Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 50 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 496

Tema: -Texto Diario

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca." Apocalipsis 3:15
    ¿y?

    supongo que has pretendido ser ingenioso pero.....

    ¿quieres decir algo?
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    ¿y?

    supongo que has pretendido ser ingenioso pero.....

    ¿quieres decir algo?
    si, lo que pasa es que no eres un creyente , estas digamos por un interés, alomejor me equivoco, pero no creo, tu dices, primero veo y despues creo es asi?

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    si, lo que pasa es que no eres un creyente , estas digamos por un interés, alomejor me equivoco, pero no creo, tu dices, primero veo y despues creo es asi?
    eyy,Mitak,,que haces en un tema t jota,,te convencieron???

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    eyy,Mitak,,que haces en un tema t jota,,te convencieron???
    ando alegando po que tiene como tu peleas con el elioss

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    si, lo que pasa es que no eres un creyente , estas digamos por un interés, alomejor me equivoco, pero no creo, tu dices, primero veo y despues creo es asi?
    bueno es que no concibo que una persona se crea las cosas sin analizarlas primero.

    a mi no me impresiona ningún guru ni ningún obispo ni ningún jefe de secta alguna. cuando alguno dice alguna tontada que va en contra del sentido común me río.

    en suma, a mi no me engañan diciendo que Dios quiere que rechace una trasfusión de sangre cuando esa trasfusión se la UNICA forma conocida de salvar la vida.
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation


    Texto Diario domingo, 4 de marzo de 2018



    Recibieron gratis; den gratis (Mat. 10:8).


    El clero de la cristiandad no está predicando el Reino de Dios. Cuando hablan del Reino, muchos dicen que es un sentimiento que lleva el cristiano en el corazón (Luc. 17:21). No enseñan a la gente que es un gobierno que está en los cielos en manos de Jesucristo, que traerá la solución a los problemas de la humanidad y que pronto eliminará la maldad de la Tierra (Rev. 19:11-21). Prefieren hablar de Jesús solo en Navidad y en Semana Santa. Parece que desconocen totalmente lo que va a hacer cuando gobierne sobre la Tierra. Tampoco tienen el motivo correcto para llevar a cabo la predicación. No debe ser recaudar dinero y construir edificios lujosos. La Palabra de Dios no se debe usar con fines lucrativos (2 Cor. 2:17, nota). Quienes predican no deben esperar que se les pague por lo que hacen (Hech. 20:33-35).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #237
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    bueno es que no concibo que una persona se crea las cosas sin analizarlas primero.

    a mi no me impresiona ningún guru ni ningún obispo ni ningún jefe de secta alguna. cuando alguno dice alguna tontada que va en contra del sentido común me río.

    en suma, a mi no me engañan diciendo que Dios quiere que rechace una trasfusión de sangre cuando esa trasfusión se la UNICA forma conocida de salvar la vida.
    estan engañados


  8. #238
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    JW.ORG
    Texto Diario sábado, 17 de marzo de 2018

    Comprándose todo el tiempo oportuno (Efes. 5:16).


    Todos tenemos que dedicar tiempo al estudio personal y a la adoración en familia, aunque estamos muy ocupados (Efes. 5:15). Sin embargo, nuestro objetivo no debe ser simplemente abarcar un número de páginas o preparar comentarios para participar en las reuniones. Debemos conseguir que la Palabra de Dios nos llegue al corazón y fortalezca nuestra fe. Es necesario ser equilibrados al estudiar: no solo hay que tener presentes las necesidades de los demás; también debemos reflexionar en las nuestras (Filip. 1:9, 10). Cuando nos preparamos para la predicación, para las reuniones o para dar un discurso, ¿verdad que no siempre meditamos en cómo poner en práctica nosotros mismos lo que leemos? Pensemos en el siguiente ejemplo: un cocinero prueba sus platos antes de servirlos, pero eso no le basta para alimentarse bien. Si quiere estar sano, tiene que hacerse comidas nutritivas. De igual modo, debemos esforzarnos por nutrir el corazón con alimento espiritual que satisfaga nuestras necesidades
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #239
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation TEXTO DIARIO Domingo 25 de marzo

    Domingo 25 de marzo
    Consideren con humildad mental
    que los demás son superiores a ustedes (Filip. 2:3).


    https://wol.jw.org/es/wol/h/r4/lp-s

    La persona humilde también suele ser modesta, no da demasiada importancia a sus habilidades y logros, reconoce sus errores y acepta sugerencias y nuevas ideas. A Jehová le agrada mucho la humildad. Según la Biblia, la persona modesta tiene un concepto equilibrado de sí misma y sabe bien cuáles son sus limitaciones. La palabra griega original parece que da énfasis a que conocer nuestras limitaciones debe ayudarnos a tratar bien a los demás. ¿Qué señales indicarían que estamos dejando de ser modestos? Quizás nos estamos tomando muy en serio o damos mucha importancia a nuestros privilegios (Rom. 12:16). Tal vez dirigimos la atención a nosotros mismos de forma indebida (1 Tim. 2:9, 10). O puede que defendamos opiniones categóricas basándonos solo en nuestra posición, en nuestros contactos o en ideas personales, sin siquiera darnos cuenta de que hemos dejado de actuar con modestia y estamos siendo “presuntuosos” o arrogantes (1 Cor. 4:6). w17.01 3:6-8


    https://wol.jw.org/es/wol/h/r4/lp-s
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #240
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Smile

    Martes 27 de marzo
    Mediante un solo acto de justificación
    el resultado a toda clase de hombres
    es el declararlos justos para vida
    (Rom. 5:18).

    https://wol.jw.org/es/wol/h/r4/lp-s

    Jesús se convirtió en un ser humano perfecto, igual que Adán (Juan 1:14). Pero, a diferencia del primer hombre, Jesús estuvo a la altura de lo que Jehová esperaba de un hombre perfecto. Incluso bajo las pruebas más extremas, nunca pecó ni violó ninguna ley de Dios. Como era un hombre perfecto, Jesús pudo salvar a la humanidad del pecado y la muerte al dar su vida por ella. Él demostró absoluta lealtad y obediencia a Dios, exactamente lo que Adán debió haber sido (1 Tim. 2:6). El sacrificio de rescate de Jesús les dio a hombres, mujeres y niños la oportunidad de obtener vida eterna (Mat. 20:28). En realidad, el rescate es la clave para que se cumpla el propósito de Dios (2 Cor. 1:19, 20). Gracias a este sacrificio, los siervos fieles de Jehová tenemos la esperanza de vivir para siempre. w17.02 1:15, 16

    Lectura bíblica para la Conmemoración:
    Juan 12:12-19; Marcos 11:1-11
    (durante el día: 9 de nisán)



    https://wol.jw.org/es/wol/h/r4/lp-s
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •