Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: ¿Vale la pena ir a psicólogos o psiquiatras si no tienes trabajo?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Vale la pena ir a psicólogos o psiquiatras si no tienes trabajo?

    Según mi experiencia, no, no vale pena.

    Cuando estas desocupado, mucha gente piensa que te pasa algo, que estas deprimido, que necesitas pastillas, que debes ir a terapia, todo para que trabaje y produzca y te presionan para ir a un psicólogo y pagues muchas sesiones de terapia haciéndote sentir como si fueras loco. Pero no!...

    No sirve y no funciona, es una perdida de tiempo, porque ellos solo buscan no dejarte trabajar.

    Por la naturaleza de mi profesión, es muy difícil encontrar trabajo, ya que comunicaciones esta muy colapsado. No les recomendaría estudiar este trabajo como publicidad, diseño gráfico o audiovisual porque es muy atractivo pero hay muy poca gente trabajando en esto.

    Por eso no vayan a psicólogos ni psiquiatras porque los harán creer que están enfermos, que están deprimidos pero nunca les darán un dato de trabajo en lo que les guste.

    De hecho al contrario, a mi me dijeron que no podía ser publicista, siendo que lo había estudiado. Me dijeron que vendedor podía ser, pero nadie estudia para ser vendedor. Es decir, la psicóloga me rebajo de nivel. Según ella no puedo ser un profesional.

    De hecho, mucha gente que entra a estudiar estas carreras están mas locas que uno, porque entraron por eso, no por ayudar a la gente, si no por ayudarse a si mismas.

    Por eso ellos van a clases de yoga, pilates, reiki por ellos mismos y no les interesa un paciente, pq solo son clientes. Solo les interesa la hora de sesión y aumentar las sesiones. De hecho me dijeron que yo mismo tenia que salvarme solo. Ellos solo te hacen preguntarte de acuerdo a lo que tu les dices.

    Por eso la única forma de vivir si se sienten muy desorientados es creer en uno mismo, creer que tu puedes hacer las cosas y no dejar que nadie te venga a aplastar. Pero NADIE!!!. Ni tu papá, ni tu mamá, ni tus tíos, abuelos, bisabuelos, amigos, amigotes, primos, sobrinos, vecinos ni ninguna autoridad. Solo confía en ti y trabaja en lo que te gusta.

    Ellos solo se quedan tranquilos si ganas dinero. Eso quieren todos de ti. Solo dinero, que produzcas dinero nada mas. Si te hinchan mucho por eso, trabaja en otra cosa, pero sigue haciendo lo que te gusta.

    .../...
    Última edición por MagAnna; 08-nov.-2017 a las 14:38 Razón: Cálmate y no personalices.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •