Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 50 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 496

Tema: -Texto Diario

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Texto Diario domingo 18 de febrero de 2018

    No hay nada oculto que no sera revelado...



    Vea como la secta de los tdJ ha encubierto miles de abusos sexuales a menores.
    Hay probabilidades
    de que uno de esos pedofilos encubiertos golpee a su puerta
    con la intencion de predicarle la doctrina de la watchtower
    y algo mas...



    Esperemos que esos criminales sean llevados delante de la justicia...

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Esperemos que esos criminales sean llevados delante de la justicia...
    Sabe estimado, usted tiene algo con los TJ pero tengo el convencimiento de que es algo personal, lo echaron de hay? no lo dejan entrar? le gusta alguien de esos lados y lo le corresponde? por que no me explico porque tanto dale que dale que dale, yo que soy ateo lo veo bien extraño , yo hablo con Tj, Judíos,con este otro anciano que no se que profesa... con distintas creencias y creo..digo creo me he ganado el respeto de ellos y nunca los ataco, es conversación de opiniones, cosas que uno cree o pueda evidenciar, hay ateos que son mas malo que pegarle a la mama, pero no por eso yo no voy a seguir su ejemplo ni nadie puede juzgar a todo un grupo por uno de sus seguidores o militantes como quiera llamarlos hacen o dejan de hacer, eso ya paso, paso el tiempo de que cuando los cristianos asesinaban a los que no creían los que ellos creían, ponga un tema y debate con el caballero que ataca, y asi veo como el caballero lo hace pedazos usando la biblia.... cortela, saludos

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    Sabe estimado, usted tiene algo con los TJ pero tengo el convencimiento de que es algo personal, lo echaron de hay? no lo dejan entrar? le gusta alguien de esos lados y lo le corresponde? por que no me explico porque tanto dale que dale que dale, yo que soy ateo lo veo bien extraño , yo hablo con Tj, Judíos,con este otro anciano que no se que profesa... con distintas creencias y creo..digo creo me he ganado el respeto de ellos y nunca los ataco, es conversación de opiniones, cosas que uno cree o pueda evidenciar, hay ateos que son mas malo que pegarle a la mama, pero no por eso yo no voy a seguir su ejemplo ni nadie puede juzgar a todo un grupo por uno de sus seguidores o militantes como quiera llamarlos hacen o dejan de hacer, eso ya paso, paso el tiempo de que cuando los cristianos asesinaban a los que no creían los que ellos creían, ponga un tema y debate con el caballero que ataca, y asi veo como el caballero lo hace pedazos usando la biblia.... cortela, saludos
    Mire, estimado, primero, bienvenido al foro. Segundo, si usted fuese mas prolijo al leer, 5to basico y mas, se daria cuenta que este es un foro de debate y no social. Para esto ultimo, pues vaya al FB y ya... Tercero, mis posts no van dirijidos a la persona sino mas bien a las doctrinas y/o actuar profesados por tales, en otras palabra, no hay ataques personales intencionales de mi parte. Cuarto, si no le gusta lo que lee, pues vaya y lease un condorito y haga plop...!

    Se le saluda respetuosamente


  4. #204
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    Sabe estimado, usted tiene algo con los TJ pero tengo el convencimiento de que es algo personal, lo echaron de hay? no lo dejan entrar? le gusta alguien de esos lados y lo le corresponde? por que no me explico porque tanto dale que dale que dale, yo que soy ateo lo veo bien extraño , yo hablo con Tj, Judíos,con este otro anciano que no se que profesa... con distintas creencias y creo..digo creo me he ganado el respeto de ellos y nunca los ataco, es conversación de opiniones, cosas que uno cree o pueda evidenciar, hay ateos que son mas malo que pegarle a la mama, pero no por eso yo no voy a seguir su ejemplo ni nadie puede juzgar a todo un grupo por uno de sus seguidores o militantes como quiera llamarlos hacen o dejan de hacer, eso ya paso, paso el tiempo de que cuando los cristianos asesinaban a los que no creían los que ellos creían, ponga un tema y debate con el caballero que ataca, y asi veo como el caballero lo hace pedazos usando la biblia.... cortela, saludos
    no es así
    el problema es que los TJ, al menos kimo, sólo denuncia los casos de pederastia de la icar y cuando se le recuerda que su secta hace lo mismo que él denuncia protesta.

    la maldad, como usted dice, está en todas partes y se mete en todas las organizaciones.

    a mi, los TJ me parecen una secta destructiva por el hecho de esa estupidez de la negación alas trasfusiones de sangre.

    tienen manías como no celebrar cumpleaños, prohibir la siestas y tonterías como esas, que siendo tonterías no matan a nadie, pero negarse a una trasfusión de sangre cuando esa es la opción de sobrevivir es fomentar los sacrificios humanos.

    ¿la parece sensato esa manía de los TJ? a mi no me lo parece
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation


    Texto Diario lunes, 19 de febrero de 2018

    Anímense unos a otros,
    y tanto más al contemplar ustedes que el día se acerca
    (Heb. 10:25).

    Tal como lo hacían los primeros discípulos de Jesús, nos reunimos para aprender y estimularnos mutuamente (1 Cor. 14:31). Los siervos de Dios necesitan ánimo aunque tengan años de experiencia. Tomemos por caso a Josué, quien había servido fielmente a Jehová desde hacía mucho tiempo. Aun así, Jehová le dio este mandato a Moisés: “Comisiona a Josué y anímalo y fortalécelo, porque él es quien ha de atravesar delante de este pueblo y él es quien ha de hacer que hereden la tierra que tú verás” (Deut. 3:27, 28). Josué estaba a punto de asumir la gran responsabilidad de liderar a los israelitas en la conquista de la Tierra Prometida. Se enfrentaría a obstáculos y sufriría al menos una derrota militar (Jos. 7:1-9). No nos sorprende que Josué necesitara ánimo y fuerzas. Igualmente, los ancianos y superintendentes de circuito, que trabajan duro cuidando el rebaño de Dios, necesitan que les demos ánimo. ¿Lo estamos haciendo? (1 Tes. 5:12, 13)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #206
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Mire, estimado, primero, bienvenido al foro. Segundo, si usted fuese mas prolijo al leer, 5to basico y mas, se daria cuenta que este es un foro de debate y no social. Para esto ultimo, pues vaya al FB y ya... Tercero, mis posts no van dirijidos a la persona sino mas bien a las doctrinas y/o actuar profesados por tales, en otras palabra, no hay ataques personales intencionales de mi parte. Cuarto, si no le gusta lo que lee, pues vaya y lease un condorito y haga plop...!

    Se le saluda respetuosamente

    ok. entiendo,yo encuentro su doctrina ilógica , incongruente,absurda, abramos cancha y empecemos el debate entonces, le cedo la palabra , saludos
    Última edición por Mitak45; 19-feb.-2018 a las 18:07

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    no es así
    el problema es que los TJ, al menos kimo, sólo denuncia los casos de pederastia de la icar y cuando se le recuerda que su secta hace lo mismo que él denuncia protesta.

    la maldad, como usted dice, está en todas partes y se mete en todas las organizaciones.

    a mi, los TJ me parecen una secta destructiva por el hecho de esa estupidez de la negación alas trasfusiones de sangre.

    tienen manías como no celebrar cumpleaños, prohibir la siestas y tonterías como esas, que siendo tonterías no matan a nadie, pero negarse a una trasfusión de sangre cuando esa es la opción de sobrevivir es fomentar los sacrificios humanos.

    ¿la parece sensato esa manía de los TJ? a mi no me lo parece
    lo encuentro terrible eso, que solo por fe en algo que no se esta seguro se niegue la sangre, me recuerda a un pasaje en el cual un Supuesto anciano sacrifica a su hijo para probar su Fe y lealtad a Dios, es terrible hasta donde nos puede llevar la Fe no crees?

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    lo encuentro terrible eso, que solo por fe en algo que no se esta seguro se niegue la sangre, me recuerda a un pasaje en el cual un Supuesto anciano sacrifica a su hijo para probar su Fe y lealtad a Dios, es terrible hasta donde nos puede llevar la Fe no crees?
    totalmente.

    lo que ocurre es que los sacrificios humanos que han hecho los TJ han sido muchos y a lo largo de los años.

    aquí tienes un buen ejemplo en este video que suelo usar como ejemplo
    https://www.youtube.com/watch?v=Zn5RQHq59sE
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    totalmente.

    lo que ocurre es que los sacrificios humanos que han hecho los TJ han sido muchos y a lo largo de los años.

    aquí tienes un buen ejemplo en este video que suelo usar como ejemplo
    https://www.youtube.com/watch?v=Zn5RQHq59sE
    no veo doc,no lo creo, a menos que sean de ciencia,a propósito que opinas de la petición de Jehová con respecto al hijo de Abraham

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    no veo doc,no lo creo, a menos que sean de ciencia,a propósito que opinas de la petición de Jehová con respecto al hijo de Abraham
    a mi nunca ame ha pedido Dios que sacrifique a mi hijo así que si me lo pidiera ya vería lo que hacía y sopesaría los datos.

    no harías tu lo mismo?




    te voy a contestar con un chiste.


    en una noche oscura un caminante cae por una ladera del campo
    se agarra a una rama y cuelga del vacío
    pide auxilio pues sabe que si se suelta cae por un barranco y se mata
    nadie responde a su llamado de auxilio

    de repente, se oye una voz desde el cielo que le dice....
    "soy tu ángel de la guarda, suéltate de la rama y yo te agarraré para que no caigas y te mates"

    y el que está agarrado a la rama dice....

    "OK, pero.... hay alguien más que me pueda ayudar"



    pues eso....



    un saludo
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •