Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
y ¿no es eso un problema para ustedes?

lo digo porque si yo fuera testigo de un milagro real, no de un truco de magos, me plantearía las cosas de otra manera.

a ver si me explico bien. cuando digo milagro real no me refiero a trucos elaborados por tipos como uri geller sino a milagros milagros.

espero haberme explicado bien

un saludo
Entiendo lo que dices, pero un milagro no es un hecho desconocido para nosotros, que el pueblo judio aun exista despues de tantas persecuciones y asimilacion a otras culturas, es de por si un milagro, hoy en dia no existe imperio romano, o griego, o egipcio, lo normal es que con el tiempo los pueblos desaparecen no ocurre asi con el pueblo judio.

Pero si hoy en dia me sale alguien con un milagro ante mis ojos pues lo felicito quizas una curacion por ejemplo siempre viene bien para un enfermo, pero aceptar lo que quiera decir despues no depende de ese milagro sino de lo apegado que este a las escrituras. Entiendo que en el mundo cristiano este es un punto importante, pero para mi eso ya lo doy como algo que puede ocurrir sin problema. No te has puesto a pensar que si alguien se sorprende frente a un milagro real en sus vidas es porque en realidad no creia en la existencia de D_os? No digo que suceda en todos los casos pero sucede que alguien por ejemplo se cura de manera inexplicable, en el fondo piensa, asi hubiese sido supuestamente muy religioso y creyente, "vaya en realidad D_os existe", es decir antes no creia en su existencia. Yo en mi caso se que existe vea o no vea milagros.

Y si hablamos de milagros, la vida misma de por si es el mayor de los milagros.