Gracias amigos. No puedo evitar ponerme sentimental. Es que es algo muy grande todo esto, y lo engrandece más contar con su apoyo. Parzi, Estrella, Aquiles, Violetta, sus palabras son muy importantes, no tienen idea de cuánto.

Es muy difícil admitir nuestras bajezas y yo para poder animarme a contar esto he debido abrirme a cabalidad, totalmente, explayarme y sincerarme. Ya me conocen, las cosas a medias no se me dan. Por más lamentable que me parezca, todo este último tiempo junto es como una moneda en la que esta cara actual, la de lucha y búsqueda de felicidad y voluntad férrea y orgullo, no existiría sin esa otra llena de dolor, desprecio y mezquindad. Es difícil ver para atrás y pensar en que se ha cambiado, aceptar que se ha cambiado; yo me considero íntegro y no pienso que he cambiado, sin embargo claramente algo es distinto, algo es mejor.

Un abrazo a todos y ojalá que podamos seguir en contacto por mucho mucho mucho tiempo. Y quién sabe, tal vez un día salga a correr y llegue tan lejos que los encuentre.