Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Qué piensan acerca de personajes religiosos católicos y budista en juegos de pelea?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado ¿Qué piensan acerca de personajes religiosos católicos y budista en juegos de pelea?

    Esta es mi seguna vez que hago este tema, ya que el anterior se cerró porque estaba en un subforo inapropiado. Pido que si NO puede estar en este subforo que en lugar de cerrar el tema lo cambie de lugar.

    Bueno este es el tema:

    Les cuento que hace un tiempo vi un videojuego, que tenía muy buenísima jugabilidad, en las que dioses de todo el mundo peleaban entre si...

    Y si, como son dioses de todo el mundo NO podrían faltar personajes religiosos que a mi parecer a ninguno de sus religiones quisieran verlos pelear.

    Les mostraré el videojuego a continuación, y les doy 3 preguntas ¿En realidad Jesús y Buda pelean o pelearían o NO lo harían? ¿Cómo encuentran verlos pelear? ¿Esta bien hacer videojuegos así o NO? Por lo que tengo entendido Jesús haría su última lucha contra Satanás, que NO sé si será como peleando realmente, mientras con Buda NO sé casi nada acerca de su vida como luchador. Solo quiero conocer la reacción de los religiosos pues, quizás para un ateo NO signifique mucho, pero quizás para los religiosos les puede ofender.

    .../...
    Última edición por MagAnna; 27-ene.-2018 a las 07:27 Razón: Vídeos ofensivos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •