Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 139

Tema: Lo que deben de saber en los foros de religión

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Esto demuestra que te han dado un mensaje completamente equivocado y erróneo. O mejor dicho, nunca te han dado el mensaje del Evangelio.
    Saludos y bendiciones.
    pero Klaudita,pude leer porque quotaste a la dayyana,,,,19 años dice que tiene,,por favor ,hay jovenes que sin ser religiosos militan en ONGs,llevando un plato de comida al necesitado porque tienen amor al projimo,sin tanta sanata ANTI mistica.
    que sabiduria se tiene a los 19 años si la sangre hierve,se nace bueno,,,o la vida se encarga de amansarte,hay que llegar a la vejez


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    Yo le doy un mensaje del nuevo testamento Klaudita, CÁLLESE Y PIDANME PERMISO PARA HABLAR, por que escrito esta, la mujer debe mantenerse callada , y no le puede enseñar al hombre, estamos clara? estimada como no se da cuenta de que todo es mentira, y si no sale a la Luz , es por que a muchos les conviene, o todos mas bien, a las mujeres les pagan menos, las usas de objeto, eso en los países desarrollados, en los sub ni hablar...
    Pues eso es lo que los ateos toman como bandera para atacar lo que odian, sin embargo te digo que desconoces por completo lo que el apóstol enseña. Tú usas el texto al que te refieres como campaña de desprestigio, pero no tienes ni la menor idea del punto importante de lo que dice todo el texto. No se deben tomar versos aislados, así no funciona la lectura bíblica, se debe tener un conocimiento sobre la historia de esos tiempos y conocimiento socio-político porque si no lo tienes resulta el pensamiento ambiguo y se dicen sandeces, como las que en su ignorancia osateos y antiteístas pregonan.

    Ustedes se han quedado estancados, pero los creyentes les llevamos ventaja en preparación cultural además de la espiritual.
    Saludos.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    No necesito que me den un mensaje porque se leer, y razonar sin que me manipulen.
    Tienes que creer a la fuerza, si no te asustan que te irás al infierno.

    Y otros van y están tocando la puerta, No entienden que sólo molestan. Les digo: Muchas gracias pero no creo en ningún Dios. Por favor ya no pasen.
    Y siguen, señorita no sabe que se puede ir a los infiernos por no creer en Jehová y su hijo Jesús. Tengo que respirar y contar hasta 10, y les contesto: gracias por su interés, pero por favor ya no pasen. Y siguen pasando, es muy molesto.
    Ah sí, ellos son la secta testigos de Jehová. Hasta yo les pido amablemente que se retiren, son muy muy latidos, pero ellos no predican el Evangelio bíblico, de hecho su Biblia es diferente.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Ah sí, ellos son la secta testigos de Jehová. Hasta yo les pido amablemente que se retiren, son muy muy latidos, pero ellos no predican el Evangelio bíblico, de hecho su Biblia es diferente.

    Llegan hablando de Jehová, y de su hijo Jesús. Que desatará los sellos, y el apocalipsis, y muchos cuentos de destrucción. El armagedón, y más.
    Pero los evangélicos también mencionan eso. Que si no crees en Jesús te condenas y los infiernos. No creo en eso.

    ¿Qué edad tienes si no es indiscreción?.
    Última edición por Dayyana; 04-feb.-2018 a las 18:35

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pues eso es lo que los ateos toman como bandera para atacar lo que odian, sin embargo te digo que desconoces por completo lo que el apóstol enseña. Tú usas el texto al que te refieres como campaña de desprestigio, pero no tienes ni la menor idea del punto importante de lo que dice todo el texto. No se deben tomar versos aislados, así no funciona la lectura bíblica, se debe tener un conocimiento sobre la historia de esos tiempos y conocimiento socio-político porque si no lo tienes resulta el pensamiento ambiguo y se dicen sandeces, como las que en su ignorancia osateos y antiteístas pregonan.

    Ustedes se han quedado estancados, pero los creyentes les llevamos ventaja en preparación cultural además de la espiritual.
    Saludos.
    ok. debatamos entonces, a que se refiere pablo? enséñele a este ignorante, espero con ancias su respuesta, saludos

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje

    Ustedes se han quedado estancados, pero los creyentes les llevamos ventaja en preparación cultural además de la espiritual.
    Saludos.
    ¿Porqué estancados?, me he dedicado a estudiar sobre ciencia en general con mi Padre.

    Referente a lo espiritual que menciona. ¿a qué se refiere con lo espiritual?.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    ¿Porqué estancados?, me he dedicado a estudiar sobre ciencia en general con mi Padre.

    Referente a lo espiritual que menciona. ¿a qué se refiere con lo espiritual?.
    yo tambien estoy esperando la cátedra....

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    yo tambien estoy esperando la cátedra....
    Hay muchos Guru,en internet,,sabias???y hay sectas tambien,,,,pero todo es $$$$$,,viste!

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Hay muchos Guru,en internet,,sabias???y hay sectas tambien,,,,pero todo es $$$$$,,viste!
    sigo espeando

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    sigo espeando

    Seguimos esperando que nos enseñen.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •