Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 122

Tema: TODO EN COMÚN O CAPITALISMO donde unos son muy ricos Y OTROS SON MUY POBRES...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si crees que yo no tengo argumentos para actuar en un momento dado como actuado una faltando ahora ves que lo tengo...no os paseis. . Porque aquí algunos foristas y yo estamos en paz y sois vosotros los que continuamente estáis pinchando y fastidiando pues ayer me tocó a mí.
    Te fastidia que te digan que no has vendido tu casa conforme lo que predicas constantemente?

    Pues, si predicas que hay que venderlo todo y repartirlo entre los pobres, debes comenzar vendiendo tu casa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Te fastidia que te digan que no has vendido tu casa conforme lo que predicas constantemente?

    Pues, si predicas que hay que venderlo todo y repartirlo entre los pobres, debes comenzar vendiendo tu casa.





    Yo sé como tengo que vender mis posesiones y a quién.... y cómo repartirlas, porque soy cristiano y no consiento que ningun renegado me diga lo que tengo que hacer como cristiano. Punto en boca...aprende bien español.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo sé como tengo que vender mis posesiones y a quién.... y cómo repartirlas, porque soy cristiano y no consiento que ningun renegado me diga lo que tengo que hacer como cristiano. Punto en boca...aprende bien español.
    No lo sabes.
    De hecho, has dicho "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos", prueba suficiente de que no lo sabes.

    Y tampoco sabes a quién repartirlas: Jesús dijo "entre los pobres", no dijo "entre tus hijos".

    No te lo dijo yo (que me dices renegado), te lo dice el Evangelio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No lo sabes.
    De hecho, has dicho "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos", prueba suficiente de que no lo sabes.

    Y tampoco sabes a quién repartirlas: Jesús dijo "entre los pobres", no dijo "entre tus hijos".

    No te lo dijo yo (que me dices renegado), te lo dice el Evangelio.





    Esto es lo q dice el EVANGELIO.



    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento. Por eso, los únicos mandamientos que debemos seguir los cristianos son los mandamientos del Evangelio, pues Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16)..


    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Esto es lo q dice el EVANGELIO.
    Según tú, es ésto es lo que dice
    "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos"
    Última edición por doonga; 20-sep.-2019 a las 07:27
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Question

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Según tú, es ésto es lo que dice
    "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos"



    No le busques los tres pies al gato que te conozco.


    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No le busques los tres pies al gato que te conozco.


    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
    Jesús dijo muchas cosas.

    Pero no dijo lo que inventaste: "EN verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos".

    ¿Duele que te recuerde tus mentiras?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesús dijo muchas cosas.

    Pero no dijo lo que inventaste: "EN verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos".

    ¿Duele que te recuerde tus mentiras?



    Los ricos adinerados no van a entrar en el reino de los cielos así te fastidies.... no sería un cielo....acceso denegado. Solo pobres...

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los ricos adinerados no van a entrar en el reino de los cielos así te fastidies.... no sería un cielo....acceso denegado. Solo pobres...
    O sea, eso de que para Dios no hay nada imposible es falso.

    ¿dime una cosa, Nicodemo, ese que curó a Jesús de sus heridas, tampoco se fue al cielo?: recuerda que era un hombre MUY rico.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los ricos adinerados no van a entrar en el reino de los cielos así te fastidies.... no sería un cielo....acceso denegado. Solo pobres...
    Tu eres pobre, cierto?
    There is no spoon

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •