Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 15 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 148

Tema: los homosexuales no podemos ser CRISTIANOS?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    y la sabiduría?
    La perdió en su más remota juventud...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    Donde la condena??
    ¿Es la homosexualidad pecado?



    La Biblia afirma que Dios no acepta la homosexualidad:

    1 Corintios 6:9-10

    “9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
    10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.”

    Levítico 18:22

    “22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.”


    Romanos 1:26-27

    “26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
    27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. “

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¿Es la homosexualidad pecado?



    La Biblia afirma que Dios no acepta la homosexualidad:

    1 Corintios 6:9-10

    “9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
    10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.”

    Levítico 18:22

    “22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.”


    Romanos 1:26-27

    “26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
    27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. “
    Esas cartas las escribió pablo, pero aca dicen que estan con mano negra, asi que las descarto, el levitico se descarta ya que aca dicen que el antiguo testamento no sirve para nada, segun lo que leo y los romanos también por Pablito…. Ya le explique que paso con ese caballero
    Quien nos queda?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Los homosexuales pueden ser cristianos, pero, si son practicantes y no de boquilla solamente,
    ¡qué porvenir sexual les espera! -¿verdad? 'mexicastag'- mas, todo sacrificio en la 'tierra' tendrá su recompensa en el 'más allá cristiano'......caso de que exista, que esta es otra, si no, ¡vaya faena! Es lo que tienen las creencias.
    Última edición por gabin; 30-ene.-2018 a las 11:25

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Tengo un amigo homosexual que es médico. Es un pan de Dios y ayuda a cuanta persona se le presente, le pague o no. Desde niño comenzó su labor altruista, fui testigo.

    Pobre, por lo que dicen acá creo que también ya se perdió del reino. A dónde irá a dar esa criatura tan buena? :001_huh:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Tengo un amigo homosexual que es médico. Es un pan de Dios y ayuda a cuanta persona se le presente, le pague o no. Desde niño comenzó su labor altruista, fui testigo.

    Pobre, por lo que dicen acá creo que también ya se perdió del reino. A dónde irá a dar esa criatura tan buena? :001_huh:
    va a ir a dar a la invención de san agustín....

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Tengo un amigo homosexual que es médico. Es un pan de Dios y ayuda a cuanta persona se le presente, le pague o no. Desde niño comenzó su labor altruista, fui testigo.

    Pobre, por lo que dicen acá creo que también ya se perdió del reino. A dónde irá a dar esa criatura tan buena? :001_huh:
    De existir, en un 'más allá' junto a un DIOS BUENO COMO EL PAN.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    va a ir a dar a la invención de san agustín....
    Eso queda lejos? Pa irle avisando con tiempo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    De existir, en un 'más allá' junto a un DIOS BUENO COMO EL PAN.
    Sí, verdad? :001_smile:

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    De existir, en un 'más allá' junto a un DIOS BUENO COMO EL PAN.
    Un Dios bueno como el pan que da las espaldas al pecado, asesinatos robos, No es así.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •