Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 67 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 664

Tema: Bitácora Rosacruz

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Terrible es estar limpiando cuando vuelvo... Sin mentir, creo que han sido más de 100...
    Ya sé, mis ausencias... pero es que hay tanto que hacer fuera...

    Besitos, mi lindo Petra! :001_smile:
    Afortunadamente use la lista de ignorados,no quiero imaginar las barbaridades


  2. #222
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    gracias MagAnnA

    ,es terrible cuando te ausentas

    No se puede estudiar una obra comenzando por la mitad o por lo mas complejo,el CRC O Concepto Rosacruz del Cosmos es el libro madre de La Fraternidad Max Heindel,es lo mas antiidolatrico que existe,el autor no se adjudica ni el alfa ni el omega de la verdad,deja en libertad a cada estudiante que investigue por su cuenta y aporte a su intelecto,todo es gratis.
    Asi fue que el CRC me llevo mas de un año de estudio solo,alguien quiso explicarme,pero note que se equivocaba en sus actos.
    Asi es que no conozco a otro Rosacruz,todos somos universos infinitamente distintos,no por eso debemos estar distantes.
    ya que dices eso.....


    max heindel dijo:

    "hubo un tiempo en que la humanidad fue macho-hembra, hermafrodita"


    ¿Cuándo ocurrió eso?

    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    ya que dices eso.....


    max heindel dijo:

    "hubo un tiempo en que la humanidad fue macho-hembra, hermafrodita"


    ¿Cuándo ocurrió eso?

    tienes que remontarte al genesis y olvidarte de los 7 dias de la creacion,pues fueron millones de años y de esa forma real,poder estudiar los periodos desde la nada hasta la vida,asi como la luna es un desprendimiento de materia densa de la tierra,todos los planetas son desprendimientos del astro rey en este lugar del cosmos.
    El movimiento y las vibraciones de cada materia tomo su distancia y relacion con el sol.
    El hombre siempre estuvo,aunque su cuerpo aun se ajustaba a las energias invisibles y estas eran nodrizas de millares y millares de espiritus virginales,construyendo oidos,sistema nervioso,y los ojos para poder ver la luz.
    Fui muy superficial y saltee muchos pasos en este genesis,pues el capituro mas importante del CRC,concepto rosacruz del cosmos,el autor asegura que el que pueda adquirir este conocimiento,vislumbra los primeros pasos hacia la clarividencia.
    .
    En el CRC,capitulo XIV,Analisis oculto del genesis,pag 272.es bueno tener el libro,hace 25 años que lo tengo y siempre esta a mano

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    tienes que remontarte al genesis y olvidarte de los 7 dias de la creacion,pues fueron millones de años y de esa forma real,poder estudiar los periodos desde la nada hasta la vida,asi como la luna es un desprendimiento de materia densa de la tierra,todos los planetas son desprendimientos del astro rey en este lugar del cosmos.
    El movimiento y las vibraciones de cada materia tomo su distancia y relacion con el sol.
    El hombre siempre estuvo,aunque su cuerpo aun se ajustaba a las energias invisibles y estas eran nodrizas de millares y millares de espiritus virginales,construyendo oidos,sistema nervioso,y los ojos para poder ver la luz.
    Fui muy superficial y saltee muchos pasos en este genesis,pues el capituro mas importante del CRC,concepto rosacruz del cosmos,el autor asegura que el que pueda adquirir este conocimiento,vislumbra los primeros pasos hacia la clarividencia.
    .
    En el CRC,capitulo XIV,Analisis oculto del genesis,pag 272.es bueno tener el libro,hace 25 años que lo tengo y siempre esta a mano
    Jaja.....no se de donde sacas todo esto.......pero me gusta leerte, me caes bien....al menos tu crees ciegamente que tienes la razón.......
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje

    Fui muy superficial y saltee muchos pasos en este genesis,pues el capituro mas importante del CRC,concepto rosacruz del cosmos,el autor asegura que el que pueda adquirir este conocimiento,vislumbra los primeros pasos hacia la clarividencia.
    .
    En el CRC,capitulo XIV,Analisis oculto del genesis,pag 272.es bueno tener el libro,hace 25 años que lo tengo y siempre esta a mano
    ese es el problema.

    tener que tragarse las necedades de max heindel y tomárselas como si fueran una cosa seria cuando, es obvio, que son sólo tonterías e inventos
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    ese es el problema.

    tener que tragarse las necedades de max heindel y tomárselas como si fueran una cosa seria cuando, es obvio, que son sólo tonterías e inventos
    no es de max heindel,es una informacion ancestral donde grandes esoteristas convergen.Max Heindel se alinea atras de las enseñanzas y el ejemplo del Cristo,lo que le da su aporte religioso.Entre otros grandes la famosa Madam Blavatsky,https://es.wikipedia.org/wiki/Helena_Blavatsky que se inclina mas hacia la religiosidad ortodoxa y budista.fundadora entre otros grandes de la sociedad teosofica en paris,,no creo que hayan sido necios,fueron y son la luz que muchos estudiosos de la vida

    Sociedad teosofica de Paris
    Última edición por petra5; 16-may.-2018 a las 13:19

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cuando uno posee esta habilidad de salir del cuerpo. debe aprender también a dominarse a sí mismo para comprender lo que pueda ver en esa realidad.Max Heindel

    2ª Corintios 12:1-4, "Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor. Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo. Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar."

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Cuando uno posee esta habilidad de salir del cuerpo. debe aprender también a dominarse a sí mismo para comprender lo que pueda ver en esa realidad.Max Heindel

    2ª Corintios 12:1-4, "Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor. Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo. Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar."
    Petra; tu practicas la proyección astral?
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Petra; tu practicas la proyección astral?
    Ya no,,fueron contadas experiencias involuntarias 1º y voluntarias despues a travez de las enseñanzas Rosacruces y suficiente,,no es para eso que renacemos y te lo hacen saber.O tal vez te preparan para confiarte sacrificios impensables,cuando uno esta extasiado por el misticismo,te bajan a la arena de la vida

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Ya no,,fueron contadas experiencias involuntarias 1º y voluntarias despues a travez de las enseñanzas Rosacruces y suficiente,,no es para eso que renacemos y te lo hacen saber.O tal vez te preparan para confiarte sacrificios impensables,cuando uno esta extasiado por el misticismo,te bajan a la arena de la vida
    Y que es lo que experimentaste al desprenderte de tu cuerpo?.......la única vez que aparece en el tanaj algo parecido en en el libro de rey Salomón....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •