Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 54

Tema: Hasta los rabinos reconocen que el nombre de dios es jehova

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado Hasta los rabinos reconocen que el nombre de dios es jehova


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    los rabinos,no son cristianos,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    los rabinos,no son cristianos,
    Ya hablo el que se cree culto y despues mete la pata hasta el fondo.
    Jehova es el Dios de los hebreos cuando lo escogio como pueblo.
    Jehova fue el Dios de Adan y Eva
    Y Jehova es el Dios de TODOS porque solo hay un Dios y no es Jesus, este es su hijo.
    (Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

    ¿Quien es ese UNICO Dios verdadero que envio a Jesus aqui a la tierra?
    Pues hasta los rabinos que no querian pronunciar su nombre ya estan comenzando a hacerlo. un nombre que Jesus enseño a los que creian en el
    (Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”.

    No es el nombre de Jesus el que hay que glorificar sino el nombre de Jehova. Cada dia mas personas se dan cuenta de ello y los que lo saben y no quieren reconocerlo pues nuestro Señor Jesucristo se avergüenza de esas personas

    ARTICULO PARA LEER: ¿QUE DICE LA BIBLIA SOBRE EL NOMBRE DE DIOS?

    Última edición por piroju; 01-feb.-2018 a las 03:34

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Si se trata de ver lo que los rabinos creen, veamos esto que desploma la macabra y falsa creencia y practica de los tdJ, sobre la prohibicion de sangre o practica de sacrificios humanos :


    Hasta los rabinos reconocen que :
    1) la Ley Judía (halachah) no considera una transfusión de sangre algo semejante al acto prohibido de comer sangre.

    2) hasta comer sangre está permitido por la Ley Judía cuando es para salvar la vida



    Veamos la explicacion del Rabbi Elliot Dorff, quien fue consultado al respecto. Dorff, que es un lider del Judaismo Conservador y experto en ética médica y jefe del Comité de la Asamblea Rabínica sobre la Ley Judía y Standars dijo:

    El joven tenía 17 años y requería de ser operado urgéntemente. Como
    Testigo de Jehová, él prefería morir antes de recibir una transfusión de sangre, creyendo que esto es una transgresión de la prohibición bíblica contra el comer sangre. Sus parientes, que también son fieles miembros de este grupo religioso, están de acuerdo con él. Sin embargo, los doctores del UCLA Medical Center, no están de acuerdo en operarlo sin sangre. Ellos no desean arriesgar la vida del paciente por sus creencias religiosas. Como miembro del comité de ética del centro médico, el Rabbi Elliot Dorff fue consultado al respecto. Dorff, que es un lider del Judaismo Conservador y experto en ética médica y jefe del Comité de la Asamblea Rabínica sobre la Ley Judía y Standars (CJLS), dice que bajo halachah, o la Ley Judía, el caso es simple. Primero, la Ley Judía (halachah) no considera una transfusión de sangre como algo semejante como el acto prohibido de comer sangre. Segundo, hasta comer sangre está permitido por la Ley Judía cuando es para salvar la vida. Ver cita AQUI, traduccion libre.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Si se trata de ver lo que los rabinos creen, veamos esto que desploma la macabra y falsa creencia y practica de los tdJ, sobre la prohibicion de sangre o practica de sacrificios humanos :


    Hasta los rabinos reconocen que :
    1) la Ley Judía (halachah) no considera una transfusión de sangre algo semejante al acto prohibido de comer sangre.

    2) hasta comer sangre está permitido por la Ley Judía cuando es para salvar la vida



    Veamos la explicacion del Rabbi Elliot Dorff, quien fue consultado al respecto. Dorff, que es un lider del Judaismo Conservador y experto en ética médica y jefe del Comité de la Asamblea Rabínica sobre la Ley Judía y Standars dijo:

    El joven tenía 17 años y requería de ser operado urgéntemente. Como
    Testigo de Jehová, él prefería morir antes de recibir una transfusión de sangre, creyendo que esto es una transgresión de la prohibición bíblica contra el comer sangre. Sus parientes, que también son fieles miembros de este grupo religioso, están de acuerdo con él. Sin embargo, los doctores del UCLA Medical Center, no están de acuerdo en operarlo sin sangre. Ellos no desean arriesgar la vida del paciente por sus creencias religiosas. Como miembro del comité de ética del centro médico, el Rabbi Elliot Dorff fue consultado al respecto. Dorff, que es un lider del Judaismo Conservador y experto en ética médica y jefe del Comité de la Asamblea Rabínica sobre la Ley Judía y Standars (CJLS), dice que bajo halachah, o la Ley Judía, el caso es simple. Primero, la Ley Judía (halachah) no considera una transfusión de sangre como algo semejante como el acto prohibido de comer sangre. Segundo, hasta comer sangre está permitido por la Ley Judía cuando es para salvar la vida. Ver cita AQUI, traduccion libre.

    porla por culpa de los testigos de Jehová chile quedo eliminado del mundial, cortala ...... de verdad me molesta leer tus comentarios, te dire algo..... Si yo fuera Dios ,( mil disculpas por la comparación a los creyentes) pero si lo fuera diria, haber Kimo ven para aca, tu estas equivocado, pero no tienes culpa , ya que crees en lo que te enseñaron , pero tu FE es muy grande en mi, equivocado o no demuestras una Fe inquebrantable hasta dejar morir a tu madre por obedecer mi mandato, por tanto te ganaste el cielo, HABER TOROS VEN PARA acá, dime que has hecho a parte de atacar a los que tiene FE lo ÚNICO QUE VEO ES ODIO A TU PRÓJIMO, DESOBEDECE A QUIEN MANDE, ESTE DIJO AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, TOROS AGACHATE 45 GRADOS , ME VOY A IR A PONER LOS BOTOTOS ... PARA DARTE UNA PATADA QUE TENGAN QUE HACERTE CIRUGÍA MAYOR PARA SACARTE EL BOTOTO ... CORTALA
    Última edición por Mitak45; 01-feb.-2018 a las 20:54

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    los rabinos,no son cristianos,
    SIN COMENTARIO, hasta la rodilla metiste la pata

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    SIN COMENTARIO, hasta la rodilla metiste la pata
    no hace falta ser Matusalen para saber que los judios no son cristianos,en que meti la pata?
    :confused1:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    Si yo fuera Dios ,( mil disculpas por la comparación a los creyentes) pero si lo fuera diria, haber Kimo ven para aca, tu estas equivocado, pero no tienes culpa , ya que crees en lo que te enseñaron , pero tu FE es muy grande en mi, equivocado o no demuestras una Fe inquebrantable hasta dejar morir a tu madre por obedecer mi mandato, por tanto te ganaste el cielo, HABER TOROS VEN PARA acá, dime que has hecho a parte de atacar a los que tiene FE lo ÚNICO QUE VEO ES ODIO A TU PRÓJIMO, DESOBEDECE A QUIEN MANDE, ESTE DIJO AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, TOROS AGACHATE 45 GRADOS , ME VOY A IR A PONER LOS BOTOTOS ... PARA DARTE UNA PATADA QUE TENGAN QUE HACERTE CIRUGÍA MAYOR PARA SACARTE EL BOTOTO ... CORTALA
    Solo un inciso. Los TJ no dejamos morir a nuestros padres ni a nadie. Sencillamente queremos algo que nos de un mejor estilo de vida que una transfusion y como esos medio los hay pues exigimos que nos lo pongan. Si no quieren ponerlo pues al final los que dejan morir son los medicos no los TJ.

    Cuando muere un TJ por haberle transfundido sangre, que los hay ¿A quien denunciamos? ¿Al juez?¿a los medicos?

    PDT= En cuanto a lo de TOROS, mejor es como lo tengo yo, en la lista de ignorados, primero porque es un expulsado de los TJ y encima el odio que siente es intenso, que no se como no le da un paro cardiaco y segundo que para lo que dice, no vale la pena escucharle.

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no hace falta ser Matusalen para saber que los judios no son cristianos,en que meti la pata?
    Sencillamente en que no vas directamente al tema. Como tu dices solo hace falta un minimo de inteligencia para saber que los judios no son cristianos, si no no serian judios. Hasta ahi llegas. Pero despues no reconoces a lo que se refiere el tema. Tanto que deciais que JEHOVA es un nombre inventado por los TJ, sin embargo ahora han visto en sus manuscritos que el nombre de Dios traducido es JEHOVA. Pero ya no decis nada

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    los rabinos,no son cristianos,
    Ya hablo el que se cree culto y despues mete la pata hasta el fondo.
    Jehova es el Dios de los hebreos cuando lo escogio como pueblo.
    Jehova fue el Dios de Adan y Eva
    Y Jehova es el Dios de TODOS porque solo hay un Dios y no es Jesus, este es su hijo.
    (Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

    ¿Quien es ese UNICO Dios verdadero que envio a Jesus aqui a la tierra?
    Pues hasta los rabinos que no querian pronunciar su nombre ya estan comenzando a hacerlo. un nombre que Jesus enseño a los que creian en el
    (Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”.

    No es el nombre de Jesus el que hay que glorificar sino el nombre de Jehova. Cada dia mas personas se dan cuenta de ello y los que lo saben y no quieren reconocerlo pues nuestro Señor Jesucristo se avergüenza de esas personas

    ARTICULO PARA LEER: ¿QUE DICE LA BIBLIA SOBRE EL NOMBRE DE DIOS?

    Última edición por piroju; 02-feb.-2018 a las 04:28

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    porla por culpa de los testigos de Jehová chile quedo eliminado del mundial, cortala ...... de verdad me molesta leer tus comentarios, te dire algo..... Si yo fuera Dios ,( mil disculpas por la comparación a los creyentes) pero si lo fuera diria, haber Kimo ven para aca, tu estas equivocado, pero no tienes culpa , ya que crees en lo que te enseñaron , pero tu FE es muy grande en mi, equivocado o no demuestras una Fe inquebrantable hasta dejar morir a tu madre por obedecer mi mandato, por tanto te ganaste el cielo, HABER TOROS VEN PARA acá, dime que has hecho a parte de atacar a los que tiene FE lo ÚNICO QUE VEO ES ODIO A TU PRÓJIMO, DESOBEDECE A QUIEN MANDE, ESTE DIJO AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, TOROS AGACHATE 45 GRADOS , ME VOY A IR A PONER LOS BOTOTOS ... PARA DARTE UNA PATADA QUE TENGAN QUE HACERTE CIRUGÍA MAYOR PARA SACARTE EL BOTOTO ... CORTALA
    SIN COMENTARIO, hasta la rodilla metiste la pata :blink::sneaky2:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    SIN COMENTARIO, hasta la rodilla metiste la pata :blink::sneaky2:
    Y bien a fondo...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •