Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Toros


...
Alegaste cosas que no son verdad
y las corregi
kimo, o quien quiera que seas --pues dudo que seas el kimo que conocemos en este foro por las razones que ya te señale mas arriba-- Ya te explique lo de mi equivocacion. Mi equivocacion fue justamente eso, una equivocacion y yo lo corregi y lo admiti inmediantamente cuando tu me lo hiciste saber. No fue una mentira, re-lee mi explicacion :
Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
Gracias por la correccion, kimo. El termino que buscaba y que ustedes, los tdJ utilizan es “publicador irregular” y no "apostata", como yo escribi --hablo del titulo y no de las sanciones, sanciones que son similares dependiendo del tiempo en el "atrazo" al llenar la famosa tarjetita.

...

Ese fue el UNICO error sobre el tema, una confusion de terminos. Ahora tu sales con que hay mas "mentiras". Eso que dices, kimo, es falso e indigno de un Cristiano.

No solamente ha quedado en evidencia el caso obligatorio del reporte mensual y la tarjetita que deben llenar todos los pobres tdJ, con nombre y apellido, para ser considerados realmente como tdJ, segun las mismas palabras de kimo, sino que tambien queda en evidencia la ya conocida artimaña de la evasiva de los tdJ cuando se les encara con la verdad.