Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 67 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 664

Tema: Bitácora Rosacruz

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    LA PRIMERA PALABRA DEL DICCIONARIO ES LA A
    .Por algo se inicia todo,,toda mi vida me la gane con la electronica,porque me fascino una radio que no necesita electricidad para andar,,y comence a estudiar y la hice,,copado en mis 16 años,,en los 80 volvia de brasil sabiendo tv color y aca todavia con tv de valvulas,,pienso que debes estudiar y explicar lo que niegas tecnica o cientificamente tus negativas.
    hoy no vivo sin mi ipod
    .

    la negativa sin un teorema,es vacio un mental triste de observar
    y.....

    ¿Qué tendrá que ver una radio a galena con la cámara kirlian?

    no hay mejor evidencia de tu confusión mental que mezclar las cosas de la manera en que las mezclas.
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    y.....

    ¿Qué tendrá que ver una radio a galena con la cámara kirlian?

    no hay mejor evidencia de tu confusión mental que mezclar las cosas de la manera en que las mezclas.
    sigues con tu ignorante ataque,,sigue solo..si te hace bien ,avisa a la moderacion que eres un ignorante

    la ciencia buscando la particula de Dios,que quieres que te diga??que el hombre evoluciona,todos lo hacemos,si a ti te gusta el estancamiento,hazlo en otro tema
    Última edición por petra5; 01-may.-2018 a las 15:07

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    sigues con tu ignorante ataque,,sigue solo..si te hace bien ,avisa a la moderacion que eres un ignorante

    la ciencia buscando la particula de Dios,que quieres que te diga??que el hombre evoluciona,todos lo hacemos,si a ti te gusta el estancamiento,hazlo en otro tema
    tranquilízate.

    tu eres quién quiere hacer publicidad de los rosacruces.

    ¿por qué te molestan las preguntas y las dudas?
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    tranquilízate.

    tu eres quién quiere hacer publicidad de los rosacruces.

    ¿por qué te molestan las preguntas y las dudas?
    es que no me interesa enseñar a alguien que no quiere saber,eso se nota,te lo vengo diciendo,,si nadie pregunta o responde no me afecta,aqui entras en un campo desconocido para ti,yo no voy hacer lo de las sectas ,aturdir con letras inutiles
    Si te interesa podes comenzar por aca,es sencillo
    Última edición por petra5; 01-may.-2018 a las 15:50

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    La Fraternidad Rosacruz Max Heindel,,,nos enseña la ciencia de la vida y la forma de salir del cuerpo concientes,como no voy a ser Rosacruz,??!!!

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    es que no me interesa enseñar a alguien que no quiere saber,eso se nota,te lo vengo diciendo,,si nadie pregunta o responde no me afecta,aqui entras en un campo desconocido para ti,yo no voy hacer lo de las sectas ,aturdir con letras inutiles
    Si te interesa podes comenzar por aca,es sencillo
    y

    ¿el enlace para ver el contenido?
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    http://libroesoterico.com/biblioteca...or-de-1934.pdf.

    es una introduccion facil de comprender,son preguntas y respuestas,pero el metodo de llegar a ellas es toda una biblioteca

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    http://libroesoterico.com/biblioteca...or-de-1934.pdf.

    es una introduccion facil de comprender,son preguntas y respuestas,pero el metodo de llegar a ellas es toda una biblioteca
    puf

    es soporífero

    un compendio de astrología, reencarnaciones y extravagancias parecidas.

    no me extraña que sea una secta minúscula porque las doctrinas rosacruces son tan absurdas como extravagantes.

    me asombra que alguien pueda tomarse en serio tantas "doctrinas" estrafalarias
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    puf

    es soporífero

    un compendio de astrología, reencarnaciones y extravagancias parecidas.

    no me extraña que sea una secta minúscula porque las doctrinas rosacruces son tan absurdas como extravagantes.

    me asombra que alguien pueda tomarse en serio tantas "doctrinas" estrafalarias
    si,hay gente con mentalidad cientifica y no la vas a someter a una religion,menos a un rabino,o cura o pastor,,siempre habra hombres mas grandes que tu y mas pequeños tambien,gracias a Dios que cuando uno habre los ojos,encuentra en la tierra la respuesta a todo,si la busca con pasion

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    en realidad el libro madre es este http://www.christianrosenkreuz.org/m...sacruz_esp.pdf


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •