Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 53

Tema: La Virgen María ¿fue testigo de jehová?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado La Virgen María ¿fue testigo de jehová?

    Decir tal cosa es una de las peores blasfemias que se pueden decir en contra de la Madre de Dios Hijo.

    La que dice esta injuria es la secta fundamentalista fanática de la wt; sus fanáticos se han dejado sembrar en el cerebro que jehová es traducción al español del Nombre de Dios, pero, para su desgracia, no han podido demostrar que ese nombre sea español, no existen raices castellanas, ni latinas para ello, y no pueden, ni podrán, porque sencillamente ¡¡no existe!!.

    Ahora, si está demostrado que ese nombre no existía ni en los libros Sagrados del Antiguo Testamento ¿cómo podría ser la Virgen María testigo de lo que no existía?

    Solamente la necedad de esta secta los hace decir semejantes est.... herejías.

    Que el nombre apareció en templos católicos... ¿pero ya se fijaron esos templos en que país se encontraban? ¿ya se fijaron si data de antes o después de la Reforma?

    Sobre este tema se han destapado los tj`s, han lanzado un montón de improperios en contra de la Virgen y de los católicos, pero todo de dicho y oídas, pero sin nada de fundamento.

    Para nosotros, los cristianos católicos, María Santísima es Madre de Dios, es siempre Virgen y es nuestra INTERCESORA ANTE SU HIJO.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ya no fumen esoooooo, neta, no deja nada bueno.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ya no fumen esoooooo, neta, no deja nada bueno.

    Invita la watchtower.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado



    La Iglesia protestante seria reconoce la Virginidad de María.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Caminante

    Lo que no existe es Dios hijo


    (Juan 3:16) ”Porque tanto amó Dios al mundo
    que dio a su Hijo unigénito,
    para que todo el que ejerce fe en él
    no sea destruido, sino que tenga vida eterna.


    Isaías 43:10
    Reina-Valera Antigua

    10 Vosotros sois mis testigos,
    dice Jehová,



    Los israelitas adoraban a su Dios, Jehová,
    mientras que las demás naciones tenían sus propios dioses

    Maria la madre de Jesus era miembro de esa nacion
    a la cual Jehova llamo sus testigos.


    Jesús mismo reconoció el nombre de su Dios y padre
    quien le dio el poder y la autoridad que
    tiene hoy, y quien lo nombro rey, cuando leyo en el
    templo el libro de Isaias y aplico esa profecía a el mismo, dijo hoy se cumple en mi esta profecía


    61 El espíritu del Señor Soberano Jehová está sobre mí, por razón de que Jehová me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los mansos. Me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los [que han sido] llevados cautivos y la apertura ancha [de los ojos] aun a los prisioneros; 2 para proclamar el año de la buena voluntad de parte de Jehová, y el día de la venganza de parte de nuestro Dios; para consolar a todos los que están de duelo;
    ISAIAS 61:1


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2016
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Desde luego que María Santísima no es testigo de jehová, como lo dice caminante.- Aparte de que, también es cierto que no podía ser testigo de alguien inexistente, Ella, al igual que todos los discípulos de Cristo y en los tiempos actuales, la Iglesia, somos Testigos de Cristo Jesús.

    La predicación del Evangelio (Mt 24,14), para llevarla al mundo entero son constituidos los apóstoles testigos de Jesús (Hechos 1,8): deberán testificar solemnemente delante de los hombres todos los hechos acaecidos desde el bautismo de Juan hasta la ascensión de Jesús, y especialmente la resurrección que consagró su señorío (Hechos1,22; 2,32; etc.) se testifica sobre los acontecimientos del Nuevo Testamento.
    La misión de Pablo se define en los mismos términos: en el camino de Damasco fue constituido testigo de Cristo delante de todos los hombres (Hechos 22,15; 26,16); en tierra pagana testimonia en todas partes la resurrección de Jesús (ICor 15,15), y la fe nace en las comunidades por la aceptación de este testimonio (2Tes 1,10; ICor 1,6). Igual identificación del Evangelio y del testimonio en los escritos joánicos.
    El relato evangélico es una testificación hecha por un testigo ocular (Jn19,35; 21,24); pero el testimonio, inspirado por el Espíritu (Jn 16,13), versa también sobre el misterio que ocultan los hechos: el misterio del Verbo de vida venido en carne (Jn 1,2; 4,14).
    Los creyentes que aceptaron este testimonio apostólico poseen ahora ya en sí mismos el testimonio mismo de Jesús, que es la profecía de los tiempos nuevos (Ap 12,17; 19,21). Por eso los testigos encargados de transmitirlo adoptan los rasgos de los profetas de antaño (Ap 11,3-7).

    El papel de los testigos de Jesús se pone todavía más en evidencia cuando tienen que dar testimonio delante de las autoridades y de los tribunales, según la perspectiva que Jesús había abierto ya a los doce (Mc 13,9; Mt 10,18; Lc 21,13s). Entonces la testificación adquiere un tenor solemne, pero con frecuencia es un preludio del sufrimiento. En efecto, si los creyentes son perseguidos, es «por causa del testimonio de Jesús» (Ap 1,9). Esteban fue el primero que selló su testimonio con la sangre derramada (Act 22,20). La misma suerte aguarda acá en la tierra a los testigos del Evangelio (Ap 11,7): cuántos serán degollados «por el testimonio de Jesús y por la palabra de Dios» (6,9; 17,6) Babilonia, el poder enemigo encarnizado contra la ciudad celestial, se embriagará de la sangre de estos testigos, de estos mártires (17,6). Pero sólo tendrá la victoria en apariencia. En realidad serán ellos los que con Cristo venzan al diablo «por la sangre del cordero y la palabra de su testimonio» (12,11). El "martirio es el testimonio de la fe consagrado por el testimonio de la sangre.
    Israel fue llamado a dar Testimonio de los hechos acaecidos en la Antigua Alianza, ellos, el Pueblo de Israel, son los Testigos de (YHWH) Yahvé y, por lo explicado, la Iglesia somos Testigos de los Dichos y Hechos de Nuestro Señor Jesucristo y estamos llamados a ser Testigos de El.
    La Eucaristía y la Virgen son las dos columnas que han de sostener nuestras vidas. San Juan Bosco.
    La Santísima TRINIDAD, es una VERDAD BIBLICA

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macabeo777 Ver Mensaje
    Desde luego que María Santísima no es testigo de jehová, como lo dice caminante.- Aparte de que, también es cierto que no podía ser testigo de alguien inexistente, Ella, al igual que todos los discípulos de Cristo y en los tiempos actuales, la Iglesia, somos Testigos de Cristo Jesús.

    La predicación del Evangelio (Mt 24,14), para llevarla al mundo entero son constituidos los apóstoles testigos de Jesús (Hechos 1,8): deberán testificar solemnemente delante de los hombres todos los hechos acaecidos desde el bautismo de Juan hasta la ascensión de Jesús, y especialmente la resurrección que consagró su señorío (Hechos1,22; 2,32; etc.) se testifica sobre los acontecimientos del Nuevo Testamento.
    La misión de Pablo se define en los mismos términos: en el camino de Damasco fue constituido testigo de Cristo delante de todos los hombres (Hechos 22,15; 26,16); en tierra pagana testimonia en todas partes la resurrección de Jesús (ICor 15,15), y la fe nace en las comunidades por la aceptación de este testimonio (2Tes 1,10; ICor 1,6). Igual identificación del Evangelio y del testimonio en los escritos joánicos.
    El relato evangélico es una testificación hecha por un testigo ocular (Jn19,35; 21,24); pero el testimonio, inspirado por el Espíritu (Jn 16,13), versa también sobre el misterio que ocultan los hechos: el misterio del Verbo de vida venido en carne (Jn 1,2; 4,14).
    Los creyentes que aceptaron este testimonio apostólico poseen ahora ya en sí mismos el testimonio mismo de Jesús, que es la profecía de los tiempos nuevos (Ap 12,17; 19,21). Por eso los testigos encargados de transmitirlo adoptan los rasgos de los profetas de antaño (Ap 11,3-7).

    El papel de los testigos de Jesús se pone todavía más en evidencia cuando tienen que dar testimonio delante de las autoridades y de los tribunales, según la perspectiva que Jesús había abierto ya a los doce (Mc 13,9; Mt 10,18; Lc 21,13s). Entonces la testificación adquiere un tenor solemne, pero con frecuencia es un preludio del sufrimiento. En efecto, si los creyentes son perseguidos, es «por causa del testimonio de Jesús» (Ap 1,9). Esteban fue el primero que selló su testimonio con la sangre derramada (Act 22,20). La misma suerte aguarda acá en la tierra a los testigos del Evangelio (Ap 11,7): cuántos serán degollados «por el testimonio de Jesús y por la palabra de Dios» (6,9; 17,6) Babilonia, el poder enemigo encarnizado contra la ciudad celestial, se embriagará de la sangre de estos testigos, de estos mártires (17,6). Pero sólo tendrá la victoria en apariencia. En realidad serán ellos los que con Cristo venzan al diablo «por la sangre del cordero y la palabra de su testimonio» (12,11). El "martirio es el testimonio de la fe consagrado por el testimonio de la sangre.
    Israel fue llamado a dar Testimonio de los hechos acaecidos en la Antigua Alianza, ellos, el Pueblo de Israel, son los Testigos de (YHWH) Yahvé y, por lo explicado, la Iglesia somos Testigos de los Dichos y Hechos de Nuestro Señor Jesucristo y estamos llamados a ser Testigos de El.
    Un saludo fraterno mi estimado hermano.- Gracias por tu comentario, veo en el un manejo exegético excelente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Jehova le dijo a los judíos ustedes son mis testigos

    BIBLIA DE JERUSALEN
    CATÓLICA


    ISAIAS 43:10-12

    "10. Vosotros sois mis testigos - oráculo de Yahveh
    - y mi siervo a quien elegí,
    para que me conozcáis y me creáis a mí mismo,
    y entendáis que yo soy:
    Antes de mí no fue formado otro dios,
    ni después de mí lo habrá.
    11. Yo, yo soy Yahveh, y fuera de mí no hay salvador.
    12. Yo lo he anunciado, he salvado
    y lo he hecho saber,
    y no hay entre vosotros ningún extraño.
    Vosotros sois mis testigos - oráculo de Yahveh - y yo soy Dios;"
    Isaías, 43 - Bíblia Católica Online

    Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la...len/isaias/43/
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Obviamente que no fue TJ en ninguna parte de la Biblia
    se dice semejante cosas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Entonces Maria no era Judía
    Porque si mira el pasaje
    Que mostré de su propia biblia
    El pueblo Enteró eran todos
    Sus testigos


    A Jesucristo se le llama el testigo fiel
    ¿De quien es testigo fiel?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •