Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: la privacidad

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Post

    Yo antes era de esas personas que aceptaba cualquier petición de amistad. Pues soy una persona empática y me solía llevar bien con todo el mundo. Hasta que una persona con la que me solía llevar bien empezó con comportamientos raros. Y eso que siempre: la traté bien, la apoyaba cuando no tenía a nadie, le daba mi confianza, le guardaba sus secretos, siempre estaba ahí para ella. Incluso esta quería quedar conmigo y conocerme en persona. Me solía decir cosas como que me tenía mucho aprecio y tal. Yo me he llagado incluso a preocupar por ella. Porque una vez me dijo que le daban ganas de suicidarse, que su vida era una m y no tenía amigos de verdad. Que su mejor amiga ahora se iba con otras y le tenían de lado. Gracias a mis consejos recuperó a su amiga. Pues un día esta pidió la baja en el foro en la que la conocí. Me bloqueó en Twitter, sin habernos pasado nada, y no me respondía por Ask. Luego me enteré por una persona (de su entorno) que nos conoce, que esta se estaba inventando que yo y otros le habíamos estado acosando. Osea, que hicimos de todo por esta persona, y para llamar la atención nos utilizó. Y eso que solía decir que me tenía mucho aprecio. Puse en Ask que pondría todos sus secretos y esta que me stalkeaba lo leyó. Y me mandó un mensaje pidiéndome que no lo hiciera. Luego mandó a sus "amigos" para que me acosaran, amenazaran (No tienen ni media hostia jajaja) e insultaran en Ask y Twitter. Incluso utilizó a su mejor amiga para acosarme y leerme por Twitter. Ya que mi cuenta tiene ahora candado y ella ya no me podía leer. Luego un día por miedo a que yo revelase las cosas que me solía contar, y porque no quería quedar humillada ante los user que nos conocen: lo que odiaba a su padre y su nombre porque este se lo puso, y otras cosas. Va y viene muy bien, después de todo lo que me hizo. Y encima va y me dice que no la juzgue, y me dice que no me tome todo aquello como algo personal.. encima de todo lo que hice por ella. Y incluso se atrevió a decir que si contaba sus secretos me denunciaría a la guardia civil, jajaja. Hubiese salido perdiendo, porque tengo amigos guardia civiles, y policías, que han sido testigos de su absurdo comportamiento. Además de la gente de los foros que lo saben, y alguna de su entorno que saben lo falsa que es y hasta me dan la razón. También la he defendido de los insultos hacia ella de usuarios de ask, que ni respondía porque no quería que le sentasen mal. Y pude liarle una buena, porque tenía un mensaje suyo diciendo que a una de sus amigas ni la consideraba una amiga. Pero como soy buena persona no se lo dije a su "amiga", aunque pude hacerlo. Tened cuidado de quienes os hablen mal de otros, porque a otros les hablarán mal de ti. Desde ese día tengo desactivado el anónimo en ask, candadito en face y twitter. Es curioso, pero algunas personas son precisamente lo que se inventan de otras. Desde que puse candado no para de acosarme en ask e intenta leerme en mis perfiles cerrados. Y aunque yo ya hace años que la ignoro, se sigue inventando cosas sin sentido. Y esto lo sé, por gente que nos conoce y me cuentan cosas sin pedirlo. Tengo cientos de seguidores en las redes, y antes de aceptar una petición de amistad investigo no sea alguna de sus amistades. Me decepcionó mucho, porque la creía mejor persona. Y nunca hubiese esperado que ser tan falsa, tóxica, mentirosa, fuese algo tan propio de esta persona. Dejo captura de una de mis últimas respuesta en ask, ask que dejaré pronto. Supongo que al igual que podemos equivocarnos al mal pensar de alguien, podemos equivocarnos al pensar bien.

    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Leí esto por la mañana, así que ya no solo es de cuidar publicar datos personales por internet, es de cuidarnos de todos los dispositivos conectados a internet. Nos espían.

    https://elpais.com/tecnologia/2018/0...66_277380.html
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •