Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 14 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 139

Tema: Lo que deben de saber en los foros de religión

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    La biblia se encuentra en esa condición de libre autor. Pueden escribir, o decir que su autor es el que ustedes quieran. Pero no se fanaticen tanto como en los viejos tiempos, ya que la ira del dios bíblico estará con el que no crea en él, o no haga lo que él dice.

    No sé preocupen tanto ustedes, los no creyentes en el dios bíblico tendremos su ira siempre sobre nosotras, según la biblia.
    No se dejen atemorizar, en este tiempo se acabó la manipulación mental.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    No se dejen atemorizar, en este tiempo se acabó la manipulación mental.
    Hoy a mis 19 años, no le temo al dios bíblico, ni a la condenación de su hijo Jesús por no creer en él.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    Muchas mujeres callan y se entregan al dios bíblico, no sé como sea esa entrega, pero no tengo porque dudarlo.

    Pero no todas nos creemos todo, y que Jesús es la cabeza. La debió haber usado para modificar el machismo bíblico de su Padre. El dios bíblico.
    Quién sabe a qué te referirás con eso, pero seguramente sólo repites lo que has escuchado de los ateos. Esa adoctrinamiento que tienen es sumamente peculiar y repetitivo.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    No se dejen atemorizar, en este tiempo se acabó la manipulación mental.
    Pues en este mensaje que das, está presente la manipulación mental, cómo es que tú sí intentas hacer manipulación, impidiéndole a otros que tomen sus propias decisiones?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    Hoy a mis 19 años, no le temo al dios bíblico, ni a la condenación de su hijo Jesús por no creer en él.
    Esto demuestra que te han dado un mensaje completamente equivocado y erróneo. O mejor dicho, nunca te han dado el mensaje del Evangelio.
    Saludos y bendiciones.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Esto demuestra que te han dado un mensaje completamente equivocado y erróneo. O mejor dicho, nunca te han dado el mensaje del Evangelio.
    Saludos y bendiciones.
    Yo le doy un mensaje del nuevo testamento Klaudita, CÁLLESE Y PIDANME PERMISO PARA HABLAR, por que escrito esta, la mujer debe mantenerse callada , y no le puede enseñar al hombre, estamos clara? estimada como no se da cuenta de que todo es mentira, y si no sale a la Luz , es por que a muchos les conviene, o todos mas bien, a las mujeres les pagan menos, las usas de objeto, eso en los países desarrollados, en los sub ni hablar...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Quién sabe a qué te referirás con eso, pero seguramente sólo repites lo que has escuchado de los ateos.
    No, eso es bíblico, no le permiten hablar libremente a la mujer, en sus congregaciones.

    Eso fue también lo que originó que no fuera a ningún templo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    Yo le doy un mensaje del nuevo testamento Klaudita, CÁLLESE Y PIDANME PERMISO PARA HABLAR, por que escrito esta, la mujer debe mantenerse callada , y no le puede enseñar al hombre, estamos clara? estimada como no se da cuenta de que todo es mentira, y si no sale a la Luz , es por que a muchos les conviene, o todos mas bien, a las mujeres les pagan menos, las usas de objeto, eso en los países desarrollados, en los sub ni hablar...
    Hola Mitak45, gusto leerte.

    Por eso yo no fui a ningún templo. Porque para qué voy si siempre me ha gustado preguntar para conocer. Y como dice la biblia que tengo que callarme, mejor no entro a congregaciones.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pues en este mensaje que das, está presente la manipulación mental, cómo es que tú sí intentas hacer manipulación, impidiéndole a otros que tomen sus propias decisiones?
    Es consejo; no imposición como lo hace tu Dios, y su hijo Jesús. Yo
    no les digo que si no lo hacen se irán al infierno.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Esto demuestra que te han dado un mensaje completamente equivocado y erróneo. O mejor dicho, nunca te han dado el mensaje del Evangelio.
    Saludos y bendiciones.
    No necesito que me den un mensaje porque se leer, y razonar sin que me manipulen.
    Tienes que creer a la fuerza, si no te asustan que te irás al infierno.

    Y otros van y están tocando la puerta, No entienden que sólo molestan. Les digo: Muchas gracias pero no creo en ningún Dios. Por favor ya no pasen.
    Y siguen, señorita no sabe que se puede ir a los infiernos por no creer en Jehová y su hijo Jesús. Tengo que respirar y contar hasta 10, y les contesto: gracias por su interés, pero por favor ya no pasen. Y siguen pasando, es muy molesto.
    Última edición por Dayyana; 04-feb.-2018 a las 16:55

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •