iglesia que fundó Jesús y porqué tu no estas en ella?

    Ya los católicos te dieron unos textos bíblicos que hablan de una Iglesia, si no estas de acuerdo con ellos, pues refútales los textos bíblicos con la Biblia; pero escribir una respuesta como esta, si se siente que tus sentimientos en contra de la Iglesia Católica no son nada espirituales, además que muy endebles, sin sustento.

    No es bueno afirmar o rechazar, cuando no se tienen los argumentos para ello, y que se tenga la disposición a debatir.
    Esto que escribiste, es odio puro, libérate de eso estimado.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Los dirigentes esconden a los curas pederastas
    y los transfieren de lugar
    para esconderlos dentro de otro pueblo lejano
    alli vuelven con su asquerosidad
    y la culpa la tiene los dirigentes que los esconden
    Referente a este asunto, no te contesto porque acepté la invitación que se hizo a no tocarlo más por respeto a las personas afectadas por esta aberracción.

    Pero, como hipócrita y falso lo sigues mencionando, no te importa toda la suciedad que ha caído y seguira cayendo sobre ustedes, tu sigues con tu musica.

    ¡¡Hipócrita, falso y mentiroso!!
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ecumenico Ver Mensaje
    Creo que, cuando se ataca o se defiende una doctrina que se dice bíblica, ciertamente, debe ser avalada una u otra postura por lo que dice la Biblia.
    En estas aventuradas acusaciones que haces, no se ve ningún respaldo bíblico, ni uno.

    Para la Watch Tower ¿Cuál es esa Iglesia que fundó Jesús y porqué tu no estas en ella?

    Ya los católicos te dieron unos textos bíblicos que hablan de una Iglesia, si no estas de acuerdo con ellos, pues refútales los textos bíblicos con la Biblia; pero escribir una respuesta como esta, si se siente que tus sentimientos en contra de la Iglesia Católica no son nada espirituales, además que muy endebles, sin sustento.

    No es bueno afirmar o rechazar, cuando no se tienen los argumentos para ello, y que se tenga la disposición a debatir.
    Esto que escribiste, es odio puro, libérate de eso estimado.
    Que bueno que ustedes lo notan; no responde con textos bíblicos, no tienen base bíblica, y si llegan a mencionar alguna, es facilmente rebatible porque no es aplicable.

    Todo su ataque se centra en esto, descarga del odio que han metido en su corazón en contra de la Unica y Verdadera Iglesia de Cristo; la watchtower no es más que hija de Russell y Ruthefford (¿), y eso no es cristianísmo, en todo caso serán hijos de la masonería, a la que pertenecía Russell.
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Todos saben que la biblia se acepta como la palabra de Dios
    Los católicos con quienes hablo no la aceptan.

    soy católico a mi manera

    La mayoría tienen imágenes a las que les hablan y piden

    La mayoría van a la iglesia cuando se casa alguien
    cuando se muere alguien
    y cuando nace alguien.


    El resto del tiempo
    no se van por alli
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #40
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Todos saben que la biblia se acepta como la palabra de Dios
    Los católicos con quienes hablo no la aceptan.

    soy católico a mi manera

    La mayoría tienen imágenes a las que les hablan y piden

    La mayoría van a la iglesia cuando se casa alguien
    cuando se muere alguien
    y cuando nace alguien.


    El resto del tiempo
    no se van por alli

    (este es el peor insulto que nos puedes hacer, mira que decir que eres católico; todavía dijeras que eres de la secta de porque25
    Última edición por MagAnna; 17-feb.-2018 a las 06:43 Razón: Código Quote arreglado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •