Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 60

Tema: EL RESPETO A LAS AUTORIDADES CIVILES y LEYES

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    me alegro que reconozcas que los TJ NUNCA han combatido a los gobiernos de dictadorzuelos.
    Efectivamente, los pobres tdJ enseñan y practican la NEUTRALIDAD politica. Ellos no son "ni frios ni calientes", pero se aprovechan muy bien del sistema...


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    .

    Como ya lo he dicho en otro hilo,

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Apocalipsis 3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.


    La neutralidad politica practicada por los pobres tdJ NO es una enseñanza biblica. Cristo enseño :

    “Ustedes son la luz del mundo.
    Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse.
    Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón.
    Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa.
    Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.”
    Mateo 5:14-16



    Si los cristianos se negaran a participar en la política, ¿cómo podría la luz del cristianismo penetrar todos los aspectos del mundo si los cristianos se negaran a influenciar ciertas áreas de la sociedad?


    En Génesis 41, Jehová Dios levantó a José a la posición de primer ministro de Egipto (segundo en autoridad después de Faraón)

    Del mismo modo, durante el exilio de Babilonia, Daniel y sus compañeros judíos se sometieron al entrenamiento del Estado y llegaron a ser oficiales gubernamentales de alto rango en el sistema pagano de Babilonia.


    Como queda comprobado, una vez mas los pobres tdJ enseñan una doctrina EXTRA BIBLICA, para luego venir y decir muy descaradamente que "se basan en la Biblia"...

    Puede haber tanta cara dura del lado del adversario ...? Pues claro que sí, y ya hemos visto algunos ejemplos...




    No sea ingenuo ni se deje engañar por los tdJ y sus doctrinas EXTRA BIBLICAS.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    A los pobres tdJ se les enseña que si un cristiano se involucrara en los asuntos políticos y gubernamentales del mundo, se pone bajo el control de Satanás. Los tdJ enseñan falsamente que ni Jesus ni Su Padre gobiernan este mundo. Sin embargo, la Biblia claramente enseña que NO es asi :

    Daniel 4:17“… el decreto… y… la solicitud es… que sepan los vivientes que el Altísimo es Gobernante en el reino de la humanidad.…”

    Como se puede ver, la Biblia claramente proclama que Jehová Dios es quien “gobierna el reino de los hombres”

    Atencion, una vez mas, los pobres tdJ MIENTEN descaradamente y solo tratan de engañarle...


    Es evidente que Satanas ejerce dominio sobre los gobiernos, y lo hace por medio de su influencia engañosa, pero, atencion, quien posee legítimamente los gobiernos del mundo NO es el adversario, como lo enseñan los pobres tdJ. La Biblia claramente proclama que Jehová Dios es quien “gobierna el reino de los hombres”

    A demas, la Biblia tambien nos enseña, que :
    Romanos 13:1 las autoridades gobernantes “…las que hay, por Dios han sido establecidas”

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    De que a Satanas NO le pertenecen los gobiernos del mundo ni que tampoco estos son controlados por él, queda puesto en evidencia en estas palabras de Daniel :

    Daniel 2: 21 “Daniel respondía y decía: ‘Que el nombre de Dios llegue a ser bendito… Y él… remueve reyes y establece reyes, da sabiduría a los sabios y conocimiento a los que conocen el discernimiento.’ ”

    Satanás no posee ni controla a los gobiernos del mundo sino que únicamente gobierna el mundo por medio de su influencia engañosa en los corazones de la humanidad


    No sea ingenuo ni se deje engañar por los tdJ y sus doctrinas EXTRA BIBLICAS.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    El pobre Toros, eso lo dice usted
    Porque no tiene un conocimiento
    De Dios ni las escrituras

    Jehova es el gobernante supremo
    Pero ha permitido que el hombre se gobierne
    por un periodo de tiempo para que no quede duda que
    El hombre no se puede gobernar el mismo
    Y necesitamos la gobernación de Jehova
    Que puso a Jesucristo como rey.

    Jesucristo mismo dijo que el diablo es
    El gobernante del mundo.

    Si Jehova fuera el gobernante del mundo
    No hubiera muerte ni enfermedad.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El pobre Toros, eso lo dice usted...
    No, kimo, yo solamente te muestro lo que verdaderamente enseña Dios y que esta escrito en la Biblia.

    De acuerdo a lo que dice la Biblia, el pobre NO soy yo, kimo.

    Asi como ya has admitido que la Biblia no contiene ninguna prohibicion a las transfusiones sanguineas, tambien te pido que seas honesto y admitas que esta otra doctrina TAMPOCO es biblica...



    No sea ingenuo ni se deje engañar por los tdJ y sus doctrinas EXTRA BIBLICAS.




    .
    Última edición por TOROS; 03-ene.-2018 a las 18:55

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    El pobre Toros quiere que la Biblia diga
    No deben ponerse transfusiones de sangre

    Pero como esa procedimiento
    No existía en esos días dice
    No comer sangre que viene siendo lo
    Mismo que ponerse una transfusión
    De sangre, a los cristianos se les manda a
    Abstenerse de sangre, y si se obtiene
    Por algún método, eso sería violar el mandato.


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El pobre Toros quiere que la Biblia diga
    No deben ponerse transfusiones de sangre ...

    Wa ja ja, me dan mucha risa tus comentarios, kimo...

    Tu ya has admitido que la Biblia NO prohibe las transfusiones sanguineas, kimo. Y si la Biblia NO prohibe las transfusiones sanguineas, esa prohibicion es un invento de quienes te lavan el cerebro, o a poco no te habias percatado de eso, kimo...?


    No sea ingenuo ni se deje engañar por los tdJ y sus doctrinas EXTRA BIBLICAS que pregonan, aceptan y practican sacrificios humanos. Diga NO al paganismo religioso de estos amigos tdJ.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Toros, los simples
    Se divierten con tan Poco.

    El método de administración
    No importa.

    Hay que abstenerse de cualquier
    Forma de administración de sangre.



    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Toros, los simples
    Se divierten con tan Poco.

    ...



    Exacto, kimo, y tus palabras producen ese efecto de diversion...

    Ahora, anda y releete las citas biblicas que te he estado mostrando y trata de aplicarlas en tu vida. Comprendo que todo esto te produzaca dolor, despues de todo, la luz siempre produce ese efecto en los ojos de quien ha estado en la oscuridad por tanto tiempo.


    No se deje engañar con las doctrinas EXTRA biblicas de los tdJ, diga simplemente NO MAS MENTIRAS...!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •