Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 13 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 122

Tema: TODO EN COMÚN O CAPITALISMO donde unos son muy ricos Y OTROS SON MUY POBRES...

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Oye tío, ya ponte a trabajar...
    nadie te va a mantener para que escribas pavadas en un foro..
    ........

    Oye tío...... los cristianos siempre trabajamos con nuestras manos.... no somos ni estamos ociosos..... como vosotros que os tiráis todo el tiempo paseando por las calles.
    Aprende cómo vivían los primeros cristianos.
    La vida de los primeros cristianos:

    "y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno".....

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Smile

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ........

    Oye tío...... los cristianos siempre trabajamos con nuestras manos.... no somos ni estamos ociosos..... como vosotros que os tiráis todo el tiempo paseando por las calles.
    Aprende cómo vivían los primeros cristianos.
    La vida de los primeros cristianos:

    "y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno".....
    Eso no es verdad usted no conoce
    El evangelio
    Los cristianos no vivían así
    Ellos compartieron por una emergencia
    Que surgió al venir muchos a la fiesta y quedarse.

    Si los cristianos trabajan no tienen necesidad de
    Dar mucha ayuda pues cada uno tiene.

    Aprendan a leer las escrituras y no sacar de
    Contexto
    Para apoyar sus boberías..no se les puede creer nada
    Como van a predicar si no saben
    La información
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #73
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.
    Aprendan a leer las escrituras y no sacar de
    Contexto
    Para apoyar sus boberías..no se les puede creer nada
    Como van a predicar si no saben
    La información.
    .......
    Ay...ay....ay.. en serio estás fatal. Acaso José no era carpintero?.

    Te digo lo que a Mormonologo...
    Los cristianos pueden trabajar y si acaso no trabajan, porque les ocupa la predicación del Evangelio, estando en una comunidad de bienes qué es cómo se debe vivir.... siempre unos suplen lo que a otros les falta..... pero a lo que vamos ..... nosotros los cristianos verdaderos no pedimos el diezmo y ya, a los adeptos cómo hacéis vosotros.... no se nos caen los anillos por trabajar si es necesario.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo.
    Aprendan a leer las escrituras y no sacar de
    Contexto
    Para apoyar sus boberías..no se les puede creer nada
    Como van a predicar si no saben
    La información.
    .......
    Ay...ay....ay.. en serio estás fatal. Acaso José no era carpintero?.

    Te digo lo que a Mormonologo...
    Los cristianos pueden trabajar y si acaso no trabajan, porque les ocupa la predicación del Evangelio, estando en una comunidad de bienes qué es cómo se debe vivir.... siempre unos suplen lo que a otros les falta..... pero a lo que vamos ..... nosotros los cristianos verdaderos no pedimos el diezmo y ya, a los adeptos cómo hacéis vosotros.... no se nos caen los anillos por trabajar si es necesario.

    Esperanza

    Ay ay dice usted
    ¿Que pasa, le duele algo?

    Usted asume cosas que no son verdad
    Los cristianos verdaderos testigos de Jehová
    No piden el diezmo
    Eso es una ley de Moisés que fue abolida.

    Los testigos de Jehová financian
    Su obra con contribuciones voluntarias

    No se hacen colectas ni se pasa un plato
    Para que den dinero.

    Nosotros contribuimos de buena gana
    A la predicación de las buenas nuevas.

    Nadie vive a costillas de los demás
    Como los pastores evangélicos

    Todos trabajamos y predicamos
    Última edición por KIMO; 03-abr.-2018 a las 12:23
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #75
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ........

    Oye tío...... los cristianos siempre trabajamos con nuestras manos.... no somos ni estamos ociosos..... como vosotros que os tiráis todo el tiempo paseando por las calles.
    Aprende cómo vivían los primeros cristianos.
    La vida de los primeros cristianos:

    "y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno".....
    Paseando por las calles?

    Pues yo estoy trabajando en mi oficina, si te refieres a los misioneros mormones que salen por dos años a predicar de puerta en puerta como la biblia manda y no en foro de cuarta, pues te digo que estos jóvenes trabajan y ahorran para luego poder costearse sus misiones y no le andan pidiendo a nadie que les de de comer o que les mantenga, ni andan llorando sus pobrezas en ningún foro..

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje


    Ay...ay....ay.. en serio estás fatal. Acaso José no era carpintero?.


    Mi papá también era carpintero, y que con eso?

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Paseando por las calles?

    si te refieres a los misioneros mormones que salen por dos años a predicar de puerta en puerta como la biblia manda
    Lo malo es eso, que predicais lo que buestras biblias mandan (penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños)... Pero no predicáis fielmente el Evangelio que es lo único que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos...

    salen por dos años a predicar de puerta en puerta como la biblia manda y no en foro de cuarta...
    Este foro no es un foro de cuarta, pues los cristianos que escribimos en este foro estamos haciendo que sea un foro de primera calidad...

    Jesucristo es Dios que se hizo Hombre y vino a enseñar al mundo la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios que los judíos ya no conocían.... Pero los poderosos de las naciones que no amaban los misericordiosos mandamientos del Evangelio, volvieron a imponer los preceptos de muerte del viejo testamento, y los preceptos de muerte escritos en las cartas...

    Las cartas atribuidas a Pablo dicen que estemos sometidos a las autoridades, sin distinguir entre autoridades buenas o malas:

    "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

    Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:

    "Jesús los llamó y les dijo: "
    Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)


    Los gobernantes del pueblo condenaron a Jesús:

    "...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)


    Los gobernantes se burlaban de Jesús cuando estaba crucificado:

    "Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí........ Y el pueblo estaba mirando; y aun los gobernantes se burlaban de él.... (Lucas 23:33)

    Los cristianos deben volver al Evangelio para encontrar en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios.

    Las religiones nos impusieron sus biblias con las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío y de las "cartas atribuidas a Pablo"... Y es que no amaban los MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO...

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    mormonólogo

    Paseando por las calles?

    Pues yo estoy trabajando en mi oficina, si te refieres a los misioneros mormones que salen por dos años a predicar de puerta en puerta como la biblia manda y no en foro de cuarta, pues te digo que estos jóvenes trabajan y ahorran para luego poder costearse sus misiones y no le andan pidiendo a nadie que les de de comer o que les mantenga, ni andan llorando sus pobrezas en ningún foro..
    ----------------

    Puedes estar trabajando en tu oficina..me da igual.
    los misioneros pueden estar de puerta en puerta...me da igual
    O pueden estar ahorrando para costearse sus misiones...me da igual.

    Porque no hacéis lo que Dios manda:



    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).




    No predicáis lo que Dios manda....sino vuestras leyes....que a saber de quienes son....te enteras ya...????


  9. #79
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    Esperanza

    Ja, Ja...de cristiano no tenis mucho

    Déjese de arrogancia
    Jehova Dios odia a los altivos...

    Jesús dijo que seamos humildes
    a los cristianos nos nos da igual
    deseamos que las personas aprendan las buenas nuevas del reino
    entrante, Jesús nos mando a estar alerta de su segunda venida

    La sangre de las personas es responsabilidad de los verdaderos cristianos
    el hecho de que a usted le de igual chichas que limonada nos dice mucho
    del calibre de cristianos que sos...

    Eze. 3:17,*18
    “Hijo del hombre,
    atalaya es lo que te he hecho a la casa de Israel,
    y tienes que oír habla de mi boca
    y tienes*que advertirles de mi parte.
    18*Cuando yo diga a alguien inicuo:
    ‘Positivamente morirás’,
    y tú realmente no le adviertas
    y hables para advertir al inicuo
    de su camino inicuo para conservarlo vivo,
    por ser él inicuo,
    en su error morirá,
    pero su sangre la reclamaré de tu propia mano



    “No hago mi alma de valor alguno como preciada para mí, con tal que termine mi carrera y el ministerio que recibí del Señor Jesús, de dar testimonio cabal de las buenas nuevas de la bondad inmerecida de Dios”. (Hechos 20:24.)

    JESUS DIJO EN MATEO 10: 12*Al entrar en la casa, salúdenla;
    13*y si la casa lo merece,
    venga sobre ella la paz que le desean;
    pero si no lo merece,
    vuelva sobre ustedes la paz de ustedes.
    14*Dondequiera que alguien no los reciba
    ni escuche sus palabras,
    al salir de aquella casa o de aquella ciudad,
    sacúdanse el polvo de los pies.
    15*En verdad les digo:
    En el Día del Juicio le será más soportable
    a la tierra de Sodoma y Gomorra que a aquella ciudad.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #80
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo
    Ja, Ja...de cristiano no tenis mucho.
    ........

    Soy cristiana...predico el Evangelio....tú....no lo haces...lo que vosotros hacéis....es predicar la revista atalaya.


    Kimo.
    Déjese de arrogancia
    Jehova Dios odia a los altivos...
    .........
    No soy altiva....predico el Evangelio...eso me hace decir esto o lo otro....poner puntos sobre íes....eso es no dejarme avasallar....por los indoctos....o falsos doctores de la Ley.

    Kimo.
    Jesús nos mando a estar alerta de su segunda venida

    La sangre de las personas es responsabilidad de los verdaderos cristianos
    el hecho de que a usted le de igual chichas que limonada nos dice mucho .
    .......
    Absurdo.
    Para estar atento de la Segunda Venida de Jesucristo, hay que predicar el Evangelio....y vosotros no lo hacéis....no sigas ya con mas cosas raras....
    ... yo solo tengo que tener en cuenta lo que te acabo de decir..... predicar el evangelio seguir la obra de Jesucristo........ lo demás son percatas minutas....y como que paso.
    Última edición por Esperanza.; 08-abr.-2018 a las 13:37

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •