Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 50 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 496

Tema: -Texto Diario

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile Texto Diario miércoles, 24 de enero de 2018

    Texto Diario miércoles, 24 de enero de 2018

    La sabiduría está con los modestos (Prov. 11:2).


    Al principio de su reinado, Saúl era un hombre modesto y respetado (1 Sam. 9:1, 2, 21; 10:20-24). Pero, poco después, cometió una serie de actos atrevidos y arrogantes. Como Samuel, el profeta de Dios, no se presentó en Guilgal el día que habían quedado, Saúl se impacientó. Los filisteos se estaban preparando para la batalla y los israelitas estaban abandonando el ejército. Seguramente pensó que debía hacer algo, y que debía hacerlo rápido, así que le ofreció un sacrificio a Dios. Saúl no tenía la autoridad para hacer eso, y a Jehová no le gustó (1 Sam. 13:5-9). Cuando Samuel llegó a Guilgal, reprendió a Saúl. Pero este, en vez de aceptar la corrección, puso excusas, les echó la culpa a los demás y minimizó lo que había hecho (1 Sam. 13:10-14). Eso desencadenó una serie de acontecimientos que acabaron costándole el reino y, lo que es más importante, la aprobación de Jehová (1 Sam. 15:22, 23). Aunque Saúl tenía un futuro prometedor, su vida acabó en un completo desastre (1 Sam. 31:1-6)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #162
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Hablas de amor y luego me insultas de la forma mas baja...?
    No es eso hipocresia, kimo...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    TOROS

    Me das risa
    eres un payaso
    me divierto mucho
    con tigo

    ...

    :biggrin:

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Y como ya es un habito deshonesto tuyo, aun no respondes, kimo...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mi respuesta a estas preguntas que me hace...
    usted me pregunta que si mienten

    ...
    Pero kimo, por favor, ten mas respeto por los lectores de este foro... Yo no te pregunte eso. Vuelve a leer mi post AQUI y luego, despues de analizarlo, responde...


  4. #164
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Tampoco has repondido a esto otro, kimo...

    Como ya es algo habitual en la forma de actuar de este forista tdJ kimo,
    seguimos esperando respuesta :
    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Mas sin embargo, podrias decirnos

    1) Cuantas fechas han puesto tus lideres para el fin de este mundo...?

    2) Resucitaron los antiguos patriarcas, como predicho por tus lideres ...?



    Espero respuesta, kimo.


  5. #165
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile Texto Diario jueves, 25 de enero de 2018

    Texto Diario jueves, 25 de enero de 2018

    He hallado a David, varón agradable a mi corazón
    (Hech. 13:22).


    David fue un hombre fiel prácticamente toda su vida. Pero cayó en un pecado grave: cometió adulterio con Bat-seba (2 Sam. 11:1-21). David no podía deshacer lo que había hecho. Tampoco podía librarse de las consecuencias de sus errores. Es más, sufriría algunas de ellas durante toda su vida (2 Sam. 12:10-12, 14). Así que necesitaba fe. Tenía que confiar en que, como se había arrepentido de verdad, Jehová lo perdonaría y lo ayudaría a afrontar las consecuencias de sus actos. Todos somos imperfectos y pecamos. Algunos pecados son más graves que otros. Hay casos en los que no podremos deshacer lo que hemos hecho y tendremos que aprender a vivir con las consecuencias (Gál. 6:7). Pero podemos confiar en que Dios cumplirá su palabra de que, si nos arrepentimos, nos apoyará cuando pasemos por dificultades, aunque sean culpa nuestra (Is. 1:18, 19; Hech. 3:19).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #166
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Texto Diario viernes 26 de enero de 2018

    Al parecer, a los pobres tdJ no les da verguenza que les mientan ni que los amenacen con el cuentito "del fin del mundo"

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    No creo que haya hoy en dia una religion que se diga Cristiana, que este dividida por "Nacionalidad ni raza", kimo, eso no tiene nada de especial.

    Pero, no te da verguenza saber que esa misma organizacion a la que perteneces, los tdJ :

    1) te miente al decirte que se basa en la Biblia, cuando en realidad no existe NINGUN versiculo biblico puntual que apoye las creencias mas basicas y distintivas, como por ejemplo, la macabra y mortal prohibicion de las transfusiones sanguineas que ha cobrado la vida de cientos de pobres inocentes ?

    2) te miente al hacerte creer que solamente un exclusivo y pequeñisimo grupo de 144k personas iran a vivir al con Dios ?

    3) te miente cuando te dice que a quien vieron los discipulos resucitado NO fue a Jesus, si no que a un angel, el angel Miguel ?

    4) te miente cuando empiezan a profetizar el fin del mundo y nada pasa ?


    La lista de mentiras es larguisima, kimo...


    Pero, te lo pregunto otra vez, no te da verguenza saber que esa misma organizacion te miente tan descaradamente, kimo ?



    .
    Última edición por TOROS; 26-ene.-2018 a las 15:08

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation Texto Diario viernes, 26 de enero de 2018

    Texto Diario viernes, 26 de enero de 2018

    La humanidad no puede averiguar la obra que se ha hecho bajo el sol; por mucho y duro que siga trabajando la humanidad en buscar, sin embargo no averiguan. Y aunque dijeran que son suficientemente sabios para saberlo, no podrían averiguarlo (Ecl. 8:17).


    La modestia nos puede ayudar a tomar buenas decisiones incluso cuando no sabemos o no podemos controlar todo lo que va a ocurrir. Por ejemplo, si empezamos a servir de tiempo completo, ¿qué pasará si enfermamos? ¿Y si necesitan ayuda nuestros padres mayores? ¿Quién cuidará de nosotros cuando hayamos envejecido? Por mucho que oremos o investiguemos, no lograremos encontrar la respuesta a este tipo de preguntas. La confianza en Jehová nos ayudará a reconocer y a aceptar nuestras limitaciones. Después de investigar, pedir consejo y buscar la guía de Jehová en oración, debemos ir por donde nos dirija el espíritu de Dios (Ecl. 11:4-6). De ese modo, Jehová puede bendecir nuestra decisión o encaminarnos con cariño hacia otras metas (Prov. 16:3, 9).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #168
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation Texto Diario sábado, 27 de enero de 2018

    Texto Diario sábado, 27 de enero de 2018

    No debes comer de él
    (Gén. 2:17).

    Adán y Eva tenían que decidir qué hacer. ¿Obedecerían a Jehová o harían caso a la serpiente? Optaron por desobedecer a Dios (Gén. 3:6-13). Al rebelarse contra Jehová, Adán y Eva dejaron de ser perfectos. Y su acción también los alejó de Dios, pues los ojos de él son “demasiado puros para ver lo que es malo” y no puede tolerar la maldad (Hab. 1:13). Si lo hubiera hecho, habría estado en peligro el bienestar de todos los seres vivos del cielo y de la Tierra. Y, lo que es más importante, si hubiera ignorado el pecado cometido en Edén, se habría puesto en duda que él fuera alguien confiable. Pero Jehová es fiel a sus normas, siempre las cumple (Sal. 119:142). De modo que Adán y Eva no tenían derecho a despreciar las leyes de Dios, aunque tuvieran libertad de elección. Debido a su rebelión, murieron y volvieron al polvo, del que habían sido creados (Gén. 3:19).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #169
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation Texto Diario domingo, 28 de enero de 2018


    Texto Diario domingo, 28 de enero de 2018

    No de pan solamente debe vivir el hombre,
    sino de toda expresión que sale de la boca de Jehová (Mat. 4:4).


    Desde el principio de su ministerio, Jesús se dejó guiar por las Escrituras. Incluso en sus últimas palabras citó de profecías mesiánicas (Mat. 27:46; Luc. 23:46). Los líderes religiosos de ese tiempo eran muy diferentes. Despreciaban la Palabra de Dios cuando contradecía sus tradiciones. Hablando de ellos, Jesús citó lo que Jehová dijo mediante el profeta Isaías: “Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí. En vano siguen adorándome, porque enseñan mandatos de hombres como doctrinas” (Mat. 15:7-9). Jesús dejó que la Palabra de Dios guiara tanto su conducta como su enseñanza. No recurrió a su profunda sabiduría ni a su experiencia sin igual al enfrentarse a controversias doctrinales. Más bien, se aferró a las Escrituras como máxima autoridad (Mat. 22:33-40).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #170
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation Texto Diario lunes, 29 de enero de 2018

    Texto Diario lunes, 29 de enero de 2018

    Honren a hombres de toda clase, den honra al rey (1 Ped. 2:17).

    Los testigos de Jehová estamos dispuestos a honrar a los servidores públicos, y a hacerlo como se espere y sea costumbre en el lugar. Colaboramos con ellos en el cumplimiento de sus funciones. Claro está, la Biblia pone límites razonables a la honra y el apoyo que les damos. No podemos llegar al grado de desobedecer a Dios o violar la neutralidad cristiana (1 Ped. 2:13-16). Los siervos de Jehová del pasado nos dejaron un modelo de cómo tratar a los gobiernos y a sus representantes. José y María obedecieron la orden del Imperio romano de que la gente se inscribiera en un censo. Viajaron a Belén aunque María estaba a punto de dar a luz a su primer hijo (Luc. 2:1-5). Años después, Pablo se defendió respetuosamente de las acusaciones contra él y les mostró la debida honra al rey Herodes Agripa y a Festo, el gobernador de la provincia romana de Judea (Hech. 25:1-12; 26:1-3).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •