Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Gracias amigos. No puedo evitar ponerme sentimental. Es que es algo muy grande todo esto, y lo engrandece más contar con su apoyo. Parzi, Estrella, Aquiles, Violetta, sus palabras son muy importantes, no tienen idea de cuánto.

Es muy difícil admitir nuestras bajezas y yo para poder animarme a contar esto he debido abrirme a cabalidad, totalmente, explayarme y sincerarme. Ya me conocen, las cosas a medias no se me dan. Por más lamentable que me parezca, todo este último tiempo junto es como una moneda en la que esta cara actual, la de lucha y búsqueda de felicidad y voluntad férrea y orgullo, no existiría sin esa otra llena de dolor, desprecio y mezquindad. Es difícil ver para atrás y pensar en que se ha cambiado, aceptar que se ha cambiado; yo me considero íntegro y no pienso que he cambiado, sin embargo claramente algo es distinto, algo es mejor.

Un abrazo a todos y ojalá que podamos seguir en contacto por mucho mucho mucho tiempo. Y quién sabe, tal vez un día salga a correr y llegue tan lejos que los encuentre.
Mi niño, un día nos veremos todos, claro que sí.

Todos tenemos algo inconfesable por confesar, pero se necesitan de muchos pantalones, como los tuyos, y no todos los tenemos.

Te admiro mucho más de lo que ya te admiraba.

Te quiero mi Nietoguillo.