Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 510

Tema: Algunas preguntas a Efraimalef y practicantes del Judaísmo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    En serio? Cuéntame.
    Tu tienes tus temas ocultos, que al parecer te interesan bastante, yo tengo los mios, que me interesan menos... mucho enredo si nos metemos en eso.
    El judaismo es la verdad

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Tu tienes tus temas ocultos, que al parecer te interesan bastante, yo tengo los mios, que me interesan menos... mucho enredo si nos metemos en eso.
    De eso nada, amigo. Dios está muy interesado en que la gente lo conozca. Justo después del pasaje que te cité puedes ver la verdad sobre ese asunto:

    Jer.31:34 “Y ya no enseñarán cada uno a su compañero y cada uno a su hermano, diciendo: ‘¡Conozcan a Jehová!’, porque todos ellos me conocerán, desde el menor de ellos aun hasta el mayor de ellos —es la expresión de Jehová—. Porque perdonaré su error, y no me acordaré más de su pecado.”

    Los judíos hablan de conocimiento oculto para simular exclusividad ... Esos son ideas humanas que buscan la gloria de los hombres, no la gloria de Dios. Cuando Jehová castigó al faraón egipcio, porqué crees que lo hizo?

    Éxo.8:16 Pero, en realidad, por esta causa te he mantenido en existencia, a fin de mostrarte mi poder y para que mi nombre sea declarado en toda la tierra.

    Los testigos cristianos de Jehová no tenemos nada que ocultar a la gente cuando les hablamos de Dios. Eso sería ir contra la voluntad expresa de Dios:

    Mal.1:11 “Porque desde el nacimiento del sol aun hasta su puesta mi nombre será grande entre las naciones, y en todo lugar se hará humo de sacrificio, una presentación se hará a mi nombre, aun una dádiva limpia; porque mi nombre será grande entre las naciones”, ha dicho Jehová de los ejércitos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •