Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 54

Tema: Hasta los rabinos reconocen que el nombre de dios es jehova

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    "veajta lerreaja kamoja" o ama a tu projimo como a ti mismo, es un precepto de la torah y se debe cumplir.
    porque es una predica del cristo

    él tambien se bautiza,

    no desautoriza a nadie,solo que Él era otro dios


    EL MESIAS

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    porque es una predica del cristo

    él tambien se bautiza,

    no desautoriza a nadie,solo que Él era otro dios


    EL MESIAS
    D_os hay uno solo, el Mesias no es D_os, los profetas nunca anunciaron que el Mesias debia ser otro dios.
    El judaismo es la verdad

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Jesucristo mismo negó ser el todopoderoso
    El dijo qué hay que adorar solo a su padre
    Y dijo que porque le llamaban bueno
    A el si solo hay uno que es bueno al extremo o sobre todos
    Su padre y Dios Jehova.

    También dijo que el no hacía nada de por si
    Mismo, hacia lo que du padre deseaba.dijo que el
    No sabía el día del fin, dolo Dios lo sabe, el Espíritu Santo
    No lo sabe porque no es una entidad o persona.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #34
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    El avance en esta materia es resultado de la ciencia y en ello no tiene nada que ver la doctrina fantasiosa de los testigos de jehová, porque, como podemos leer en este artículo, aún esta en desarrollo.- La cuestión religiosa es otra cosa, ¿a cuántos inocentes no han mandado al matadero estos fanáticos por su terquedad.

    EN EL NUEVO TESTAMENTO NO EXISTE NINGUNA PROHIBICION DE TRASFUNDIR SANGRE NI DE OTRO TIPO.
    Al matadero no hemos mandado ninguno por suerte. Pero tu iglesia si que los ha mandado LITERALMENTE al matadero a miles de criaturas que han torturado y asesinado por no querer hacerse catolico o por robarle sus tierras. Deberias pensar en la mafia en donde estas metido y como te utilizan. Ya te dije una vez que cuando alguien sabe de un crimen y no lo confiesa se hace complice. Tu eres uno de esos complices de tu iglesia por querer ya no solo confesar lo que han echo sino querer esconder todos esos crimenes acusando a otros.

    Por otro lado, los TJ nunca hemos dicho que la ciencia ha adelantado mucho gracias a nosotros, no llegamos al extremo de tu locura.
    La ciencia abarca muchos departamentos. Lo que si hemos dicho y lo confirman muchos medicos es que la ciencia en cuanto a lo de la sangre ha aumentado mucho gracias a los TJ. En cuanto a las operaciones sin sangre.
    Aqui te dejo un articulo de un periodico de Chile pra que veas como eso es cierto
    CIRUJIA SIN TRANSFUSIONES

    Médicos de varios países se reunieron en España con el objetivo de promover las bondades y ventajas de la cirugia sin sangre.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    porque es una predica del cristo

    él tambien se bautiza,

    no desautoriza a nadie,solo que Él era otro dios


    EL MESIAS
    Entonces segun tu punto de vista hay dos dioses unicos y todopoderoso en el Cielo ¿verdad?
    Porque estando ya Jesus en el cielo ¿Quien es el que esta a su izquierda sentado?
    ¿Porque a Jesus los apostoles años despues de la muerte de Jesus le siguen llamando hijo de Dios?
    ¿Porque a Jesus estando en el cielo, alguien superior a él le dice que tiene que hacer y que no? Se supone que ya Jesus no deberia tener a nadie superior ¿verdad?
    Hay mas cuestiones pero espero a ver que me respondes a estas

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    D_os hay uno solo, el Mesias no es D_os, los profetas nunca anunciaron que el Mesias debia ser otro dios.
    pero en el genesis ya estaba,nada se hiZo sin ÉL , y se hizo carne,y reina per secula seculorum

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Entonces segun tu punto de vista hay dos dioses unicos y todopoderoso en el Cielo ¿verdad?
    Porque estando ya Jesus en el cielo ¿Quien es el que esta a su izquierda sentado?
    ¿Porque a Jesus los apostoles años despues de la muerte de Jesus le siguen llamando hijo de Dios?
    ¿Porque a Jesus estando en el cielo, alguien superior a él le dice que tiene que hacer y que no? Se supone que ya Jesus no deberia tener a nadie superior ¿verdad?
    Hay mas cuestiones pero espero a ver que me respondes a estas
    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    pero en el genesis ya estaba,nada se hiZo sin ÉL , y se hizo carne,y reina per secula seculorum
    Vaya, no quiere contestar. Se nota que lo he cogido fuera de juego.
    Petra, para comentar cosas de la biblia, primero hay que leerla y despues entenderla. Fijate lo que el mismo Jesus ESTANDO EN EL CIELO, dijo en Apocalipsis
    (Apocalipsis 3:12) ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

    Cuando el estuvo en la tierra tambien dijo que tenia un Dios en varias ocasiones. Una de ellas lo que le dijo a Maria Magdalena
    (Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

    Y otra momentos antes de morir
    (Mateo 27:46) Cerca de la hora nona Jesús clamó con voz fuerte, y dijo: “É·li, É·li, ¿lá·ma sa·baj·thá·ni?”, esto es: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?”.

    ¿Porque ilusa razon ignorais estos versiculos? ¿Le haceis el juego al diablo?

    ARTICULO PARA LEER: ¿TIENE DIOS NOMBRE?
    Última edición por piroju; 08-feb.-2018 a las 03:22

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Vaya, no quiere contestar. Se nota que lo he cogido fuera de juego.
    Petra, para comentar cosas de la biblia, primero hay que leerla y despues entenderla. Fijate lo que el mismo Jesus ESTANDO EN EL CIELO, dijo en Apocalipsis
    (Apocalipsis 3:12) ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

    Cuando el estuvo en la tierra tambien dijo que tenia un Dios en varias ocasiones. Una de ellas lo que le dijo a Maria Magdalena
    (Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

    Y otra momentos antes de morir
    (Mateo 27:46) Cerca de la hora nona Jesús clamó con voz fuerte, y dijo: “É·li, É·li, ¿lá·ma sa·baj·thá·ni?”, esto es: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?”.

    ¿Porque ilusa razon ignorais estos versiculos? ¿Le haceis el juego al diablo?

    ARTICULO PARA LEER: ¿TIENE DIOS NOMBRE?
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    . “Aunque Cristo nazca en Belén mil veces, y no dentro de ti, tu alma se vera desamparada. Es en vano que mires a la Cruz de Gólgota si en tu propio interior no se levanta.”

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    Muchas personas tienen esa confusion de que Jesus es
    parte de una trinidad en la cual hay tres entidades que son iguales pero distintas.

    Segun el mito de la trinidad no hay nadie superior al otro
    los tres son Dios igualmente.

    Esto contradice totalmente lo que se enseña en el libro que Dios nos dejo para revelarse a nosotros, la biblia.

    Jesus se le llama hijo de Dios para que tengamos una referencia humana
    de la cual partir, todos sabemos cual es la relacion entre un hijo y un padre
    el padre es mayor que el hijo, y asi lo dijo el mismo Jesus mi padre es mayor que yo

    Juan 14:28 “[Jesús dijo:] Si me amarais, os alegraríais, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre es mayor que yo.”

    1*Cor. 11:3 “Quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.”

    Es patente, pues, que Cristo no es Dios,
    y que Dios es de rango superior al de Cristo.

    1*Cor. 15:27, 28 “Todas las cosas las sometió [Dios] debajo de sus pies [los de Jesús]. Y cuando dice que todas las cosas han sido sometidas a él, claramente se exceptúa aquel que sometió a él todas las cosas. Y cuando todas las cosas le estén sometidas, entonces también el Hijo mismo se someterá al que le sometió a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

    Jesús dijo en oración: “Padre,*ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado” Juan 17:1-3

    Nadie puede ser “el único Dios verdadero”, el “solo Dios verdadero”, si hay otros dos que sean Dios al mismo grado que él, ¿verdad? Cualesquier otros seres a quienes se llame “dioses” tienen que ser: o falsos, o simplemente un reflejo del Dios verdadero.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •