Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 162

Tema: Testigos de Jehová instruídos en la mentira

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #12
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Queremos que nuestros hijos reciban el mejor tratamiento, como estoy seguro que lo querría cualquier padre amoroso
    Cuando el mejor tratamiento es un expansor del plasma, entonces el expansor de plasma.
    Cuando el mejor tratamiento es la sangre, entonces la sangre.

    Ya he preguntado a Kimo y a Eli anteriormente que expliquen por qué Jesús menciona como CORRECTO el comer del pan santificado, que solo los levitas tenían permitido comer, para no morir de hambre.

    “¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre; cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes? . . . Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes . . .”


    Aún no he recibido respuesta.
    Lo importante, sin embargo, no es que yo reciba respuesta o no.
    Lo importante es que Kimo y Eli y quienes leen ese pasaje reflexionen con sinceridad.

    Los símbolos no deben estar por encima de los principios a los que esos símbolos aluden.
    Esta es una verdad importantísima.

    El shabat fue un símbolo, la circuncisión otro, la sangre otro.

    La sangre es un símbolo de la vida. El principio es la preservación de la vida. Por lo tanto, abstenerse de la sangre, en tanto símbolo, no debe estar por encima de preservar la vida, que es el principio que le da sentido.

    Ni el shabat, ni la circuncisión, ni la sangre, están por encima de la vida.

    Es decir, el suicidio no está justificado para preservar al símbolo.
    Última edición por Teheran; 15-dic.-2017 a las 17:30


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •