Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 67 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 664

Tema: Bitácora Rosacruz

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Claro
    no me digas ,??!!
    si


    ¿de verdad piensas que la cámara kirlian hace fotografías del aura o tonterías como esas?
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    si


    ¿de verdad piensas que la cámara kirlian hace fotografías del aura o tonterías como esas?
    no es aura,,lo que ves!!no entendes nada,tu sabes que cuando salgas del crematorio tus cenizas pesan como maximo 2kg,el resto son gases,,que nuestro cuerpo es todo quimico desde lo mas material a lo mas sutil,cristales y porsupuesto gases
    .


    lo que materialmente puede fotografiarse con dicha camara es la distribucion de dicha materia sutil,,,


    esto lo puede observar un estudiante avanzado de la ciencia Rosacruz


    desafortunadamente no puedes seguir negando,con la unica arma que tienes,lo..

    uh!te cae justo,te dije que estudies,
    Última edición por petra5; 29-abr.-2018 a las 06:18

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Es la finalidad de la Fraternidad Rosacruz la de acelerar la venida de aquel día feliz en el que las penas, los dolores, los pecados y la muerte misma se habrán terminado para siempre, y en el que nos habremos libertado de la fascinante ilusión de la materia y despertado a la verdad suprema de la realidad del Espíritu. Quiera Dios que prosperen nuestros esfuerzos y acelerarlos a la vez.

    (EI, pág 170).
    Max Heindel.

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje



    no es aura,,lo que ves!!no entendes nada,tu sabes que cuando salgas del crematorio tus cenizas pesan como maximo 2kg,el resto son gases,,que nuestro cuerpo es todo quimico desde lo mas material a lo mas sutil,cristales y porsupuesto gases

    claro que no es el aura. el timo de la cámara kirlian consiste en hacer una fotografía de la ionización del aire cuando se ha producido una fuerte descarga eléctrica.

    es de ignorantes creer las memeces que os creeis en tu "escuela rosacruz"




    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    lo que materialmente puede fotografiarse con dicha camara es la distribucion de dicha materia sutil,,,

    ¡¡no digas tonterías!!

    lo único sutil aquí es tu credulidad con el timo de la cámara kirlian



    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje



    esto lo puede observar un estudiante avanzado de la ciencia Rosacruz

    lo mejor es abandonar esos "estudios" de las tonerías que haceis en ese tinglado rosacruz



    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje


    desafortunadamente no puedes seguir negando,con la unica arma que tienes,lo..


    uh!te cae justo,te dije que estudies,



    no me ofenden tus insultos porque son producidos por el engaño al que has sido sometido
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    [QUOTE=aitorg1;1695083177]claro que no es el aura. el timo de la cámara kirlian consiste en hacer una fotografía de la ionización del aire cuando se ha producido una fuerte descarga eléctrica.

    tu te preocupaste en tratar de hacer algo parecido en busca de algo mas en los estudios,ademas de repetir el jardin de infantes por infrad..

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    claro que no es el aura. el timo de la cámara kirlian consiste en hacer una fotografía de la ionización del aire cuando se ha producido una fuerte descarga eléctrica.

    es de ignorantes creer las memeces que os creeis en tu "escuela rosacruz"







    ¡¡no digas tonterías!!

    lo único sutil aquí es tu credulidad con el timo de la cámara kirlian






    lo mejor es abandonar esos "estudios" de las tonerías que haceis en ese tinglado rosacruz





    no conozco ni un templo material Rosacruz,tu ataque tiene algo intimo contra la libertad religiosa,mi entidad invisibles esta registrada en el ministerio de culto de las naciones

    nos dicen masones,iluminatis,satanicos,ocultistas y son todos terminos errados,que ni me importa.






    Nombre Dirección Ciudad Provincia CI
    IGLESIA DE CRISTO - FILIAL 1 GOBERNACION DEL CAMPO BARRIO SAN CARLOS SAN MIGUEL DE TUCUMAN Tucuman 314
    IGLESIA DE CRISTO - FILIAL 2 SANTIAGO 3758 AGUA Y ENERGIA SAN MIGUEL DE TUCUMAN Tucuman 314
    IGLESIA DE CRISTO - FILIAL 3 FILA DEL MEDIO INGENIO LUJAN Tucuman 314
    IGLESIA DE CRISTO - FILIAL 4 MANZANA B LOTE 31 LA FLORIDA Tucuman 314
    IGLESIA DE CRISTO - FILIAL 5 JUAN LUIS NOUGUES 56 SAN MIGUEL DE TUCUMAN Tucuman 314
    IGLESIA DE CRISTO - FILIAL 6 SAN LORENZO 3458 SAN MIGUEL DE TUCUMAN Tucuman 314
    CENTRO DE LA FRATERNIDAD ROSACRUZ MAX HEINDEL DE BUENOS AIRES PEDRO GOYENA 1512 DPTO 4º CAPITAL FEDERAL Capital Federal 315
    IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA EN SANTA ROSA DE RIO PRIMERO - CÓRDOBA LUIS GARCIA 590 RIO PRIMERO Cordoba 316
    IGLESIA EVANGELICA UNIDA PENTECOSTAL CALLE 213 E.519 Y 520 LA PLATA Buenos Aires 317
    ASOCIACION CIVIL "JESUS ES MI PASTOR" - FILIAL 1 BARILOCHE 3644 GONZALEZ CATAN Buenos Aires 318
    ASOCIACION CIVIL "JESUS ES MI PASTOR" - FILIAL 2 FIN LAY Y JONTE MARIANO ACOSTA Buenos Aires 318
    ASOCIACION CIVIL "JESUS ES MI PASTOR" BERON DE ASTRADA 5781 LA TABLADA Buenos Aires 318
    EJERCITO EVANGELICO ASOCIACION CIVIL CASTELAR 408 PABLO PODESTA Buenos Aires 319
    EJERCITO EVANGELICO ASOCIACION CIVIL - FILIAL 1 CAMARA DE GAS CASA Nº 7 ALLEN Rio Negro 319
    EJERCITO EVANGELICO ASOCIACION CIVIL - FILIAL 10 BARZI 654 FLORENCIO VARELA Buenos Aires 319
    EJERCITO EVANGELICO ASOCIACION CIVIL - FILIAL 11 NEUQUEN ESQUINA LAS HERAS GENERAL ROCA Rio Negro 319
    EJERCITO EVANGELICO ASOCIACION CIVIL - FILIAL 12 LOTE 16 MANZANA 709 GENERAL ROCA Rio Negro 319
    EJERCITO EVANGELICO ASOCIACION CIVIL - FILIAL 13 CHACRA 184 CHACRAMONTE GENERAL ROCA Rio Negro 319
    EJERCITO EVANGELICO ASOCIACION CIVIL - FILIAL 14 18 DE OCTUBRE Y FERNANDEZ MORENO GENERAL SARMIENTO Buenos Aires 319
    EJERCITO EVANGELICO ASOCIACION CIVIL - FILIAL 15 LOTE 74 D MANZANA 19 JUNIN DE LOS ANDES Neuquen 319 Páginas
    « primera ‹ anterior … 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 … siguiente › última ».

    tu osas descriminar por ignorancia,la ley !!!eres xenofobo,racista,nazi
    deberia reportarte,,pero si pagas tu internet,para destilar odio,es tu gusto,la vida se encargara de ti,seguro lo esta haciendo
    Última edición por petra5; 30-abr.-2018 a las 17:10

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no conozco ni un templo material Rosacruz,tu ataque tiene algo intimo contra la libertad religiosa,mi entidad invisibles esta registrada en el ministerio de culto de las naciones
    ¡¡qué tonteras dices!!!

    ¿ataque a la libertad religiosa?

    ¿cuando?
    ¿donde?

    yo sólo te digo que no pierdas el tiempo con la cámara kirlian porque es una pavada



    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje



    tu osas descriminar por ignorancia,la ley !!!eres xenofobo,racista,nazi
    deberia reportarte,,pero si pagas tu internet,para destilar odio,es tu gusto,la vida se encargara de ti,seguro lo esta haciendo


    te lo repito.

    tu lo único que haces es insultar.

    yo lo único que hago es tratar de que no te sigan engañando con tontadas como esa de la cámara kirlian.


    si no tienes inteligencia para entender lo que te dicen será porque tu sitio está entre los rosacruces.

    nunca había tendido tratos con rosacruces pero tu me confirmas que es una de las sectas más descabelladas.
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    ¡¡qué tonteras dices!!!

    ¿ataque a la libertad religiosa?

    ¿cuando?
    ¿donde?

    yo sólo te digo que no pierdas el tiempo con la cámara kirlian porque es una pavada






    te lo repito.

    tu lo único que haces es insultar.

    yo lo único que hago es tratar de que no te sigan engañando con tontadas como esa de la cámara kirlian.


    si no tienes inteligencia para entender lo que te dicen será porque tu sitio está entre los rosacruces.

    nunca había tendido tratos con rosacruces pero tu me confirmas que es una de las sectas más descabelladas.
    LA PRIMERA PALABRA DEL DICCIONARIO ES LA A
    .Por algo se inicia todo,,toda mi vida me la gane con la electronica,porque me fascino una radio que no necesita electricidad para andar,,y comence a estudiar y la hice,,copado en mis 16 años,,en los 80 volvia de brasil sabiendo tv color y aca todavia con tv de valvulas,,pienso que debes estudiar y explicar lo que niegas tecnica o cientificamente tus negativas.
    .

    hoy no vivo sin mi ipod
    .

    la negativa sin un teorema,es vacio un mental triste de observar
    Última edición por petra5; 30-abr.-2018 a las 20:04

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Entre todas las cosas absurdas que se han publicado sobre la Orden Rosacruz hay una gran verdad -la de que trata de curar a los enfermos-. Otras órdenes religiosas de tiempos pasados han tratado de avanzar espiritualmente castigando el cuerpo y abusando de él, pero los Rosacruces solicitan los cuidados más delicados para este instrumento
    Los abusos sexuales impulsados por los espíritus de Lucifer han causado y son responsables de las enfermedades y las debilidades, y que un cuerpo sano es indispensable para la libre expresión de una mente sana.

    (EI, pág 176).
    Max Heindel.

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    La Teosofía científica, versada en el simbolismo sutil de las edades, revela al que se ríe de la Sabiduría Antigua, el origen de todas las creencias y ciencias del mundo. La Teosofía abre una nueva panorámica más allá de los antiguos horizontes de las creencias despóticas, fosilizadas e inamovibles, haciendo que la fe ciega se convierta en un conocimiento razonado basado en la ley matemática -la única ley exacta- que se muestra bajo aspectos de los que se había prescindido como un cuento para niños, repelidos por la forma tosca de su letra muerta. La Teosofía proporciona un objetivo claro y bien definido, un ideal por el que vivir, a toda persona sincera, sin importar cuál sea su situación en la sociedad, ni su grado de cultura, ni su capacidad intelectual. La Teosofía práctica no es una ciencia, sino que abarca toda ciencia en la vida moral y física. En resumen, muy adecuadamente, puede considerarse como la “entrenadora universal,” como la tutora del conocimiento y la experiencia mundiales, y con una erudición que no sólo ayuda y orienta a sus seguidores hacia un examen exitoso en todo servicio científico y moral de la vida terrestre, sino que los capacita para las vidas futuras, tan sólo con que esos seguidores quieran estudiar el universo y sus misterios dentro de si mismos en lugar de estudiarlos solamente a través de los anteojos de la ciencia y de las religiones ortodoxas.( H.P. Blavatsky)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •