Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Tema: ¿Cuándo nace un transexual es culpa de Dios?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Trabaje en una clinica de obstetricia,de vez en cuando nacia un bebe hermafrodta,alla por los 90.

    afortunadamente la ciencia avanzó y con el ADN,se puede adecuar el genero para una operacion exitosa reconstructiva,esto no significa que el niño espiritualmente sea gay,lesbiana o bisex,o opte en su adultez adecuar su mente a su genero y se convierta en transex
    chuta ....y donde esta el Dios ? seria ADN?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje
    La Biblia menciona que los ángeles podían comer. Si comen tienen cuerpo.

    Adán era imperfecto, por eso pecó. Y podía comer.
    Los angeles comían cuando
    se materializaron como humanos.

    Tienen un cuerpo espiritual que no requiere
    comida

    Adán fue creado perfecto
    peco por que escucho a su esposa
    y se dejo llevar por ella

    Adan no era un automata, el podia decidir obedecer o no obedecer

    Ese fue el propósito de la prohibición
    de no comer del arbol

    El dia que comía de el moriría

    Si no comia podría seguir vivo
    para siempre

    Pues es el pecado el que causa la muerte
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #23
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    chuta ....y donde esta el Dios ? seria ADN?
    somos espìritus en la materia,nosotros somos espiritus humanos,con o sin el cuerpo,,pàra eso vino y se sacrifico EL CRISTO,

    MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO ,DIJO


    los que le seguimos tampoco, es este nuestro reino

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    somos espìritus en la materia,nosotros somos espiritus humanos,con o sin el cuerpo,,pàra eso vino y se sacrifico EL CRISTO,

    MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO ,DIJO


    los que le seguimos tampoco, es este nuestro reino
    haber estimado, se mas claro, me importa poco la metáfora (o voy a llamar a la Niña para que te de tu merecido jajajaja) entre paréntesis la echaron? no deverian , no falto el respeto no troleo, no insulto ni hizo spam, solo por que no pensaba como tu la echaron? si es que la echaron claro esta, la cosa es que no la veo ... ya al grano, presentame a tu Dios , mis respetos, saludos

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mitak45 Ver Mensaje
    haber estimado, se mas claro, me importa poco la metáfora (o voy a llamar a la niña para que te de tu merecido jajajaja) entre paréntesis la echaron? No deverian , no falto el respeto no troleo, no insulto ni hizo spam, solo por que no pensaba como tu la echaron? Si es que la echaron claro esta, la cosa es que no la veo ... Ya al grano, presentame a tu dios , mis respetos, saludos
    tu no sabes de la existencia que hay usuarios que son detectados con multicuentas? Y el acoso es un delito.
    El problema no es que piense como yo,el tema es que no explica que es lo que piensa,igual que tu


    soy Petra5 desde 2014 y fui reprendido varias veces y creci,ahora defiendo el respeto a lo correcto,y lo incorrecto lo denuncio

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mitak45 Ver Mensaje
    haber estimado, se mas claro, me importa poco la metáfora (o voy a llamar a la niña para que te de tu merecido jajajaja) entre paréntesis la echaron? No deverian , no falto el respeto no troleo, no insulto ni hizo spam, solo por que no pensaba como tu la echaron? Si es que la echaron claro esta, la cosa es que no la veo ... Ya al grano, presentame a tu dios , mis respetos, saludos
    tu no sabes de la existencia que hay usuarios que son detectados con multicuentas? Y el acoso es un delito.
    El problema no es que piense como yo,el tema es que no explica que es lo que piensa,igual que tu


    soy Petra5 desde 2014 y fui reprendido varias veces y creci,ahora defiendo el respeto a lo correcto,y lo incorrecto lo denuncio.
    ya subi mi fuente y corriente de sabiduria,libros,enlaces,,,debes estudiar ,yo no puedo estudiar por ti

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado



    Las cirugias de adecuacion de sexo,no son garantia de la funcionalidad sexual del paciente,
    se nace ,no se hace

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •